Bolsas para envio ecommerce a mayoreo

Sobres Paqueteria Bolsas Ecommerce Envíos (Master Gris)

Bolsas para envio ecommerce a mayoreo

Bolsas para envio ecommerce a mayoreo

Una de las mejores opciones para enviar productos pequeños y que no tienen gran peso son las bolsas para envío. En este artículo te daremos buenas razones para utilizar bolsas para envio ecommerce a mayoreo, así que sigue leyendo.

El envío con cajas no siempre es necesario ni la única opción. Si envías artículos no frágiles, ¿qué tan importante es que los envíes en cajas grandes y voluminosas?

Una de las mejores maneras para reducir algunos costos en los envíos puede ser reduciendo el embalaje. Y las bolsas para envío ofrecen una alternativa sorprendentemente asequible al embalaje estándar, al mismo tiempo que ocupan menos espacio y son más fáciles de empacar y enviar.

Razones para utilizar bolsas para envio ecommerce a mayoreo

Son asequibles

La ventaja más significativa de las bolsas para envío ecommerce es, por supuesto, su asequibilidad. Esto se debe a que las cajas que tienen un tamaño similar pueden costar más caras que un sobre, incluso cuando se compran al por mayor. Sin embargo, los sobres de polietileno o bolsas para envío suelen ser más económicas cuando se compran a mayoreo.

 

Ahorran espacio

Las cajas, incluso dobladas y sin ser armadas, ocupan mucho espacio. Las bolsas para envío ecommerce, por otro lado, apenas ocupan nada.

Cuando tienes prisa por empacar y comienzas a diseñar tu empaque, las cajas de cartón recién ensambladas pueden abarrotar el piso de tu almacén. A veces incluso convirtiendo tu área de trabajo en una molesta carrera de obstáculos.

Los sobres de polietileno se apilan muy bien y no requieren el ensamblaje que requieren las cajas. Lo que significa que puedes empacar más paquetes de manera rápida y eficiente.

 

Son de uso común

Algunos comerciantes pueden tener un estigma en torno al uso de algo que parece tan endeble. En última instancia, los sobres de polietileno son muy económicos y bastante comunes. Si alguna vez realizaste un pedido en Amazon o cualquier otra tienda online, es probable que hayas recibido un sobre de correo.

Por lo tanto, no te preocupes por entregar siempre paquetes de papel marrón atados con una cuerda. Actualmente, algunas de tus cosas favoritas ya se han entregado en sobres de polietileno.

Bolsas para envio ecommerce a mayoreo

Son fáciles de marcar y personalizar

De manera similar a su asequibilidad, los sobres de polietileno son sorprendentemente fáciles de personalizar.

Boxor sabe lo importante que es la experiencia de envío para una marca o empresa, ya sea un envío estándar o una caja de suscripción.

El precio de la personalización de los sobres de polietileno también es sustancialmente más bajo que el de las cajas personalizadas. Y lo mejor de todo es que puedes encontrarlos en nuestra página.

 

Qué tipo de bolsas para envío puedes usar para qué tipos de contenido

Ya hemos mencionado que las bolsas para envío funcionan mejor para artículos que no son frágiles ni demasiado grandes o pesados.

Cualquier cosa, desde camisetas hasta zapatos, puede enviarse dentro de un sobre de correo. Sin embargo, debes asegurarte de utilizar el embalaje correcto para cada uno de los artículos que estás por enviar.

Recuerda que un buen embalaje evita que tus productos lleguen dañados a su lugar de destino e incluso evitará que realices reembolsos.

Sobre de polietileno

Puedes utilizarlo para ropa y materiales no empaquetados que no se doblen ni perforen el embalaje. Es decir, que no sean tan frágiles en el envío.

Sobre con burbujas

Se utiliza para artículos en empaques con esquinas en ángulo o artículos que son semifrágiles como algún esmalte o algún tipo de joyería. Además, envolver los artículos en plástico de burbujas adicional ayuda a garantizar que lleguen sin abolladuras.

 

¿Dónde comprar bolsas para envio ecommerce a mayoreo?

En Boxor contamos con diferentes insumos para empaques y embalajes. Con nosotros puedes encontrar las bolsas para envio ecommerce a mayoreo o para minoristas.

Para los mayoristas tenemos precios especiales, sólo necesitar mandarnos un mensaje para que realicemos una cotización del producto.

¡Estos y más insumos encuéntralos en Boxor!

 

 

Fuentes: https://www.shipstation.com/blog/4-reasons-to-ship-with-poly-mailers/

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.