Todo para paquetes Queretaro

Todo para paquetes Queretaro

Todo para paquetes Queretaro

Si estás comenzando a realizar envíos de tus productos y no sabes cómo armar el paquete completo. En este artículo te decimos algunos consejos y prácticas clave. Recuerda que Boxor tiene todo para paquetes Queretaro.

Saber cómo empacar de manera correcta un importante, no importa si son artículos a los clientes o envías un paquete de cumpleaños a un amigo. Es por ello por lo que te traemos algunos consejos de cómo puedes empacar tu próximo paquete de una manera más eficiente.

Así podrás maximizar tus ahorros potenciales y conseguir todo para paquetes Queretaro que sea necesario para tus artículos

Ten en cuenta lo que estás enviando

Hay algunas cosas que cuestan menos que otras. Por ejemplo, una bola de boliche es más caro que si envías un par de zapatillas.

Usa la caja correcta

Si la caja es más grande de lo que necesitas, es probable que termines pagando más dinero. Es por ello que debes encontrar una caja que sea ideal y perfecta. Para ello debes optimizar el uso de materiales de embalaje y reduciendo el costo general del envío.

No empaques demasiado

El exceso de relleno puede significar estás usando una caja más grande de lo necesario. Eso va a aumentar la cantidad y el costo del material de embalaje. En general, aumenta el precio de todo el paquete.

Ten en cuenta que es importante que asegures y protejas el producto. Para ello puedes hacer uso de la poliburbuja o los cojines de aire.

Reduce el tamaño de lo que envías

Como ya hemos mencionado, si utilizas cajas o sobres pequeños, puedes ahorrarte dinero. Pero no debes pensar sólo en una caja más pequeña, lo que debes hacer es organizar de manera eficiente el contenido del paquete.

Un ejemplo de ello es que, si vas a mandar sólo una camisa, en lugar de usar una caja lo más pequeña posible, puedes usar un sobre acolchado.

Todo para paquetes Queretaro

Invierte en cajas plegables

Hay veces que es frustrante querer enviar un paquete de inmediato y no tener a la mano la caja adecuada. Puedes ahorrarte ese tipo de frustraciones si almacenas cajas plegables. Ya que estas cajas se pueden cortar al tamaño exacto que necesitas.

Este tipo de cajas te ayudan aún más sin comprometer el rendimiento o la durabilidad. Y finalmente, puedes asegurarte de elegir el transporte adecuado para tus necesidades.

Envuelve los artículos de manera individual

Si vas a enviar productos o artículos frágiles, es importante que los envuelvas por separado. Esto lo puedes hacer con plástico de burbujas, periódico o láminas de espuma. De esta manera vas a evitar que se rayen o incluso que se golpeen entre sí con la suficiente fuerza como para causar daño.

Si juntas dos o más artículos y los envuelves como uno solo, es posible que protejas los artículos del paquete, pero no entre sí.

Usa la cinta correcta

Debes conseguir una cinta de buena marca y que esté hecha para los envíos. No se debe usar cinta de pintores o algún tipo de cinta artesanal. Ya que no son los suficientemente fuertes o interfieren con el equipo de escaneo de los transportistas y hay veces que no los aceptan.

Una de las mejores opciones es usar una cinta marrón resistente y que sea lo suficientemente fuerte para cubrir las costuras y sujetar las solapas hacia abajo. También es excelente para unir cajas del mismo tamaño.

Si necesitas un cierre básico para la caja, puedes utilizar la cinta transparente. Y es importante que sepas que uno de los métodos que más recomiendan los transportistas para sellar las cajas es el método “H”.

Este método consiste en colocar una tira de cinta adhesiva sobre las costuras en ambos lados de la caja y en el medio. Debes asegurarte de que las solapas se unan y de que no exista algún espacio entre ellas.

Recuerda que todo para paquetes Queretaro y envío puedes encontrarlo en Boxor.

¡Visita nuestra página web!

Fuentes: https://www.pitneybowes.com/us/shipping-and-mailing/case-studies/how-to-pack-a-package.html

Comparte este post

Deja un comentario