Burbuja para empaque

Burbuja para empaque

Burbuja para empaque

La burbuja para empaque ha sido uno de los mejores inventos para mantener a salvo los productos al momento de hacer envíos.

La burbuja es un material ligero, duradero y versátil, fue utilizado como material de embalaje por primera vez al enviar las computadoras IBM. A partir de ello se le ha dado muchos más usos a este material y se ha vuelto muy distinguido.

En Boxor contamos con todo lo necesario para tus embalajes y empaques, poliburbuja, bolsas, cajas, etc.

Hay muchos beneficios del uso de la burbuja, te traemos algunos de ellos.

1°La burbuja para empaque es excelente aislante contra impactos

La burbuja es extremadamente buena en su función principal: mantener la mercancía segura y protegidas durante el tránsito.

Muchas veces la mercancía tiene un manejo brusco u obstáculos, es por ello que las personas suelen proteger sus mercancías con el plástico de burbujas.

Esto sucede porque las burbujas de aire son como un cojín flexible que forma una barrera que es resistente contra los impactos. Si se le ponen muchas capas de burbuja y la caja de envío es resistente, la mercancía estará muy bien protegida de impactos.

 

2°La burbuja para empaque es reutilizable

Si tiene plástico de burbujas, no lo tires. Muchas veces se puede reutilizar si no está dañado de manera significativa.

La forma en la que podemos reutilizarlo es una y otra vez ponerlo en tránsito. Es una opción más ecológica en comparación con algunos tipos de envases que no son fáciles de reutilizar, también nos ofrece costos más bajos por lo que nos ayuda a ahorrar.

Es ideal para empresas que ofrecen devoluciones fáciles a los clientes, es fácil de configurar como parte de una caja de devoluciones que está lista para usar.

3°La burbuja para empaque es ligera

Es uno de los materiales de embalaje más ligeros, aunque sea de relleno.

Esto se debe a que su estructura está hecha principalmente de aire, y tiene algunas capas de plástico muy ligero para tener una mayor durabilidad.

Es por ello que es un material de embalaje muy liviano que incluso nos ahorra en costos de envío y más si son a granel. Incluso es un mayor ahorro cuando se envían grandes cantidades de mercancías.

Burbuja para empaque

4°El plástico de burbujas es rentable

Es una de las mejores ofertas para empezar además de ser reutilizable.

En Boxor contamos con 2 distintos tipos de rollo de poliburbuja para empaque.

También contamos con bolsas y cajas de envío que te ayudarán a completar tus embalajes.

5°La burbuja para empaque es versátil

El plástico de burbujas te ayuda a aislar y proteger casi cualquier tipo de carga pequeña. Se corta fácilmente con tijeras para darle una mejor forma y que se adapte.

Las hojas son perfectas para envolver y proteger los productos que envíes de forma eficaz. Incluso mucha gente suele darle otros usos como ponerlo en sus ventanas para protegerlas en el verano.

Es por ello que es versátil, ya que puedes darle tantos usos como puedas.

6°La poliburbuja es un gran calmante para el estrés

Es imposible que alguien se pueda resistir a la poliburbuja. Este plástico suele ser divertido, puedes tener un poco para aliviar el estés en días frustrantes.

Al usar la poliburbuja como sistema de embalaje le estás dando a tus clientes un extra que pueden reutilizar de muchas maneras.

Y como datos curiosos:

7°¿Sabías que la poliburbuja inspiró a realizar un libro?

“The Bubble Wrap Book” fue publicado en 1998 y dio una mirada novedosa a los usos que se le pueden dar a la poliburbuja.

Este libro contiene algunos usos con propósito de sátira como llenar tu billetera de poliburbuja para impresionar que tienes una billetera con mucho dinero adentro.

Pero también hay otros a los que realmente le puedes encontrar un uso práctico, como hacer un tapete de plástico de burbujas que podría alertarte sobre la entrada de un ladrón.

Recuerda que en Boxor contamos con poliburbuja para tus envíos.

¿Qué esperas para comprar en Boxor?

Fuentes: https://www.airseacontainers.com/blog/6-advantages-of-using-bubble-wrap-for-packing/

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *