Bolsas de polietileno para ropa personalizadas
Bolsas de seguridad para envíos

Bolsas de polietileno para ropa personalizadas

Algunas veces queremos almacenar o enviar ropa y no sabemos cómo hacerlo. Una buena opción son las bolsas de polietileno para ropa personalizadas.

Sin embargo, puedes seguir estos consejos para mejorar la experiencia de envío y almacenamiento. Pues empacar o guardar la ropa correctamente hará que se vea bien.

Consejos para empacar con bolsas de polietileno para ropa personalizada

Asegúrate de que lo ropa esté limpia

Ya sea que quieras guardar o enviar ropa es necesario que esté limpia y en buenas condiciones. Más si es para vender, pues tienes que causar una buena impresión para los usuarios.

De esta manera, aseguras que la ropa se va a mantener fresca y aumenta su vida útil.

Si empacas ropa sucia es probable que las manchas y los olores que contiene se asienten con el tiempo. Y es probable que las manchas y el olor no se puedan eliminar a pesar de que la laves.

También debes asegurarte de que la ropa esté completamente seca antes de empacarla. Así evitarás la acumulación de moho, hongos y otros olores.

Si te estás mudando de casa, lavar la ropa es la excusa perfecta para clasificarla. Puedes utilizarlo como oportunidad para limpiar tu clóset. Incluso podrás decidir que ropa vender o donar.

Por otra parte, si estás enviando ropa, calcula cuántas prendas caben en una sola bolsa. Pues esto evitará que sobrecargues las bolsas de polietileno o desperdicies bolsas cuando cabía más ropa.

Dobla la ropa de manera cuidadosa

Queremos causar una buena impresión en los clientes. Por ello es importante que doblemos la ropa de manera cuidadosa y la coloquemos de la forma correcta.

Por ejemplo, una camisa la debes colocar boca abajo y doblarla con las mangas hacia atrás.

O los pantalones debes doblarlos con una pierna del pantalón encima de la otra. Y después las doblas desde las rodillas hasta los bolsillos.

Bolsas de polietileno para ropa personalizadas

Utiliza insumos como papel de seda

Una buena opción es utilizar el papel de seda para envolver la ropa antes de meterla a las bolsas de polietileno. Incluso el papel puede ser personalizado con tu logo.

Así le darás una mayor presentación a tu empaque y esto garantizará una mejor experiencia de desembalaje.

Recuerda que muchas veces la experiencia de empaque influye en si un cliente se vuelve leal a tu marca o no.

Si envías productos frágiles utiliza mayor protección

Las prendas de vestir suelen ser resistentes y es por ello que se utilizan los sobres de envío. Sin embargo, hay prendas que pueden ser demasiado delicadas o frágiles.

Te recomendamos que para estos casos utilices los sobres de envío que cuentan con papel de burbujas. O que añadas poliburbuja a los sobres que utilizas para el producto de los envíos.

Pues ten en cuenta que uno de los mejores insumos para la protección es el rollo de burbuja. Gracias a sus burbujas de aire absorben los impactos y evitan que los productos en el interior sean dañados.

También puedes utilizar relleno de embalaje como el papel Kraft. Este insumo puede ayudar a proteger algunos de los productos que hay en el interior.

Asegúrate de que las bolsas de polietileno para ropa personalizadas queden bien selladas

La mayoría de los sobres de polietileno cuentan con su propio adhesivo. Incluso este adhesivo suele ser muy resistente.

De esta manera es casi imposible que alguien abra el sobre sin que te des cuenta de que el sello ha sido violado.

Es por ello que debes asegurarte de que tu robre quede perfectamente sellado. Eso evitará que los productos se salgan o que el polvo entre en el interior de la bolsa.

Pues una de las ventajas de utilizar sobres de polietileno es que protegen a la ropa de los factores externos. Tales como el agua o el polvo mientras viajan de un punto a otro.

 

Recuerda que las bolsas personalizadas son una grandiosa opción para dar a conocer tu marca. Y que en Boxor contamos con una variedad de insumos para empaque y embalaje.

¡Consíguelas ahora!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

TOP

X