burbuja inflable para empaque

burbuja inflable para empaque

burbuja inflable para empaque

Mudarse en Nueva York le brinda infinitas opciones para elegir. Cuando se trata de empacar, hay dos opciones: contratar a un profesional o hacerlo usted mismo. Si decide dejar que una empresa de mudanzas se encargue de los artículos del hogar, opte por una de buena reputación. Busque uno que esté en su área y sea de fácil acceso, como una de las empresas de mudanzas en Brooklyn. En caso de que decida empacar por su cuenta, hay diferentes materiales de empaque a su disposición. Hay cajas de mudanza Brooklyn, bolsas de plástico, rollos de papel, protectores de bordes de espuma, plástico de burbujas, etc. Pero, ¿cómo elegir los mejores materiales con un presupuesto limitado? Antes de comprar todos los materiales disponibles, investigue rápidamente y descubra cuáles son los más flexibles y cuáles realmente necesita según sus pertenencias. El primer material de embalaje que debe examinarse es el plástico de burbujas porque es muy versátil y se puede reutilizar muchas veces. burbuja inflable para empaque

Aquí hay algunas ventajas de usar plástico de burbujas para empacar :

Rollo de plástico de burbujas

 

El plástico de burbujas mantiene los artículos seguros

Las pertenencias de su hogar pueden dañarse durante el transporte si no se protegen adecuadamente. El plástico de burbujas constituye una buena capa de protección ya que es duradero, pero suave porque está lleno de aire. Es lo suficientemente fuerte como para soportar la mayoría de los accidentes habituales que ocurren durante la mudanza. Si ocurre un impacto severo en el artículo, una capa doble o triple de plástico de burbujas debería hacer el trabajo. Puede servir bien para hacer cojines antes de comenzar a colocar artículos en una caja, y rellenar los huecos una vez que esté completamente empaquetado y funcione para cualquier tipo de artículo, incluidos los frágiles.

Puede proteger elementos de formas extrañas.

Si algunos de sus artículos son demasiado grandes o de formas extrañas, el plástico de burbujas seguirá siendo una buena solución. Es versátil y puede proteger cualquier forma y tamaño, ya que viene en varias formas y tamaños. Puede obtener la forma y el tamaño específicos que necesite, o puede cortarlo fácilmente con unas tijeras o una máquina recortadora para obtener el tamaño adecuado.

burbuja inflable para empaque

Es divertido

Si algún material de empaque puede ser entretenido, definitivamente es el plástico de burbujas. Debido a que sus burbujas de aire pueden explotar, hace que sea divertido hacerlo y también puede servir para aliviar el estrés . Para esos momentos en los que moverse se vuelve estresante, adelante, tómate un minuto para jugar. Esto puede ser particularmente beneficioso si te mudas con niños, ya que hacer burbujas siempre es interesante para ellos.

burbuja inflable para empaque

Es ligero

Debido a que está lleno de aire comprimido, el plástico de burbujas casi no tiene peso. Es útil en caso de que contrate una empresa de mudanzas que cobre por el peso total de la carga.

El plástico de burbujas es transparente

Esta ventaja es importante si es necesario inspeccionar algún artículo. En lugar de desempacar y perder un tiempo precioso, los objetos se pueden ver a través de él porque es transparente.

Es simple

La facilidad de uso es algo que todos buscamos. Usar plástico de burbujas es simple y no requiere ninguna habilidad o preparación especial, simplemente envuelva su artículo y listo.

Es economico

No debe intentar ahorrar evitando los materiales al empacar , pero aún puede mantenerse dentro de un presupuesto comprando algo económico. El plástico de burbujas es rentable porque una vez que lo obtienes, puedes usarlo una y otra vez.

Además, en la lista de beneficios está el hecho de que incluso los artículos complicados o aquellos que requieren una precaución adicional se pueden envolver y proteger gracias a diferentes tipos, formas y tamaños.

El plástico de burbujas tiene diferentes tipos:

Plástico de burbujas general

Es el tipo más común y probablemente cubrirá sus necesidades para la mayoría de sus pertenencias. El plástico tiene un peso medio y es lo suficientemente resistente para soportar accidentes más pequeños.

burbuja inflable para empaque

Envoltura de burbujas antiestática

Embalaje de productos electrónicos en plástico de burbujas

Si desea un poco de seguridad adicional para sus dispositivos electrónicos, este tipo de plástico de burbujas es el más eficiente. Cualquier artículo que tenga un componente electrónico se beneficiará de este tipo de plástico de burbujas, así que tenga en cuenta este plástico de burbujas antiestático al empacar y mover dispositivos electrónicos .

Plástico de burbujas con temperatura controlada

Úselo si algunos de sus artículos pueden verse afectados por temperaturas extremas. Ya sea frío o caliente, mantendrá la temperatura porque tiene un tipo especial de aislamiento celular.

Plástico de burbujas de alta calidad

Se utiliza para proteger artículos muy pesados ​​o en casos de alta posibilidad de que se caiga el artículo. Su plástico es más fuerte que el general y también se le conoce como un grado fuerte.

Plástico de burbujas de grado FDA

Este tipo se utiliza para proteger los alimentos de carreteras contaminadas y con baches. Es adecuado para cosas como chocolate, frutas o cualquier tipo de comida gourmet.

Plástico de burbujas con respaldo de espuma

Para artículos con un acabado sensible, como pintura de alto brillo, esta es la elección correcta. La capa de espuma agregada ocupa menos espacio al tiempo que puede soportar algunos impactos.

Plástico de burbujas ecológico

Suministros de embalaje para electrónica

Si decides ser ecológico y ser amable con el planeta, elige este plástico de burbujas, ya que será más fácil de reciclar.

Plástico de burbujas personalizado

Puede hacer una solicitud especial y obtener su plástico de burbujas personalizado, como uno rosa y en forma de corazón.

El plástico de burbujas viene en diferentes tamaños:

  • Una pequeña burbuja de 1/8 de pulgada o 1/16 de pulgada de grosor
  • Artículos de tamaño medio de tamaño estándar: grosor de 3/16 de pulgada
  • Tamaño mediano para huecos y protección adicional: 5/16 de pulgada de grosor
  • Tamaño grande para artículos grandes de ½ pulgada de grosor

El plástico de burbujas también tiene diferentes formas:

Sobres de burbujas

Es especialmente adecuado para el envío y la protección de artículos frágiles y pequeños o muy valiosos como joyas, antigüedades o CD. Si necesita trasladar antigüedades, no dude en ponerse en contacto con la empresa de mudanzas de antigüedades de la ciudad de Nueva York para obtener cualquier ayuda o asistencia que necesite.

Rollo de plástico de burbujas estándar

Se utiliza para proteger las superficies de los artículos que pueden rayarse y para hacer un cojín para artículos livianos.

Rollo de plástico de burbujas mediano

Esta forma es adecuada para hacer un cojín para artículos de peso medio.

Rollo de plástico de burbujas de alta resistencia

Si los artículos son extremadamente pesados, objetos como válvulas, compresores, etc.

Bolsas de burbujas lisas

Son buenos para artículos de uso general, muy rápidos y fáciles de usar.

Personas mayores empacando o desempacando cajas de mudanza

Para obtener resultados óptimos, mezcle diferentes materiales de embalaje, como una caja de cartón, con plástico de burbujas y papel de embalaje. Esperamos que haya disfrutado aprendiendo sobre las ventajas del plástico de burbujas.

burbuja inflable para empaque

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *