Papel burbuja

Papel burbuja

La mayoría de personas que se decían al e-commerce están familiarizadas con el papel burbuja. Sin embargo, para garantizar una mayor seguridad en los productos debes hacer un buen uso de este plástico.

Es por eso que en este artículo te daremos 7 consejos para enviar tus artículos con plástico de burbujas.

Consejos para envío de artículos con papel burbuja

Elige el tamaño de papel burbuja correcto

La burbuja protectora suele venir en una variedad de tamaños de burbuja. Pues de esta manera se puede adaptar mejor al tamaño del artículo que estás enviando.

Por ejemplo, si envías productos grandes, será mejor que las burbujas sean de tamaño grande.

Ten en cuenta que las bolsas y láminas de burbujas grandes son perfectas para proteger los artículos contra los daños por impacto. Y también pueden ser utilizadas para llenar el espacio vacío de las cajas.

De esta manera, los artículos no se moverán ni romperán durante el envío.

Por otra parte, las burbujas de tamaño pequeño son más adecuadas para proteger los artículos frágiles. Por ejemplo, la vajilla y los productos electrónicos pueden llevar burbujas pequeñas para que no se rayen.

Empaqueta con las burbujas mirando hacia arriba

En internet puedes encontrar gran controversia de si las burbujas de plástico deben mirar hacia adentro o afuera. Para aclaras cualquier confusión debes saber que las burbujas ayudan a mantener los artículos en lugar durante el envío.

Esto se debe a que las burbujas brindan una mayor protección parra los artículos que se están enviando. Pues las burbujas pueden mantener los artículos en su lugar durante el envío.

Ten en cuenta que el lado liso del plástico de burbujas es mucho más duradero. Por lo que es menos probable que se reviente si hay algún choque.

Es por ello que tiene más sentido colocar ese lado en el exterior.

Papel burbuja

Protege los elementos rompibles planos con bolsas de burbujas autoadhesivas

Las bolsas de burbuja con borde y cinta adhesiva son perfectas para enviar artículos pequeños y frágiles. Estos sobres protectores con burbujas se pueden sellar fácilmente para su conveniencia.

Así se mantienen los artículos seguros durante el envío. En Boxor puedes encontrar los sobres para envío e-commerce, así como rollos de poliburbuja.

Puedes proteger los accesorios pequeños con bolsas de burbuja personalizadas

Las bolsas con borde de burbujas y cinta son perfectas para artículos planos. Las bolsas de burbuja normales son las adecuadas para los artículos frágiles pequeños de varias formas y tamaños.

En Boxor contamos con bolsas o sobres para envío que pueden ser personalizadas, te invitamos a conocerlas.

Rellena las áreas vacías con papel burbuja

Si quieres evitar daños durante el envío, es importante que llenes los espacios vacíos. Para ello puedes utilizar poliburbuja o lo que sea apropiado para el producto que envías.

Ya que, si hay áreas vacías en tus cajas de envío, corres el riesgo de dañar el producto incluso antes de que llegue a su destino.

Si quieres obtener una mejor satisfacción del cliente, asegúrate de llenar las áreas vacías. Así no tendrás que preocuparte de que los artículos se muevan durante el envío y se dañen.

No escatimes en la cinta de embalaje

Usar una sola tira de cinta de embalaje es probable que la caja no esté segura. Si quieres obtener mejores resultados, es mejor que utilices tres tiras de cinta de embalaje.

Es importante que te asegures de que cada tira de cinta de embalaje se superponga ligeramente con la otra.

Sabemos que puedes estar preocupado por los gastos innecesarios. Pero el uso de la cantidad suficiente evitará que las cajas se abran cuando se empujen por los lados durante el envío.

Considera el proceso de envío

Si los productos de tu empresa son en línea y es necesario el envío debes considerar el papel burbuja. Con este producto, ya mencionamos que tus artículos y empaque estarán seguros.

Con nuestro rollo de poliburbuja es mucho más fácil empaquetar los artículos en una superficie plana.

¡Conoce el rollo de papel burbuja que tenemos para ti!

 

Fuentes: https://www.foambubble.com/7-tips-for-shipping-items-using-bubble-wrap

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

TOP

X