Uso de sobres y bolsas para envio por paqueteria

Uso de sobres y bolsas para envio por paqueteria

Uso de sobres y bolsas para envio por paqueteria

Para hacer llegar tus productos a los clientes se puede hacer uso de sobres y bolsas para envio por paqueteria o incluso de cajas. Sin embargo, muchas veces puede parecer difícil saber si elegir las cajas o los sobres para empaquetar y en qué momento.

Todos sabemos que es emocionante recibir paquetes y que finalmente puedas tenerlo en tus manos. Incluso puede ser decepcionante si un cliente abre un paquete y encuentra el producto dañado. Esto debido al mal embalaje o mal uso de él. Estos errores pueden perjudicar a la marca y la empresa, ya que debes hacer de nuevo un envío y puedes perder al cliente.

Es por ello que en este artículo de Boxor te ayudaremos a elegir en qué momento debes utilizar el sobre o una caja. Sabemos que puede ser una elección complicada y queremos ayudarte durante el proceso.

Cajas de cartón

Las cajas de cartón han existido durante mucho tiempo. Son una de las formas más populares y utilizadas para enviar productos por todo el mundo. Suelen ser una excelente opción si se envían artículos grandes o que se consideren frágiles. Ya que se pueden tomar precauciones para proteger el producto.

Hay distintos tipos de tamaños y formas de cajas disponibles. Pero cómo podemos saber cuál es la mejor opción para tu producto.

Primero que nada, es importante elegir el tamaño correcto para que el producto pueda caber y tenga suficiente espacio para el acolchonamiento. Una regla que se utiliza para ello es dejar un espacio de un par de pulgadas en ambos lados de la caja. Esto para que pueda tener una protección buena. Recuerda que es importante agregar una protección adicional para los artículos delicados.

Algunas de las opciones que puedes utilizar para la protección es plástico de burbujas, almohadillas de aire y papel de seda.

Y finalmente, una característica importante es que las cajas de cartón son reciclables y es un factor importante para los consumidores en la actualidad.

Recuerda que en Boxor contamos con la protección ideal para tus productos. Checa nuestra tienda online.

Uso de Sobres y Bolsas para envio por paqueteria

Uso de sobres y bolsas para envio por paqueteria

Generalmente este tipo de embalaje suele utilizarse para artículos más pequeños y livianos.

Podemos encontrarlos de diferentes tamaños e incluso de distintos materiales que ofrecen diferentes niveles de protección.

Algunos de los materiales pueden ser de polietileno, de cartón kraft o incluso de poliéster para que el consumidor tenga una experiencia única. Los sobres pueden ser sencillos o acolchados con plástico de burbujas para garantizar una mayor seguridad.

Este tipo de empaque te ayuda a ahorrar en la compra de artículos de relleno de huecos y la cinta adhesiva. Lo que significa que si son grandes cantidades de paquetes el ahorro será mucho mayor. Incluso al momento de empaquetar el producto.

Incluso en el envío suelen ser más económicos ya que son más compactos para los mensajeros. Es por ello que elegir el sobre adecuado es importante para garantizar que los productos lleguen de manera segura.

Los sobres que no cuentan con acolchonamiento son ideales para mandar ropa y artículos de materiales blandos. Por otra parte, los que cuentan con material acolchado son perfectos para artículos frágiles como joyas, cd, etc.

Si los productos suelen ser pequeños para caber en un sobre es la solución más rentable que puedes elegir para enviar tus artículos.

Personaliza tus sobres para envío

En Boxor contamos con la personalización de sobres para envío. Esto llevará a tu negocio a un nivel superior y te brindará una experiencia de unboxing inolvidable.

Recuerda que la primera impresión es importante para determinar si un consumidor se queda con tu marca o no. Incluso para que comience a recomendarla a otras personas.

Ahora que ya sabes cuál es el material ideal para tus empaques, es hora de elegir.

¡Visita nuestra tienda online y elige el adecuado para ti!

Fuentes: https://www.thepackagingcompany.com/knowledge-sharing/when-should-you-use-boxes-or-envelopes-for-packaging/

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *