Poliburbuja en Mexico

Poliburbuja en Mexico

Poliburbuja en Mexico

Con la llegada del e-commerce la poliburbuja ha aumentado su popularidad en México, pero, ¿por qué es tan elegido este material? Poliburbuja en Mexico

Primero que nada, la poliburbuja es un material hecho de polietileno que es utilizado para embalajar y empaquetar diferentes productos con el fin de cuidar su forma original a la hora de transportarse, sin embargo este material ha ido ganando popularidad de entre los diversos materiales que se usan con frecuencia en el embalaje ya que la poliburbuja es altamente protectora e ideal para este uso, pues tiene propiedades que hacen que sea de las mejores para el uso de la protección contra los golpes (ya que funge como amortiguador dentro de la caja o bolsa donde viaje el producto), líquidos, polvo y otros materiales.

También es muy fácil ajustar el nivel de protección que se desea, pues para tener una mayor protección simplemente se requiere de añadir más poliburbuja al momento de envolver nuestro producto o simplemente elegir de entre los diversos calibres o tamaños de poliburbuja para que éste sea totalmente protegido (sin dejar ninguna esquina fuera) y pueda conservar su forma original al transportarse y llegue intacto a su destino final.

Si aún no te queda claro qué es la poliburbuja y por qué es de las más elegidas de entre todos los materiales, la mayoría de las personas hemos estado alguna vez en contacto con ella, pues en los paquetes o productos que pedimos suele venir como protección.

Además de que muchos de los niños (también los adultos) utilizan la poliburbuja en México para tronar las burbujas de aire y pasar un tiempo divertido; incluso puede ser utilizada como terapia antiestrés y como mexicanos podemos encontrarle muchos más usos tales como:

1°Protección de la pared

Muchas veces hacemos daño a la pared al abrir las puertas de manera fuerte haciendo que las manijas choquen contra ella, sin embargo, al usar un poco de poliburbuja en esas partes donde pueden chocar las manijas ayudará a amortiguar el golpe y evitará daños.

2°Bolsos

Cuando los bolsos no son usados por un tiempo pueden llegar a perder su forma original por lo que podemos usar la poliburbuja para ponerla por dentro de nuestros bolsos y evitar que esto suceda, incluso también ponerla por fuera para protegerlos del polvo.

3°Funda de muebles

Si estaremos un tiempo fuera de nuestra casa o en remodelación de ésta, podemos utilizar la poliburbuja para colocarla encima de los muebles, ya que nos servirá de funda para evitar que nuestros muebles se llenen de polvo.

4°Bolsa de compras

Ya que la poliburbuja cuenta con propiedades aislantes nos podrá ayudar para que al momento de comprar productos congelados podamos mantener su frescura, para ello necesitamos colocar un poco de poliburbuja dentro de nuestra bolsa de compras.

5°Protector de macetas

En algunas zonas de México con la llegada del invierno las plantas de exterior pueden sufrir daños, ya que por las bajas temperaturas sus raíces se pueden dañar y los contenedores se pueden agrietar, para evitar esto podemos envolver nuestras macetas en poliburbuja, ya que nos ayudará a proteger a las plantas de las bajas temperaturas.

Muchas de las preocupaciones que se tienen al utilizar este tipo de material es la contaminación que se puede generar hacia el medio ambiente, sin embargo, en Boxor nos interesamos por el cuidado ambiental, por lo que nuestros rollos de poliburbuja no sólo cuidan tus productos también cuidan al medio ambiente, ya que son 100% reciclables y como ya hemos visto podemos darle muchos más usos en la vida cotidiana a este famoso material de embalaje.

Puedes encontrar poliburbuja en México gracias a nuestra empresa, ya que nos dedicamos a la fabricación de materiales para el empaque de los productos.

Además de que contamos con dos diferentes medidas que se ajustarán a tus necesidades al momento de envolver y proteger tu producto.

¡Qué esperas para adquirir nuestra poliburbuja!

Poliburbuja en Mexico

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *