Bolsas de cojin de aire inflable
Máquina Infladora De Burbuja Y Almohadilla N-cap Medium

Bolsas de cojin de aire inflable

Una excelente opción de producto que puedes utilizar para la protección de tus productos son las bolsas de cojin de aire inflable. Si no sabes de qué producto te estamos hablando, continúa leyendo este artículo.

¿Qué son las bolsas de cojin de aire inflable?

Las bolsas de aire son los nuevos productos que se están utilizando para la protección amortiguación en el embalaje. Es un material reciclable que puede reemplazar el uso de residuos de papel, espuma o algún otro tipo de material.

Ahora es uno de los métodos de empaque que cuenta con una protección más fuerte. Algunas de sus ventajas en comparación con el método tradicional es que ahorra espacio de almacenamiento. Esto en comparación con el papel de desecho y la espuma.

¿Cómo se utilizan las bolsas de aire?

Las bolsas de cojin de aire inflable se utilizan frecuentemente como embalaje protector en muchas industrias. Ya que existen materiales como la cerámica, el vidrio y productos electrónicos que se dañan de manera fácil debido a los impactos que reciben durante el transporte. Es por ello que se necesita un embalaje con máxima protección.

Un paquete que es bonito puede despertar el interés de los consumidores. Ya que estimula a que aumenten su consumo e incluso te sirve de propaganda ya que ellos recomendarán tu producto. Es una de las mejores estrategias de marketing.

Pero esto no lo es todo, de nada sirve tener un buen empaque o embalaje si el producto llegará dañado. Es por eso que una de las mejores opciones para usar son las bolsas de aire.

Tipos de embalaje

El embalaje se suele dividir entre embalaje exterior e interior.

El exterior es una forma muy eficaz de que se protejan los bienes que son frágiles. Y además debe tener una muy buena resistencia ante la compresión y la perforación. De esta manera los productos tendrán aún una mayor protección durante el transporte y almacenamiento.

El embalaje interior es también conocido como el embalaje acolchado. Y sirve principalmente para fijar los productos internos y también protegerlos. Ya que muchas veces quedan espacios y los artículos se golpean entre sí, generando algún daño.

Bolsas de cojin de aire inflable

Las bolsas de aire son la principal opción para este tipo de embalaje, ya que protegen los artículos frágiles de colisiones y vibraciones.

¿Cómo se inflan las bolsas de aire?

Es importante que tengas en cuenta que para llenar las bolsas de cojin de aire inflable es necesario una máquina especial. El rollo de película de bolsas de aire se infla con una máquina de aire para llenar las bolsas.

Pero no te preocupes, que el uso de esta máquina es fácil, simple y eficiente de usar. La tarea del empaque puede completarse de manera rápida sin que te presiones por el almacenamiento.

Contar con este tipo de bolsas reduce ese almacenamiento ya que al ser un rollo plano no hace bulto. La máquina de las bolsas de aire es capaz de inflar las bolsas de manera rápida y conveniente. Esto te ayudará a tener un empaque mucho más eficiente.

Para ello sólo necesitas colocar el rollo de película en el dispositivo y seguir las instrucciones de operación para inflarlo de manera correcta.

La máquina para inflar los cojines de aire tiene muchos estilos funcionales, y los usuarios pueden elegirlos dependiendo tus necesidades.

Por ejemplo, si el empaque del usuario es uniforme, puedes elegir una máquina mini. Y obtendrás un cuerpo compacto, operación simple y podrás satisfacer tus necesidades.

Por otra parte, si necesitas usar envoltura y empaque de bolsa de burbujas para tu envío, puedes usar la máquina en velocidad rápida. Así tendrás un rendimiento potente y estable, incluso podrás hacer bolsas de aire de varias especificaciones y así satisfacer tus necesidades.

¿Dónde puede conseguir las bolsas de cojin de aire inflable y la máquina para hacerlas?

La respuesta es Boxor. Somos una empresa de insumos de paquetería y contamos con cojines de aire y la máquina para inflarlos.

Si tienes alguna duda, no olvides que puedes contactarnos.

¡Adquiérelos ahora!

Fuentes: https://www.airpackagingmachine.com/airbag-packing-air-cushion-film/

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

TOP

X