Poliburbuja para que sirve
Poliburbuja Inflable Robusta 60cm Para Empaque E Commerce

Poliburbuja para que sirve

La poliburbuja es uno de los insumos más utilizados para el empaque y embalaje. En este artículo te hablaremos de la poliburbuja para que sirve y cómo utilizarla correctamente.

Es probable que estés familiarizado con el plástico de burbujas, sin embargo, es muy importante saber cómo usarlo correctamente.

Poliburbuja para que sirve

El plástico de burbujas sirve para proteger los artículos frágiles durante el envío. Ya que las burbujas se encargan de absorber los impactos que recibe tu empaque.

De esta forma los artículos estarán protegidos durante el traslado.

¿Qué lado del plástico de burbujas toca el objeto?

Las burbujas deben estar frente al objeto para una máxima protección. Pues de esta forma se protegen los artículos frágiles durante el envío.

Utilizar de esta forma la poliburbuja mantiene a los artículos seguros y además a las burbujas. Ya que se crea un escudo delgado al que se unen las burbujas y funciona como una máscara de capas para proteger las burbujas de los golpes.

Así, mientras tu producto está en tránsito, las bolsas de aire permanecerán intactas. Esto creará un efecto de amortiguación para las cosas que están envueltas en el plástico de burbujas.

¿Cómo se utiliza el plástico de burbujas?

El plástico de burbujas tiene una forma correcta de utilizarse para una seguridad eficaz. Así que sigue las siguientes recomendaciones:

  • Envuelve tu artículo en una superficie plana y limpia. Es importante que las burbujas toquen tu artículo para protegerlo.
  • Coloca el artículo envuelto en burbujas dentro de la caja o sobre con el lado de la burbuja hacia arriba.
  • Si tu artículo es demasiado frágil, no dudes en envolver generosamente en otra capa de poliburbuja.
  • Cierra y sella suavemente la caja para el envío.

Poliburbuja para que sirve

Poliburbuja para que sirve y cómo utilizarla de forma correcta

Envuelve el artículo en una superficie plana y limpia

Es importante que empaques tus artículos en una superficie plana y limpia. Asegúrate de tener el espacio suficiente para todos los artículos que enviarás.

Además, es importante que tengas a la mano todos los insumos de empaque y embalaje. Por ejemplo, un rollo de poliburbuja o cinta adhesiva.

Debes considerar tener espacio para doblar, pegar y asegurar tu objeto sin tener que mover todo lo que hay en el escritorio.

Coloca el plástico de burbujas con las burbujas hacia arriba

El plástico de burbujas debe tener las burbujas hacia arriba. Pues de esta manera las bolsas de aire podrán hacer su trabajo y proteger los artículos frágiles durante el envío.

Si las burbujas quedan hacia afuera, es más probable que exploten durante el envío. Es decir, que la poliburbuja pierde su propósito de proteger los artículos.

Envuelve de manera generosa los artículos con plástico de burbujas

Es importante no escatimar en usar plástico de burbujas para los productos. Los clientes pueden molestarse cuando esperan días o semanas para que llegue su paquete y que éste llegue con los artículos rotos.

Como consecuencia, tendrás clientes enojados y llamando para preguntar sobre la política de devolución. Y es probable que tu marca quede con una mala reputación a largo plazo.

Si quieres añadir protección adicional, es probable que necesites de otro insumo para envío. Por ejemplo, el papel para embalaje sirve para envolver artículos filosos o artículos que se rayan con facilidad.

En caso de que tu caja quede con huecos, puedes utilizar las almohadillas de aire, pues estas se encargan de rellenar y además de absorber los impactos.

Utilizando insumos adicionales puedes brindarles una mayor protección a tus productos y que no se dañen durante el envío.

Así tendrás menos cosas por las cuales preocuparse y al mismo tiempo tendrás clientes más satisfechos.

¿Estás listo para enviar con los mejores insumos de empaque y embalaje?

Ahora que ya sabes sobre la poliburbuja que es, es momento de adquirirla. En Boxor contamos con insumos de alta calidad para tus empaques.

¡Mándanos mensaje y solicita tu cotización con envío dentro de toda la República!

 

Fuentes: https://www.foambubble.com/which-side-of-bubble-wrap-goes-inside-how-to-use-bubble-wrap

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

TOP

X