Dónde puedo comprar papel Kraft burbuja para empaquetado y envío
 Dónde puedo comprar papel Kraft burbuja para empaquetado y envío

¿Dónde puedo comprar papel Kraft burbuja para empaquetado y envío?

Si te preguntas dónde puedo comprar papel Kraft burbuja para empaquetado y envío, Boxor es el lugar correcto. Contamos con insumos para empaque y embalaje, incluyendo el papel Kraft burbuja. Si necesitas papel Kraft burbuja listo para empaque puedes encontrarlo con nosotros. Sólo ingresa a nuestra página web y adquiérelo, contamos con envíos a toda la República mexicana. Continúa leyendo este artículo para conocer más del papel Kraft burbuja y las alternativas ecológicas. Qué es el papel Kraft burbuja Dónde puedo comprar papel Kraft burbuja para empaquetado y envío

¿Hay mejores insumos que el plástico de burbujas?

Si bien, el aplastar las burbujas de la poliburbuja es irresistibles. Pero actualmente puedes encontrar diversas opciones ecológicas y efectivas para proteger tus productos. Sabemos que el comercio electrónico ha ido aumentando y todas las personas del mundo reciben más paquetes que nunca. Y también hay más personas que se preocupan por el medio ambiente y la huella que están dejando. El papel Kraft burbuja es una excelente alternativa al plástico de burbujas. Pues brinda una excelente protección y al mismo tiempo es amigable con el medio ambiente. Dónde puedo comprar papel Kraft burbuja para empaquetado y envío? Dónde puedo comprar papel Kraft burbuja para empaquetado y envío

Alternativas ecológicas al plástico de burbujas

Papel Kraft

Si buscas una solución barata y fácil, este insumo es el ideal para ti. El papel Kraft para empaque es muy simple de cortar y arrugar. Generalmente vienen en rollo y están hechos de papel reciclado, además brindan una excelente protección a los artículos frágiles. Este papel brinda la ventaja de que puedes imprimir marcas o mensajes. Muchas empresas sostenibles utilizan este insumo para su empaque y embalaje. En Boxor puedes encontrar rollos de diferentes dimensiones y máquinas que te ayudarán a que el empaque con papel Kraft sea más eficiente. A continuación te dejamos un ejemplo de cómo es que puedes usar el papel Kraft y nuestra maquinaria para tus empaques:

Papel Kraft burbuja

También conocido como papel nido de abeja o honeycomb, el papel Kraft burbuja es una excelente alternativa. Dónde puedo comprar papel Kraft burbuja para empaquetado y envío. La estructura de este papel permite que se expanda agregando una protección ligera para los productos como el vidrio o cerámica. Este papel es innovador y también lo encuentras en rollos. Además, es muy fácil de almacenar y utilizarlo cuando sea conveniente. El papel Kraft burbuja es parecido al plástico de burbujas corrugado. Tiene la misma función, pero es 100% reciclable. Con el equipo adecuado puedes llevar tu empaque al siguiente nivel y hacerlo sostenible. Te dejamos un video de cómo es que puedes utilizar el papel Kraft burbuja para tus empaques:

Pulpa moldeada

Este insumo es muy popular para muchas empresas. Generalmente encuentras este material en los huevos que consumes. Incluso en algunas cadenas de comida rápida o cafeterías donde lo utilizan para mantener seguras tus bebidas. La pulpa moldeada es una excelente alternativa al plástico de burbujas. Sin embargo, es un insumo que puede costar mucho dinero para hacer los moldes. El proceso de fabricación se realiza combinando la pulpa del papel reciclado con agua y vertiendo en una tina caliente donde se sumergen los moldes.

Cacahuates de embalaje biodegradables

Este insumo está hecho con materiales naturales ricos en almidón como el maíz. A diferencia de otros insumos, podrás estar seguro de que éstos se disuelven y se descomponen. Sólo necesitas sumergirlos bajo agua y observar cómo es que se disuelven rápidamente. Esta solución es ideal y económica para los productos de peso ligero o mediano. Ya que, si llegan a ser muy pesados, aplastaran los cacahuates y no brindarán la protección esperada.

Cojines de aire

Estas almohadillas de aire te ayudan a proteger los productos. Y muchas de ellas están fabricadas con plástico biodegradable. Muchas empresas prefieren este insumo debido a que se almacenan planos, sólo necesitas inflarlos con una máquina conforme sean necesarios. Almohadillas de aire para embalaje Dónde puedo comprar papel Kraft burbuja para empaquetado y envío

¿Dónde puedo comprar papel Kraft burbuja para empaquetado y envío?

Dónde puedo comprar papel Kraft burbuja para empaquetado y envío, Boxor es el lugar ideal para conseguir tus insumos para empaque y embalaje.

¡Qué esperas para echarles un vistazo a nuestros productos!

Fuentes: https://www.zenpack.us/blog/10-eco-friendly-bubble-wrap-alternatives/

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

X
[]
preloader