Rollo de poliburbuja precio Mexico
Rollo de poliburbuja precio Mexico

Rollo de poliburbuja precio Mexico

Para los empaques muchas veces se utiliza el plástico de burbujas. Por ello puedes preguntar rollo de poliburbuja precio Mexico y aquí te traemos la respuesta. En Boxor contamos con plástico de burbujas, puedes checar nuestra tienda para consultar el precio.

Otro material muy utilizado para los empaques es el polifoam. Si no sabes cuál elegir para tu embalaje, quédate a leer este artículo donde descubrirás los beneficios de ambos materiales.

Sabemos que ambos son muy buenos para la protección de productos y que se mantengan en su lugar. Incluso tienen como ventaja trabajar sin agregar peso innecesario al paquete.

Ten en cuenta que elegir el material adecuado puede tener un impacto significativo en la eficiencia de tu operación.

Plástico de burbujas

Cómo funciona

Este plástico tiene muchas bolsas pequeñas de aire que están encerradas dentro de capas de polietileno. Estas burbujas suspenden al producto en la caja y forman una barrera suave. Lo que hace es absorber los golpes en caso de que haya un movimiento inesperado para evitar daños.

Beneficios

Es extremadamente liviano, esto significa que es fácil de usar en el almacén y puede reducir los costos de envío. Además, proporciona una excelente protección en todos los aspectos. Es versátil y está disponible en varios tipos diferentes, comúnmente en rollos que son fáciles de costar a la medida. Y así evitan que se desperdicie el exceso de material.

Para qué es mejor

Este tipo de material se puede utilizar para diferentes aplicaciones dependiendo del grosor. El plástico grueso es ideal para los productos livianos a medianos. Y el plástico premium sirve para productos frágiles o muy pesados ya que proporcionan un acolchado suave.

Rollo de poliburbuja precio Mexico

Para qué no funcionan bien.

La poliburbuja no es adecuada para envolver pulidos. Existe el riesgo de que deje pequeñas marcas de células difíciles de eliminar. Los artículos construidos con metal pulido, vidrio o madera son todos susceptibles a esto. En estos casos es mejor utilizar un material alternativo.

Polifoam

Cómo funciona

Esta espuma consiste en pequeñas celdas de aire empaquetadas que están muy juntas. Brinda una muy buena amortiguación y da rebote al material. Es más liviana y delgada que el plástico de burbujas incluso ocupa menos espacio dentro de las cajas.

Beneficios

Para un material tan ligero y delgado, la espuma puede proporcionar una protección asombrosa. En particular contra roces y raspaduras. También está libre de pelusa y polvo. La espuma también se puede reutilizar una y otra vez.

Incluso conserva su “rebote” y cualidades protectoras a lo largo de varios usos, lo que podría ahorrarte dinero. Además de láminas de espuma, puedes utilizar esquinas de espuma y protectores de bordes. Todos actúan como un amortiguador entre el producto y la caja. La espuma también es fácil de cortar a la medida. Se maneja fácilmente y está disponible en una variedad de espesores.

Para qué es mejor:

La espuma es completamente no abrasiva. Esto significa que no se rayará ni dejará marcas. Es perfecto para envolver artículos pulidos y brillantes como metal, vidrio o madera pulida. También proporciona aislamiento térmico para proteger elementos sensibles a la temperatura. Es menos probable que genere electricidad estática que el plástico de burbujas, lo que significa que es más adecuado para empaquetar equipos eléctricos.

¿Puedo combinar la poliburbuja y el polifoam?

Si necesitas una máxima protección para tu producto, puedes combinar los dos materiales. Esto brindará una mayor protección a tus productos al momento de ser enviados. Tan sólo imagina un rollo de burbuja que absorbe los golpes y además las propiedades no abrasivas que brinda el polifoam.

 

En Boxor puedes conseguir estos materiales para proteger tus productos. Como ya mencionamos, puedes elegir ambos o el que mejor se acomode a tus necesidades. Ten por seguro que ambos materiales están hechos de la mejor calidad para la protección.

Si necesitas alguna asesoría, nosotros podemos ayudarte con ello, sólo contáctanos.

¡Visita nuestra página web!

Fuentes: https://springpack.co.uk/bubble-wrap-or-foam-which-is-best-for-packaging/

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

TOP

X