Rio Bravo Insumos Chihuahua

Rio Bravo Insumos Chihuahua

Rio Bravo Insumos Chihuahua

¿Ya conoces Rio Bravo Insumos Chihuahua ?

Somos una empresa de fabricación de empaques y embalajes para distribuidores y alto consumo. También somos conocidos como Boxor.

Fabricamos productos a la medida que se ajustan a tus necesidades. Además, damos precios especiales a distribuidores y fabricantes de empaque.

No importa dónde te encuentres, contamos con cobertura nacional y manejamos distintas opciones de envío.

Nuestra historia

Nuestra empresa fue fundada en el año 2000 en el patio de una pequeña casa. La marca nació haciendo conversiones de películas estirables con un equipo diseñado y fabricado por nuestro fundador. Después de eso comenzamos con la distribución de los productos de empaque y embalaje.

Ahora contamos con 2 unidades diferentes de negocio, la distribución y la conversión interna. Gracias a ello es que logramos satisfacer tus necesidades.

Productos de Rio Bravo

Manejamos todo lo necesario para tus empaques y embalajes, además lo hacemos de una alta calidad. Algunos de nuestros productos son los siguientes:

Almohadilla inflable

Nos importa que tus productos lleguen sanos y salvos a su lugar de destino, por ello hemos creado las almohadillas inflables perfectas para ti. Estas almohadillas evitan que tus productos se muevan y se dañen en el trayecto del envío. Son ideales para llenar los huecos que quedan dentro de las cajas.

Sabemos que hay diferentes tamaños de paquetes y por ello hemos creado diversas medidas de almohadillas. Nuestro producto puede ser inflado con cualquiera de las maquinas infladoras que también tenemos a tu disposición.

Burbuja inflable o poliburbuja

Este es otro de los mejores materiales que puedes utilizar para la protección de tus productos. La burbuja es ideal para las piezas que son delicadas y requieren de un acojinamiento. Sólo necesitas envolverlas en la burbuja inflable y quedarán listas.

Este producto también puede ser inflado con cualquiera de nuestras máquinas infladoras. Si aún no conoces todos los beneficios y usos que le puedes dar a la burbuja inflable te dejamos un artículo de ello.

Rollos de papel Kraft

El papel Kraft es ideal para envolver las piezas que enviarás. Nuestro papel es 100% reciclado para que tu marca refleje que te preocupas por el medio ambiente. Incluso puede volverse a reciclar y es compostable.

Rio Bravo Insumos Chihuahua

Poliolefina

Es resistente a las rupturas y a las perforaciones, además resiste a las bajas temperaturas. Otra gran ventaja es que proporciona sellos herméticos. Gracias a su bajo peso es que tiene un mayor rendimiento al de otras películas de empaque como el PVC.

La poliolefina funciona con cualquier tipo de máquina, ya sea una selladora manual o una de alta velocidad.

Packing list

El packing list son sobres autoadhesivos que pueden ser usados como porta documentos.

Estos sobres se pegan de manera perfecta en material de plástico, papel o cartón. Incluso puedes utilizarlos para enviar documentación como facturas o guías.

Funda cubre volantes

Nuestras fundas cuentan con elástico en los bordes y esto evita que haya cualquier daño durante el envío.

Además, podemos fabricarlas de diferentes medidas para que se ajusten a tus necesidades.

Funda para rines

Gracias a su elástico en los bordes se pueden evitar daños durante el envío. Igual que las fundas cubre volantes, podemos fabricarlas a la medida.

Máquina infladora de burbuja

¡En nuestra tienda encuentras todo! Es por ello que ponemos a tu disposición la máquina infladora de burbuja y de almohadilla en rollo.

Esta máquina es ideal para operaciones constante y de alto desempeño. Lo mejor de todo es que requiere de un bajo mantenimiento.

Máquina arrugadora de papel empaque

Nuestra máquina es fácil de operar y es ideal para las áreas compactas y de mediano volumen. Cuenta con un panel táctil y no requiere de un gran mantenimiento.

Estos son sólo algunos de todos los productos que puedes encontrar en nuestra tienda online. Recuerda que nuestros productos se ajustan y adaptan a tus necesidades de envío y empaque.

¡Qué esperas para visitar nuestro sitio web y conocer más de Rio Bravo!

Inicio

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *