Papel Kraft rollo

Papel Kraft rollo

Papel Kraft rollo

El papel Kraft rollo tiene más usos de los que tú crees, pues no sólo es un producto que protege al ambiente, es reciclable y nos ahorra dinero en costos.

Actualmente por sus propiedades de protección al ambiente y por su alta resistencia se ha convertido en el material preferido para los embalajes de productos.

Si aún no conoces las propiedades que tiene el papel Kraft, en Boxor te traemos algunas de ellas.

1°Tiene excelentes características

El papel Kraft como material de embalaje es necesario, como ya mencionamos con anterioridad, tiene una alta resistencia es muy bueno para los materiales y productos que necesitan ser transportados.

También suele ser utilizado como empaques en distintos sectores, algunos ejemplos de ello es las bolsas de cemento o fertilizantes, esto se debe a la resistencia y capacidad de respiración que tiene.

Otro uso es en la industria alimentaria por su resistencia a la humedad, su período de caducidad prolongado.

Aunque su rendimiento no suele ser mucho, el costo de embalaje suele ser menor y se puede reciclar y reutilizar.

Incluso el papel Kraft puede darle propiedades de calidez y nostalgia al envase, es por ello que muchas veces es utilizado en restaurantes con un estilo rústico.

2°Clasificación del papel Kraft dependiendo el color

°Color marrón: es el color natural de este papel, sus impurezas superficiales son más obvias y es utilizado generalmente para embalaje para ponerlo a prueba de polvo, humedad y golpes.

°Liso de una cara: una cara suele ser suave, brillante y amarillo-marrón, el otro es del color original.

°Liso doble cara: son dos caras lisas y brillantes, puede imprimirse en varios colores y tiene dureza.

°Blanco: es papel blanco doble cara, sirve para impresión de envase de algunos productos.

°Negro: este papel es adecuado para álbumes de fotos, cajas de regalo, papelerías, cajas de zapatos, etc.

Papel Kraft rollo

3°Papel Kraft reciclado ecológico

Es un embalaje respetuoso con el medio ambiente, pues se puede reciclar y reutilizar debido a que está hecho de cartón Kraft ecológico con pulpa de desecho reciclada.

La diferencia entre el papel Kraft reciclado y el papel Kraft es que el segundo está hecho de pulpa de madera original y suele ser ligeramente más débil.

4°Papel Kraft personalizado

El papel Kraft personalizado puede promover el concepto de tu marca.

Muchas veces los consumidores en productos alimenticios que no conocen el sabor de alguno suelen comprar los que tienen empaques más atractivos.

Es por ello que el papel personalizado brindará un efecto visual atractivo y único.

Este empaque no sólo transmite atracción, también transmite una marca y un concepto.

Pues el tener un buen empaque atrae a los consumidores al estante para impulsarlos a hacer la compra, y teniendo impresa tu marca es probable que comiencen a recordarte.

5°Puede utilizar el papel Kraft para hacer un folleto de marca

Si su producto necesita resaltar lo natural y pintoresco del producto, el papel Kraft es la opción ideal, ya que brinda una sensación de elegancia, pero sin caer en lo ostentoso.

Además de que se puede asociar con las características del producto, inclusive si quiere resaltar lo ecológico de su producto puede utilizar el Papel Kraft reciclado.

En países europeos y en Estados Unidos es muy acertada esta idea debido a la protección ambiental tan arraigada que tienen.

6°Papel Kraft de pulpa de bambú

Este tipo de producto de papel se ha utilizado ampliamente en los últimos años, la tasa de crecimiento ha sido demasiado rápida debido a su impacto menor en el medio ambiente.

El papel Kraft de este material suele ser más plano y delicado, este tipo de propiedades lo hace perfecto o adecuado para envases de boutique o de alta gama.

7°Papel uniforme es papel de calidad

La uniformidad del papel Kraft está relacionada con la calidad que tiene, esto se debe al tejido fibroso con el que está hecho.

Si bien, esta característica es un factor importante, sin embargo, no es fácil de controlar, por ejemplo, la falta de pulpa podría afectar a esa uniformidad.

En Boxor contamos con papel Kraft y muchos suministros más para tus envíos.

¡Qué esperas para comprar en Boxor!

Fuentes:

https://www.kraftpackagingstore.com/post/top-18-kraft-paper-properties-you-should-know

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *