Almohadillas de aire para embalaje
Almohadillas de aire para embalaje

Almohadillas de aire para embalaje

Las almohadillas de aire para embalaje son una gran opción para proteger los artículos frágiles dentro de la caja.

En el mundo del empaque y del embalaje hay una infinidad de materiales e insumos que se pueden utilizar. Hay varios factores que es importante que consideres al momento de elegir el insumo ideal para tu empaque.

Qué son las almohadillas de aire para embalaje

Empaque y embalajeLas almohadillas de aire para embalaje son un cojín inflable que se utiliza para proteger la mercancía durante el envío y traslado de un punto a otro. Este insumo es muy conocido y popular junto con la poliburbuja.

Así que, si buscas una alternativa al uso de poliburbuja o papel para empaque, esta es la opción ideal para ti.

Esto se debe a que las almohadillas de aire para embalaje son una opción liviana a pesar de que están llenas de aire.

Sin embargo, si quieres envolver los productos por separado, lamentamos decirte que esta no es la opción ideal. Pues para ello existe la poliburbuja o el papel para empaque.

¿Para qué sirven las almohadillas de aire para embalaje?

La función de las almohadillas es bloquear y proteger los productos de los impactos en las cajas de envío. Y a diferencia de la poliburbuja, cuentan con cámaras de aire mucho más grandes que las celdas del rollo de burbuja.

En pocas palabras, las almohadillas sirven para evitar que los productos se muevan y se golpeen dentro de la caja durante el traslado de un puto a otro.

No importa el artículo que envíes, las almohadillas de aire para embalaje pueden evitar que se dañen los artículos entre sí.

En Boxor manejamos este cojín en una presentación de rollo sin aire y por otra parte, contamos con la máquina que te permitirá inflarlo.

De esta manera puedes ahorrar espacio en el almacenamiento y sólo inflar las almohadillas que vayas ocupando. Esto también te permitirá ahorrar material y sólo utilizar realmente el necesario para tu empaque.

Si quieres darles una protección adicional a tus productos, puedes encontrar una gran cantidad de insumos en nuestro sitio web. Contamos con rollo de burbuja y papel para empaque que te permitirán envolver tus productos.

Ten en cuenta que puedes combinar distintos insumos para crear el empaque perfecto y que tus artículos lleguen en perfecto estado.

Beneficios de las almohadillas de aire para embalaje

Como ya mencionamos a lo largo de este artículo, las almohadas de aire se encargan de proteger tus productos. Pero además de eso, tienen otros beneficios que serán de mucha ayuda para tu empaque.

Almohadillas de aire para embalaje

Rentabilidad

Este es uno de los embalajes más liviano, y a pesar de que las almohadillas están infladas, no agregan un peso adicional.

Sabemos que muchas paqueterías cobran por el peso, así que no te preocupes, ya que este insumo no hará que te cobren de más.

Disminuye el espacio en el inventario

Gracias a que Boxor cuenta con almohadillas sin aire, esto ahorrará espacio en tu almacén. Puedes guardar el rollo en un área más pequeña e ir inflando conforme vayas ocupando este insumo.

Personalización

Puedes inflar las almohadillas lo necesario dependiendo del producto que vayas a enviar. Además, esto te permite ahorrar dinero en el material de embalaje adicional.

Pues este insumo brinda una gran protección y generalmente no requiere de otro insumo para reforzar esa seguridad.

 

 

Son fáciles de usar

Los rollos de almohadillas de aire para embalaje tienen una perforación entre cada una de las bolsas de aire. Así que sólo rasgas de manera fácil las almohadillas de aire entre los rellenos que están vacíos.

De esta manera reduces el desperdicio de material haciendo que el proceso de empaque sea más eficiente y menos costoso.

Almohadillas de aire para embalaje en México

En Boxor contamos con almohadillas de aire para embalaje y envíos a toda la república. Nuestros insumos para empaque y embalaje son de la más alta calidad y brindarán la mejor protección a tus artículos.

¡Conoce nuestra variedad de insumos!

 

Fuentes: https://streampeak.com.sg/blog/bubble-wrap-vs-air-pillow-packaging/

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

TOP

X