Nosotros Boxor

NOSOTROS

BOXOR es una marca registrada propiedad de Oportuna Industrial SA de CV ubicada en la estratégica ciudad de Querétaro, Qro. Nuestra empresa matriz Rio Bravo Insumos SA de CV cuenta con una planta productora en la ciudad de Chihuahua con 20 años de experiencia en el ramo de conversión de papel, plásticos y telas no tejidas. Rio Bravo Insumos nace de la necesidad de servicio de productos convertidos de la industria maquiladora.

BOXOR nace como una respuesta a la creciente demanda de productos de empaque en el sector de mensajerías, paqueterías y comercio electrónico, cuya demanda no ha dejado de crecer y sumado a la capacidad de fabricación nacional, nos colocamos como aliado de distribuidores y revendedores de productos para empaque y embalaje, fabricantes de cajas de cartón corrugado, fullfilment centers, tiendas en línea y fábricas maquiladoras de diversos tipos de productos.

Actualmente BOXOR atiende clientes en toda la república Mexicana gracias a su modelo de negocio de comercio en línea, desde usuarios finales hasta revendedores. Por otro lado nuestra fábrica atiende clientes distribuidores de mayor volumen en gran parte de la república Mexicana con entregas por camión completo, carga consolidada y en algunas regiones cobertura con equipo de transporte propio. Permítanos darle el servicio que se merece.