Proveedores de empaque ecommerce
Proveedores de empaque ecommerce

Proveedores de empaque ecommerce

Si estás entrando en el mundo del comercio electrónico es probable que te preguntes de proveedores de empaque ecommerce. Ya que ellos tendrán los mejores empaques y materiales para ofrecerte.

Un gran proveedor de empaque para ecommerce es Boxor. Cuenta con todo lo necesario para tus envíos y su protección. Así que no lo pienses más y acude a su tienda.

Pero si aún no sabes qué material elegir con tu proveedor para tu empaque, aquí te decimos cómo elegirlo.

Tu material de empaque sienta la base de la presentación de tu marca y de tu producto, por eso debes buscar a los mejores proveedores de empaque ecommerce.

Hay materiales que pueden parecer lo suficientemente simples, y elegir el adecuado puede ser abrumador. Especialmente porque el éxito de tu producto depende en gran medida de ello.

Primero que nada, es importante considerar a qué industria vas a trabajar. Ya sea de la industria del comercio electrónico, la industria de los restaurantes o la minorista. El material que elijas va a depender de las necesidades de tu producto.

Determina el presupuesto del empaque

Antes de pensar en el material adecuado debes pensar en el presupuesto de los costos. También piensa en el peso y las dimensiones del producto.

Esto te ayudará a comprender el costo de los materiales y el del envío del artículo en sí. Puede ser difícil asignar precio definido al empaque personalizado. Y esto se debe a que los factores dependen en gran medida de tus elecciones.

La prioridad es determinar el presupuesto para tu proyecto general de empaque. Ya que definitivamente vale la pena analizar y establecer los costos de cada uno de los componentes y así generar una estrategia de la optimización de costos.

Muchas veces es común pensar que la elección de los materiales de la más alta calidad dará como resultado un empaque de la mejor calidad.

Es cierto que hay clientes dispuestos a pagar un poco más por un empaque premium pero no siempre vale la pena.

Puedes optar por materiales de embalaje rentables y aún así lograr una sensación de calidad. Las cajas de cartón plegables son una alternativa para los encases rígidos. La clave para determinar el presupuesto de material es distinguir entre lo que deseas y lo que necesitas que haga.

Considera la distribución y el almacenamiento

Si comprendes el ciclo de vida de tu producto puedes determinar el tipo de material que vas a utilizar.

Con ciclo de vida nos referimos al almacenamiento, distribución, destino de envío, forma en la que se va a almacenar, distribuir y enviar el producto.

El empaque está ahí para proteger y respaldar a tu producto. De esta forma llegará intacto a las manos de tus clientes.

Por eso es importante considerar cómo funcionará tu empaque en cada una de estas condiciones. Esto también depende de si tu producto es frágil o pesado. Ya que puede optar por un empaque resistente y duradero de ser frágil.

Proveedores de empaque ecommerce

El tipo de transporte para el envío también juega un papel importante en las consideraciones sobre el material de empaque. Esto te dará una mejor idea de las condiciones en las que estará expuesto tu empaque. Y de esta manera podrás adaptar tu empaque no sólo a un presupuesto sino a tus expectativas de calidad de empaque.

Asegúrate de que el empaque pueda soportar todos los procesos y aún así mantener los productos intactos. Esta es la máxima prioridad cuando se trata de productos personalizados.

Compara las características del material

Te mencionaremos algunos de los materiales más populares para el empaque y sus características.

Para las cajas hay 3 materiales principales y son:

  • Cartón plegable
  • Tablero de fibra ondulado
  • Cartón rígido

Estos materiales cubren la mayoría de las opciones para hacer envíos de paquetes.

Tablero de fibra ondulado

Está hecho de 3 capas de papel Kraft marrón, pueden ser las cajas que te resultan más familiares. Esto se debe a que está hecho de uno de los embalajes más comunes.

Cuenta con una estructura protectora con algunas cualidades de amortiguación. También ofrece una gran durabilidad para las empresas de comercio electrónico.

Incluso te permite una impresión exterior como interior.

Cartón plegable

Es una de las mejores opciones de empaque para productos livianos. Hay varios tipos de cajas de cartón plegables y por ello son un material muy versátil.

Puedes optar por crear envases con diseños estructurales únicos e impresiones de alta calidad.

Cartón rígido

Están hechos de papel grueso de la más alta calidad. El empaque es rígido y requiere una gran calidad de construcción.

Debido a su producción suele ser muy costoso, pero te da una sensación de lujo y alta gama.

Los envases rígidos son una buena opción para:

  • Productos de lujo
  • Estabilidad
  • Promoción de narrativas reutilizables

 

Ahora es momento de elegir el material adecuado para tu producto. En Boxor puedes consultar los diferentes materiales y seleccionar el mejor para ti. Somos los mejores  proveedores de empaque ecommerce.

¡Visita nuestra tienda!

Fuentes: https://pakfactory.com/blog/choosing-the-right-packaging-materials/

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

TOP

X