Cómo empacar vino a prueba de maleteros en el aeropuerto
Cómo empacar vino a prueba de maleteros en el aeropuerto

¿Cómo empacar vino a prueba de maleteros en el aeropuerto?

Si tienes un viaje cerca, es probable que te preguntes cómo empacar vino a prueba de maleteros en el aeropuerto. Pues muchas veces el vino sale goteando de las maletas porque terminan rotas.

En este artículo te daremos algunos consejos que puedes seguir para empacar vino y que llegue en perfectas condiciones después de viajar en el maletero de un avión.

Consejos de cómo empacar vino a prueba de maleteros en el aeropuerto

Utiliza plástico de burbujas

La poliburbuja o plástico de burbujas es la mejor solución para que tus botellas de vino lleguen en perfectas condiciones.

Esta solución brinda una gran protección y amortigua los golpes que sufre la maleta dentro del avión. Lo mejor de todo es que este insumo es barato y de gran calidad.

Puedes encontrar este producto en la presentación de rollos pre-cortados y sin inflar. Así sólo inflarás los que realmente utilices para colocarlos dentro de tu maleta y que el vino llegue a salvo.

Este insumo es ideal para envoltura de piezas delicadas que requieran acojinamiento, por eso tu botella estará bien protegida.

Bolsa de columna de aire

Las bolsas de columna de aire son reutilizables y tienen forma de botella. Estas bolsas son especiales para proteger tus botellas de vidrio.

Están hechas de polietileno y nylon, cuentan con columnas de aire independientes que hacen que el paquete no se derrame. Es por ello por lo que estas bolsas son la mejor opción para tu hogar.

Otra gran ventaja es que puedes inflarla con una bomba para globos, bomba para bicicletas o un mini compresor.

Cómo empacar vino a prueba de maleteros en el aeropuerto

Utiliza almohadillas o cojines de aire

Este insumo es ideal para el relleno de los huecos. Así si los maleteros deciden que es hora de arrojar tu maleta dentro del avión, tu botella no se moverá dentro de la maleta.

En Boxor puedes encontrar este y los demás insumos ya mencionados para proteger botellas. Contamos con envíos a domicilio y somos tu mejor aliado para los insumos de empaque y embalaje.

La almohadilla o cojín de aire cuenta con pre-corte y viene en un rollo sin inflar. Al igual que la poliburbuja, sólo inflarás la que realmente necesites para que la botella no se mueva dentro de la maleta.

Papel para empaque

El papel para empaque también es una excelente opción para rellenar los huecos de la maleta. Además de utilizar la poliburbuja o la bolsa de protección, puedes utilizar el relleno para empaque.

Juntando ambos insumos y soluciones, puedes crear el empaque perfecto dentro de tu maleta.

Así evitas que la botella se rompa y ésta llegará en excelentes condiciones a su destino.

Papel kraft rollo

Wine check

En caso de que envíes muchas botellas, puedes utilizar este producto. Es una caja que está hecha de poliestireno que es indestructible y cuenta con una capacidad para 12 botellas.

Además, contiene una funda acolchada con cierres y con ruedas. Y está aprobada por la FAA.

Lamentablemente en Boxor no contamos con esta solución de empaque. Pero sí podrás encontrar las demás soluciones en nuestra página web, que son el sustituto ideal y más económico para viajar con botellas de vino.

 

Los insumos perfectos de cómo empacar vino a prueba de maleteros en el aeropuerto

En Boxor contamos con envíos a domicilio por toda la República mexicana. Contamos con grandes promociones y una excelente calidad de insumos para empaque y embalaje que serán de gran ayuda.

Si quieres enviar botellas de vino por paquetería, también puedes utilizar nuestros insumos.

¡Échales un vistazo en nuestra página web ahora que ya sabes cómo empacar vino a prueba de maleteros en el aeropuerto!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

TOP

X