Todo para paquetes mexico

Todo para paquetes mexico

Todo para paquetes mexico

BOXOR es una marca registrada propiedad de Oportuna Industrial SA de CV ubicada en la estratégica ciudad de Querétaro, Qro. Nuestra empresa matriz Rio Bravo Insumos SA de CV cuenta con una planta productora en la ciudad de Chihuahua con 20 años de experiencia en el ramo de conversión de papel, plásticos y telas no tejidas. Rio Bravo Insumos nace de la necesidad de servicio de productos convertidos de la industria maquiladora.

BOXOR nace como una respuesta a la creciente demanda de productos de empaque en el sector de mensajerías, paqueterías y comercio electrónico, cuya demanda no ha dejado de crecer y sumado a la capacidad de fabricación nacional, nos colocamos como aliado de distribuidores y revendedores de productos para empaque y embalaje, fabricantes de cajas de cartón corrugado, fullfilment centers, tiendas en línea y fábricas maquiladoras de diversos tipos de productos.

Actualmente BOXOR atiende clientes en toda la república Mexicana gracias a su modelo de negocio de comercio en línea, desde usuarios finales hasta revendedores. Por otro lado nuestra fábrica atiende clientes distribuidores de mayor volumen en gran parte de la república Mexicana con entregas por camión completo, carga consolidada y en algunas regiones cobertura con equipo de transporte propio. Permítanos darle el servicio que se merece.

Protección de bienes de alto valor durante el envío

¿Cuál es la mejor manera de proteger los bienes de alto valor durante el envío y la manipulación? Los artículos que son especialmente valiosos y delicados, como autopartes, equipos electrónicos y equipos industriales, requieren un cuidado adicional y materiales de empaque altamente protectores.

Hay muchas opciones diferentes cuando se trata de empaques de protección, pero no todas brindan el nivel de protección necesario para enviar componentes costosos. Estos productos a menudo requieren un acolchado adicional (para protegerlos de los golpes durante el transporte) y bloqueos y refuerzos (para mantenerlos firmemente en su lugar y evitar que se muevan dentro de la caja). Encontrar la opción de embalaje de protección adecuada es especialmente difícil si los artículos son grandes, pesados ​​y de forma irregular. Estas son las mejores opciones para empaquetar sus productos de alto valor.

Insertos de embalaje moldeados personalizados

Si está fabricando bienes de consumo de gran volumen, probablemente valga la pena tener un inserto moldeado personalizado para sus productos. Estos insertos, a menudo hechos de poliestireno o materiales similares, se moldean de antemano para adaptarse exactamente al producto. Pueden venir en dos o más piezas que se ajustan alrededor del producto antes de colocarlo en la caja. Cualquiera que haya comprado un aparato de televisión, computadora o cocina está familiarizado con estos encartes.

Estos materiales proporcionan una excelente funcionalidad de bloqueo y refuerzo y cierto grado de amortiguación. Debido a que el inserto está moldeado para adaptarse exactamente a los contornos del objeto y la caja en la que se coloca, sostiene los artículos de forma segura y evita el movimiento durante el envío.

Sin embargo, la economía de los insertos de embalaje moldeados a medida realmente solo funciona si envía una gran cantidad de artículos absolutamente idénticos. Para los fabricantes que venden productos personalizados o de bajo volumen, o revendedores en las industrias de electrónica o autopartes, el costo de crear un molde personalizado y producir insertos moldeados a los contornos de sus productos pone los empaques personalizados fuera de su alcance.

Amortiguación de espuma expandible

Para los transportistas que no tienen el volumen para justificar la creación de empaques personalizados, las espumas expandibles ofrecen una excelente alternativa. Estas espumas se rocían directamente en la caja o en bolsas de plástico delgadas que se colocan alrededor del producto.

Las espumas expandibles son una solución de embalaje de protección “bajo demanda”. Se crean mezclando dos componentes en el punto de uso. Solo, cada componente es un líquido. Cuando se mezclan en la línea de envasado, reaccionan para formar una espuma de poliuretano que se expande a muchas veces el volumen de los líquidos originales. A medida que la espuma se endurece, se adapta a la forma de la caja y al objeto.

Las espumas expandibles como el sistema FOAMplus® de STOROpack brindan un rendimiento de bloqueo y refuerzo similar al proporcionado por un inserto moldeado personalizado. FOAMplus también proporciona una amortiguación superior en comparación con el poliestireno. Es posible que una espuma expandible no se ajuste a los contornos del objeto con tanta fuerza como un inserto moldeado personalizado, pero con una aplicación adecuada proporcionará una sujeción firme que se adapta muy bien a la forma del objeto. Cuando se endurecen, las espumas mantienen en su lugar incluso objetos muy pesados ​​de forma segura.

Ventajas: Amortiguación y absorción de impactos superiores en comparación con el poliestireno; excelente bloqueo y refuerzo; los líquidos ocupan un espacio de almacenamiento mínimo para el volumen de embalaje entregado; las espumas se comprimen hasta <10% de su volumen en vertederos; no se degradará ni se filtrará a las vías fluviales ni al suelo.

Contras: Más caro que el poliestireno; no reciclable; no biodegradable; Los componentes líquidos requieren cierto cuidado para su almacenamiento y manipulación seguros.

Almohadillas de embalaje precargadas

El envasado de pastillas como PAD LOC de STOROPACK ® sistema ofrecen otra alternativa para la protección de productos de alto valor y piezas. Estos cojines flexibles están precargados con materiales amortiguadores. Los remitentes simplemente los colocan debajo y alrededor de su artículo para protegerlo durante el envío.

Las almohadillas de embalaje están listas para usarse, por lo que son rápidas y fáciles de usar. Las almohadillas son flexibles, por lo que se adaptan un poco a la forma del objeto. Sin embargo, no se ajustarán tan firmemente al objeto y al cartón como las espumas expandibles. Eso los hace más apropiados para una amortiguación simple en lugar de bloquear y reforzar. Pero si las almohadillas se ajustan firmemente alrededor del objeto y llenan el espacio disponible en la caja, ayudarán a evitar que los artículos se muevan excesivamente, además de protegerlos de golpes y vibraciones. Las almohadillas de embalaje funcionan mejor para objetos más livianos de hasta 40 o 50 libras.

Las almohadillas de embalaje pueden estar hechas de varios materiales diferentes. Algunas almohadillas, como PAD LOC ® RENATURE, están hechas de materiales biodegradables. Y los remitentes o consumidores pueden reutilizar fácilmente las almohadillas, lo que las convierte en una opción de embalaje más sostenible. También son menos costosas que las espumas expandibles.

Ventajas: Fácil de usar; económico; excelente amortiguación y absorción de impactos; listo para salir de la caja; reutilizable puede estar hecho de materiales biodegradables / reciclables.

Contras: Menos eficaz para bloquear y reforzar; no se ajusta exactamente a la forma del producto; ocupa una gran cantidad de espacio de almacenamiento.

Elección del embalaje protector adecuado

Los sistemas de acolchado de espuma expandible y las almohadillas de empaque listas para usar son excelentes opciones para los transportistas cuyo volumen o tipos de productos no justifican la creación de un sistema de empaque moldeado personalizado. Ambas son opciones populares para:

  • revendedores que envían productos frágiles de alto valor que ya no tienen su material de empaque original;
  • depósitos de salvamento, vendedores de eBay y otros remitentes que empaquetan piezas únicas; y
  • remitentes de volumen bajo a medio cuyos productos tienen formas irregulares, frágiles y de moderado a muy caro.

Al hacer la elección, los remitentes deben preguntarse:

  • ¿Qué tan frágil es mi artículo? ¿Cuál es el costo de reemplazo si se daña durante el envío?
  • ¿Qué importancia tiene la amortiguación frente al bloqueo y el refuerzo? ¿Qué importancia tiene tener un embalaje protector que se ajuste exactamente a la forma de mi artículo?
  • ¿Cuál es mi volumen total de envío? ¿Cuánto material de embalaje debo tener a mano?
  • ¿Cuánto espacio de piso tengo para almacenar materiales de empaque?
  • ¿Necesito algo que pueda reutilizarse?

Boxor puede ayudarlo a elegir los materiales de embalaje de protección adecuados para sus necesidades de envío. ¡Contáctenos para obtener más información!

Contáctenos en Facebook

Fuente:

https://blog.pantero.com/protecting -high-value-goods-during-shipping

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *