Bubble wrap mailers
mailers para envio

Bubble wrap mailers

Los bubble wrap mailers son uno de los insumos más utilizados para el empaque de algunos productos.

Si quieres saber cómo se utilizan y cuáles son los beneficios sigue leyendo este artículo.

Los sobres para envío son una excelente alternativa a las cajas de cartón corrugado. Pues puedes utilizarlos para enviar diferentes artículos de distintos materiales y tamaños.

Además, que al mismo tiempo se utilizan para proteger los artículos para que lleguen en perfectas condiciones.

Bubble wrap mailers que son

Los bubble wrap mailers están disponibles en diferentes tamaños y generalmente son hechos de polietileno.

El polietileno es plástico que casi siempre está hecho de gas natural y petróleo. Y adicional a esto cuenta con una capa de burbuja para poder tener una protección adicional.

Beneficios de los bubble wraps mailers

Es rentable

El sobre de polietileno con burbujas es una forma económica y rentable para distribuir los productos. También es una manera fácil de minimizar el uso de los rellenos de huecos y relleno adicional.

Lo que genera ahorros en materiales costosos.

Reduce la mano de obra

Una excelente manera de reducir la mano de obra y aumentar la productividad es utilizando los sobres. Ya que sólo requieren de dos pasos dentro del proceso del empaque.

El primero es empacar el artículo y el segundo es el sellado. Esto te ayuda a reducir el tiempo y a mejorar el volumen de la producción.

Bubble wrap mailers

Cuentan con un diseño duradero

Los sobres de polietileno cuentan con un diseño duradero y resistente ante los desgarros y pinchazos. Por ello es que se convierte en una solución duradera.

Además, gracias a que los sobres cuentan con forro de burbujas de alto rendimiento ayudan a crear una mayor durabilidad. Y como ya lo mencionamos, cuentan con protección adicional del producto.

Son resistentes a la humedad

Los sobres de polietileno brindan una solución impermeable y resistente a la humedad. Así evita que los productos no terminen dañados.

Adhesivo fuerte

Los sobres cuentan con un cierre adhesivo autosellante y fuerte. Así se puede ahorrar tiempo valioso y mantiene a los productos seguros y con mayor seguridad.

Gracias a su adhesivo fuerte los sobres son resistentes a las manipulaciones. Por lo que no se pueden abrir y volver a sellar de manera fácil sin previo aviso.

Así que es muy probable que te des cuenta si alguien intentó manipular el sobre antes de que lo entregaran al cliente.

Protección de burbujas

Con las burbujas puedes proteger los artículos que son más frágiles. Los sobres brindan una opción más rígida y ayudan a reducir los daños que se producen durante el envío.

Son reciclables

Los sobres de polietileno se pueden reutilizar ya que a menudo contienen un material post consumo. Además, hay sobres que están hechos de papel Kraft que son sostenibles y están hechos de papel reciclado.

rollos de poliburbuja redonda

Son livianos

A pesar de que el sobre contiene plástico de burbujas, sigue siendo liviano, fácil de usar y de manejar.

Pues el plástico de burbujas por sí solo suele ser liviano, así que no se le agrega un peso adicional al sobre de burbujas.

Son compactos

El sobre es mucho más compacto que una caja de cartón. Por eso ayuda a reducir costos en el envío.

Una opción pequeña requiere de menos material para producir. Por lo que hay mucho menos desperdicio en el empaque.

Puedes personalizarlos

La personalización es una de las mayores ventajas de los sobres de polietileno. Puedes pedirlo con colores y acabados en específico.

Incluso puedes imprimir tu logo sobre el diseño del sobre de polietileno.

La personalización puede ser utilizada como una estrategia de marketing. Ya que hará que tu marca sea más reconocida y una mejor experiencia de desembalaje.

Bubble wrap mailers dónde conseguirlos

En Boxor contamos con una variedad de insumos para empaque y embalaje. Desde sobres de polietileno normales hasta sobres personalizados.

También contamos con papel burbuja que puedes añadir a los sobres de polietileno.

¡Conoce nuestros productos!

 

Fuentes: https://www.shorr.com/resources/blog/benefits-poly-bubble-mailers/

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

TOP

X