Empaque Queretaro

Empaque Queretaro

Empaque Queretaro

Conseguir Empaque Queretaro puede ser difícil y complicado. El empaque puede ayudar a la marca y permite utilizar la creatividad para que el consumidor tenga una mejor experiencia.

Al trabajar en un negocio donde ocupas empaque y embalaje aprendes muchas cosas sobre los mejores materiales y cuál es el adecuado para cada cosa.

Sin embargo, hay algunas cosas que no creerás que son ciertas acerca del empaque, así que aquí te traemos unos datos divertidos.

Recuerda que en Boxor contamos con distintos materiales para empaque que se adaptan a tus necesidades.

1° Las cajas de empaque Queretaro cartón tienen más de 100 años

La primera caja de cartón para enviar se patentó en 1903, sin embargo, el cartón es mucho más antiguo, este se patentó en 1856. Las cajas personalizadas tienen mucha más historia detrás.

2° El lugar secreto de Apple

Los empaques de Apple tienen belleza y simplicidad para su empaque. Lo que ha hecho la empresa de Apple para lograr el nivel de perfección, ha creado una cultura en torno a las cajas de sus productos.

Una prueba de ello es que la sede tiene un lugar designado para crear el empaque de nuevos productos.

3° Cajas que se pueden calentar

Nongshim, el principal productor de fideos instantáneos en Corea creó un envase innovador y seguro para que pudiera utilizarse en el microondas. Según la empresa, agregaron un material adicional para que las cajas de cartón pudieran sostenerse sin derretirse.

Este envase podría significar un gran avance para la industria alimentaria, sin embargo, con el paso del tiempo se demostrará su verdadero valor.

4° Un empaque innovador, una caja mágica de jugo

Tomorrow Machine, una empresa sueca, creó la caja de jugo mágica. Esta caja está echa de gel de algas y de agua. Sin embargo, sólo está destinada a contener jugos y refrescos a corto plazo. La caja se seca al mismo tiempo que se va consumiendo el producto que contiene en su interior.

5° Fecha de vencimiento en botellas de agua

La mayoría de los alimentos que consumimos tienen la fecha de caducidad. Sin embargo, también hay botellas de agua que contienen esta fecha. No te equivoques, que esa fecha se refiere a la caducidad de la botella.

Empaque Queretaro

6° La creación de Nike

La compañía Nie fue la primera en crear una caja de zapatos hecha completamente con materiales reciclables. Este nuevo diseño permite que tenga un mejor uso y con basura 100% reciclada.

Los materiales que utilizaron para esta creación son principalmente envases para bebida. Este diseño fue creado por una empresa taiwanesa.

7° Los 7 primeros segundos son los que definen la primera impresión de tu marca, usa empaque Queretaro

La mayoría de los clientes se forman una impresión de una determinada marca durante los primeros 7 segundos desde que la ven.

Es por ello que el empaque y la comunicación gráfica son importantes, ya que los usuarios online al recibir su pedido formarán la primera impresión con el empaque de tu marca.

8° Desechos navideños

Los envoltorios navideños son increíbles, sin embargo, generan muchos desechos. Un estimado sugiere que se tiran más de 83 km2 de papel de regalo al año.

9° Aumento de consumidores al usar empaque Queretaro

Una investigación muestra que las empresas que se enfocan realmente en su empaque pueden tener un aumento de hasta el 30% de consumidores.

10° Envases sostenibles

En la actualidad, los envases sostenibles se han vuelto cada vez más importantes y populares. Es una característica que suele tomarse en cuenta cuando se va a tomar una decisión de compra.

11° Papel corrugado

Este papel fue patentado en 1871 y se utilizó para envolver botellas y linternas de vidrio.

12° Cartón corrugado para empaque Queretaro

Dentro del sector del embalaje, el cartón corrugado es de los segmentos más grandes que hay. Tan sólo en América del Norte se cuenta con más de 1500 instalaciones de producción.

 

En Boxor contamos con distintos materiales y sistemas que puedes utilizar para tus empaques y embalajes.

¡Échale un vistazo a nuestra página!

Fuentes: https://packhelp.com/top-10-crazy-facts-about-packaging-worldwide/

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *