Insumos para empaques y envios poliburbujas
Insumos para empaques y envios poliburbujas

Insumos para empaques y envios poliburbujas

Si en tu empresa necesitas realizar empaques y embalajes para envío es necesario que conozcas los Insumos para empaques y envios poliburbujas. En este artículo te hablaremos de algunos de los insumos más utilizados para tener un buen empaque.

Cuando cuentas con buenos insumos para empaque estás asegurando que tus productos lleguen en buenas condiciones de un punto a otro. Un empaque no sólo se trata de verse bonito, pues la función principal con la que debe cumplir es garantizar la protección.

Si esto es pasado por alto, es posible que los productos lleguen dañados y esto dañe la reputación de la marca.

Insumos Para Empaques Y Envios Poliburbujas

A continuación, te hablaremos de algunos de los mejores insumos que puedes encontrar y que no pueden faltar para un buen empaque.

Embalaje de espuma

El embalaje de espuma es inserto de espuma personalizado e ideal para el envío de productos frágiles. Con este insumo puedes estar seguro de que tu contenido estará protegido contra daños durante el transporte.

Y otra de las mejores características con las que cuenta es que es liviano, que es igual a menor consto de envío.

Papel de embalaje

Si quieres proteger a tus artículos durante el envío puedes utilizar el papel de embalaje, ya que tiene muchos beneficios. Pues éste puede proteger de manera eficaz a los artículos frágiles.

También es un producto barato y lo mejor de todo es que suele ser sostenible y biodegradable.

Sin embargo, si se trata de artículos frágiles, este papel no suele ofrecer una gran protección. Y es probable que necesites utilizar un embalaje más acochado como la poliburbuja.

Insumos Para Empaques Y Envios Poliburbujas

Plástico de burbujas

También conocido como poliburbuja, son burbujas de aire selladas. Y es excelente para proteger los artículos del envío. El plástico de burbujas proporciona un cojín flexible y duradero que se encarga de absorber impactos.

Es por ello que es una de las opciones más utilizadas para enviar artículos y protegerlos. Mas algunas veces no suele ser tan efectivo por sí solo. Y se recomienda que se combine con otro material para mayor seguridad.

Cacahuates de embalaje

Son pequeños cacahuates hechos de poliestireno que se enlaza bajo presión mientras se empaqueta de manera correcta. En pocas palabras, se encarga de rellenar los espacios vacíos y ofrece una gran amortiguación durante el envío.

Este tipo de insumo evita que los artículos se muevan y se dañen, y lo mejor de todo es que son biodegradables. Por lo que los consumidores pueden reutilizarlos desde su casa.

Este material es rentable y efectivo para la protección de productos, además de ser liviano.

Sobres para envío

Estos sobres son de polietileno y son demasiado resistentes para el envío de productos. Hay algunos casos en los que una caja de envío es demasiado grande para algunos productos, por lo que no es la mejor opción. Pues esto implica un mayor gasto de envío y de relleno de huecos.

Es aquí donde puedes utilizar los sobres para envío. Un ejemplo de productos que puedes enviar son ropa, joyería y hasta zapatos.

Incluso si tu artículo es demasiado frágil puedes encontrar sobres que ya tienen burbuja integrada o rellenarlos tu mismo con poliburbuja para proteger tu envío.

Cojines de aire

También conocido como almohadilla de aire o almohadilla de polietileno. Estos cojines sirven como protección de productos.

Si necesitas rellenar los huecos de una caja de cartón o añadirles una mayor protección a los productos. Este insumo es ideal.

Lo mejor de todo es que estos cojines te ahorran espacio en el almacenamiento, pues los cojines necesitan ser inflados con una máquina. Lo que significa que el rollo no se vende inflado, haciendo que ahorres espacio de almacenamiento y que sólo infles los que utilices.

 

Boxor es una empresa se insumos para empaque y embalaje en la que podrás encontrar los necesarios para tus envíos.

¡Visita nuestro catálogo online!

Fuentes: https://www.pack-supplies.co.uk/best-packaging-materials-for-shipping/

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

TOP

X