Embalaje personalizado

Sobres envio ecommerce

Embalaje personalizado

Embalaje personalizado

Con el impacto que tuvo el COVID-19 en todo el mundo, el comercio electrónico ha tenido un mayor impacto. Y una de las mejores maneras en las que tus productos se ven beneficiados es con el embalaje personalizado.

Si no sabes de qué manera es que se benefician tus productos, sigue leyendo este artículo donde te lo mencionamos.

Sabemos que una de las ventajas de las tiendas físicas es que les brindan a las empresas la oportunidad de que los productos sean exhibidos. La manera de reflejar y exhibir tus productos con el comercio electrónico es a través de los empaques y embalajes.

Esto se debe a que un empaque personalizado ofrece una experiencia de compra para el cliente. Y esto no sólo será beneficioso para el cliente sino para el fabricante.

Pues de esta manera vas a lograr destacar de la competencia y demostrar que tu producto es superior.

Maneras en las que el embalaje personalizado beneficia tus productos

Protege tus productos

Sabemos que la función principal del embalaje es sostener y proteger el producto en su interior. Asegurando que permanezca intacto desde la cadena logística hasta el fabricante, antes de llegar finalmente al cliente.

Si bien existen innumerables opciones de embalajes prefabricados en el mercado, rara vez, o nunca, se adaptarán perfectamente al producto. El embalaje personalizado es un gran beneficio. Está diseñado y hecho específicamente para adaptarse perfectamente al producto.

Un ejemplo de ello es que una caja prefabricada puede no compartir las mismas dimensiones que tu producto. Y si se diseña una caja de manera específica el producto estará completamente protegido durante el envío y la entrega.

En conclusión, esto genera clientes felices.

Mantiene a tus clientes seguros

Así como debes mantener seguro a tu producto, es importante que mantengas seguro a tus clientes.

Para ello debes mostrar la información de tu producto para que tus clientes la conozcan. Un ejemplo de ello es el material o ingredientes de fabricación y en la fecha de caducidad de ser necesaria.

Esto es importante para que los clientes conozcan lo que están comprando e incluso si hay contenido tóxico el empaque sea manipulado con cuidado.

Embalaje personalizado

Crea conciencia de marca

El beneficio más destacado de contar con un embalaje personalizado es el conocimiento de tu marca. Cuando utilizas el embalaje personalizado es mucho más fácil y eficiente que causes un gran impacto y sirve también como publicidad.

Incluso estás creando una credibilidad de la marca, ya que estás compartiendo información sobre la marca y los productos que ofreces.

Esta es una de las mejores maneras y más efectivas de sobresalir de tus competidores y permanecer en la mente de los consumidores. Ten en cuenta que hay miles de competidores y un embalaje personalizado te ayudará a encapsular tu marca.

Permite que tú tomes el control de la reputación de tu marca de manera directa con tu cliente. Incluso generar un empaque llamativo tiene potencial de que tu marca gane exposición a través de plataformas como Instagram.

Recuerda que para los clientes nuevos el embalaje y el empaque son la primera impresión que obtienen de tu marca.

Captas la atención del consumidor

El embalaje personalizado es una de las cosas que capta la atención de los clientes. Si adaptas tu embalaje y empaque a tu producto, de manera automática tendrás un mayor grado de credibilidad.

Si quieres ganar nuevos clientes es importante usar un embalaje personalizado para causar una buena impresión.

Crea una experiencia memorable

Los videos de unboxing han ganado demasiada popularidad a través de las historias de Instagram. Y las personas que son influyentes en esta plataforma pueden ayudarte a conseguir nuevos clientes.

Aquí es donde entra en juego la experiencia del cliente respecto al empaque y embalaje que reciben. Por eso es importante que consideres personalizar tu embalaje.

¿Dónde consigo embalaje personalizado?

Boxor cuenta con bolsas que puedes personalizar para brindarle a tu usuario una mayor experiencia.

¡Échales un vistazo!

Fuentes: https://pakfactory.com/blog/8-ways-custom-packaging-benefits-the-products-it-contains/

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.