Maquina mini infladora de burbuja y almohadilla
Beneficios maquina infladora de poliburbuja

Maquina mini infladora de burbuja y almohadilla

Una de las mejores maneras para ahorrar espacio de almacenamiento es adquiriendo la poliburbuja o almohadillas sin aire. Y para poder sólo inflar las que se utilizan necesitas la maquina mini infladora de burbuja y almohadilla. En este artículo te hablaremos de este sistema de empaque y cómo es que funciona. Pero primero, dejemos en claro qué es la burbuja y la almohadilla.

¿Qué es la poliburbuja o burbuja?

La poliburbuja es considerada uno de los mejores productos de aislamiento de embalaje. Son láminas de plástico con pequeñas burbujas que pueden proteger artículos frágiles. Es uno de los materiales que prevalece en el mundo del envío. Así como se ha vuelto parte habitual de la cultura más amplia. Este producto trae grandes beneficios para tu empaque. Pues gracias a su protección, estarás seguro de que tu paquete va a llegar en perfectas condiciones.

Almohadilla inflable para relleno

Las almohadas de aire son mucho más recientes en el mundo del embalaje. Cuando se trata de llenar vacíos para la protección de envío es muy utilizada. No han estado en el mercado tanto tiempo como otros materiales de embalaje. Pero se han convertido rápidamente en una opción popular para empresas en prácticamente todas las industrias. Además, no son solo los dueños de negocios los que aman estos cómodos cojines; los clientes también. Incluso no son tan desordenados como empacar cacahuates al abrir un paquete. Y son mucho más fáciles de desechar.

Beneficios de utilizar la almohadilla de aire o la poliburbuja

Protección del producto

Cuando se trata de la protección del producto, las almohadas de aire y la poliburbuja son excelentes. Mantienen los productos en una posición alejada de los otros bordes de los paquetes. Y no permiten el movimiento o el desplazamiento como pueden hacerlo los cacahuates de embalaje y otros materiales. Debido a esto, brindan una mejor protección para los artículos delicados.

Son ligeros

Dado que están llenos de aire, no pesan prácticamente nada y no aumentan los costos de envío. Vienen en varios tamaños y grosores, todos los cuales son asequibles. Las almohadillas de aire y la poliburbuja se envían en rollos y se inflan según se requiera. Los rollos son fáciles de almacenar y ocupan un espacio mínimo en los almacenes. Los sistemas de almohadas de aire de mesa vienen en varios tamaños para adaptarse a las necesidades de casi cualquier negocio.

Cuidan el medio ambiente

Las almohadas de aire o poliburbuja también son mejores para el medio ambiente. La mayoría de las almohadas de aire están hechas de película de HDPE, que es reciclable.

Características de la maquina mini infladora de burbuja y almohadilla

  • N-Cap Mini Sistema bajo demanda
  • Sistemas de empaques de protección.
  • Película para llenado de aire, útil para relleno, acojinado y protección de sus envíos.
  • Ideal para fábricas, maquiladoras y áreas de empaque de alto volumen
  • Cojines y burbujas ligeros para relleno de huecos, bloqueo y refuerzo de sus paquetes.
  • Facil operación
  • Reduce considerablemente las reclamaciones por daños en sus envíos.
  • Fácil de operar, seleccione de entre las opciones de temperatura de sellado, inflado y metros correctos.
  • Fácil de cargar, solo debe colocar la película deseada y listo.
  • Bajo mantenimiento
  • 110 Volts
Maquina mini infladora de burbuja y almohadilla

Beneficios de la maquina mini infladora de burbuja y almohadilla

Despacha al instante

Con nuestra máquina puedes despachar de forma instantánea la poliburbuja o almohadilla inflable que requieras en el momento.

Infla sólo lo necesario

Este es el beneficio principal de nuestra máquina infladora. Pues con ella sólo inflas la cantidad necesaria para el empaque que estés preparando. Así evitas preocuparte por poliburbuja o almohadilla restante que no será utilizada. Logrando un gran ahorro de material.

Ahorra espacio en tu almacén

Como ya lo comentábamos a lo largo del artículo, con esta máquina ahorras espacio. Pues sólo inflas la poliburbuja conforme la vayas necesitando y utilizando. Incluso te permitirá ahorrar dinero si estás rentando algún tipo de bodega para almacén.

Empaque profesional

Recuerda que un buen empaque es aquél que cuenta con una buena protección de los artículos. La poliburbuja y las almohadillas son perfectas para proteger tus artículos durante el envío.

Parametros de operación de la maquina mini infladora de burbuja y almohadilla

Wind Temp Speed
Almohadilla 20x10 50-70 170-180 50-90
Almohadilla 20x20 30-40 190-200 40-65
Burbuja 40cm 120-160 180 30-40
Burbuja 60cm 150-170 180 70  
Burbuja cuadrada 60cm c/rodillo externo 200 180-190 70
Burbuja 80cm 180 180 60
 

¡Adquiérela en Boxor!

TOP

X