Venta de bolsas de polietileno
Venta de bolsas de polietileno

Venta de bolsas de polietileno

Sabemos que la elección de los insumos adecuados para embalaje es fundamental para las empresas. Pues es necesario para transportar los productos de forma segura y confiable. En este artículo te hablaremos de las ventajas y dónde conseguir venta de bolsas de polietileno.

Así, podrás evaluar los pros y los contras de este producto antes de que lo compres.

¿Por qué son tan populares las bolsas de polietileno?

Uno de los empaques más livianos y que además ofrecen protección son las bolsas de polietileno. Están hechas de película de polietileno, lo que las hace duraderas, resistentes a la humedad y libres de polvo.

Así son mucho más fiables en el transporte de las mercancías a lugares distantes. Además, vienen en diferentes tamaños y formas.

Por lo que es muy sencillo ahorrar espacio en el almacenamiento a diferencia de las soluciones hechas de papel corrugado.

Son una de las mejore opciones de ayudar a que los productos lleguen en excelentes condiciones a sus consumidores. Pues la rotura de un artículo causará una impresión equivocada y la pérdida de ventas en un futuro.

Así que evita estos inconvenientes con las bolsas de polietileno.

Ventajas de usar bolsas de polietileno

Muchas de las ventajas de utilizar las bolsas de polietileno están asociadas con el envío del producto. Pues es una de las mejores soluciones a comparación del uso de otros materiales disponibles en el mercado.

A continuación, te mencionaremos algunas de las principales ventajas de utilizar los sobres de polietileno.

Las bolsas o sobres de polietileno son más baratos que las cajas de papel Kraft o corrugado

Uno de los principales beneficios de utilizar los sobres de polietileno es su rentabilidad. Ya que son eficientes para el transporte de artículos no frágiles a un precio económico.

Como resultado, las empresas ahorran mucho más dinero en las soluciones de envío que en las soluciones que utilizan el papel Kraft. O incluso que en las soluciones que utilizan el papel corrugado.

A prueba de la intemperie

Las bolsas de polietileno son mucho más resistentes a la humedad y al agua. Por lo que es poco probable o casi nulo el peligro de que se dañen si se exponen al agua, la humedad y el polvo.

Por eso es que son mucho más recomendadas que las cajas de cartón, ya que sabemos que estas podrían dañarse al entrar en contacto con el agua.

Además, las bolsas no se ven afectadas por la temperatura promedio que tienen.

Venta de bolsas de polietileno

Ocupan menos espacio en almacenamiento y transporte.

Como ya mencionamos al principio de este artículo, las bolsas son delgadas y livianas. Por lo que ocupan menos espacio en el almacenamiento mientras se envía a lugares distantes.

Así se reduce el costo de envío de los artículos a través de las bolsas de polietileno en comparación de otros insumos de empaque.

Muchas de las bolsas contienen un sello eficiente para que tus productos estén protegidos.

Las bolsas son muy resistentes al desgarro

Si los productos se envían en insumos de embalaje blandos, pueden romperse. Por eso las bolsas de polietileno son la respuesta a este tipo de problemas.

Gracias a que están hechas de polietileno de alta calidad, no se rasgan fácilmente en golpes y torceduras en el transporte de mercancías.

Lo que quiere decir que son mucho más confiables y perfectas para soluciones de envío a larga distancia.

Reutilizables y respetuosas con el medio ambiente.

Cada vez son más las personas y las empresas que se preocupan por el medio ambiente. Las bolsas de polietileno son reutilizables, y en algunos casos pueden llegar a ser biodegradables.

Hay empresas que reutilizan estas bolsas de manera creativa. Y son cada vez más las que disipan las preocupaciones y temores sobre la contaminación ambiental.

Son perfectas para transportar los artículos no frágiles

Las bolsas de polietileno son perfectas para transportar artículos no frágiles. Aunque de ser necesario, se le puede añadir una capa de poliburbuja para que brinde una mayor protección.

Sin embargo, esto no será necesario para transportar prendas de vestir, juguetes, zapatos, etc.

 

 Venta de bolsas de polietileno

En Boxor contamos con venta de bolsas de polietileno puedes encontrar diferentes medidas, precios y lotes que se ajustan a tus necesidades.

¡Adquiérelas ahora!

 

Fuentes: https://www.valuemailers.com/what-are-the-benefits-of-using-poly-shipping-bags/

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

TOP

X