Todo para empaques Queretaro
Si no sabes dónde conseguir lo necesario para tus empaques y envíos, en Boxor contamos con todo para empaques Queretaro.
¿Por qué es necesario contar con todo para empaques Queretaro?
Tener al alcance todo lo necesario para tus empaques es muy importante, ya que los empaques generan una experiencia para el usuario y en algunos casos, son la primera impresión.
Tener un buen diseño es importante, y en Boxor te decimos qué se debe y qué no se debe hacer con los gráficos de empaque.
¿Es realmente importante tener un buen diseño?
Un buen diseño hace más que agregar un atractivo estético para el usuario final. La fase de diseño del empaque ayudará a contribuir a su éxito como un paquete funcional y producción eficiente.
El tema de un buen diseño es gigante, especialmente si considera las múltiples funciones que el empaque tiene.
Dependiendo del nivel de experiencia y familiaridad que tenga con el diseño de empaques y envases, los pros y contras pueden resultarle obvios o sorprendentemente reveladores.
Este artículo resalta la importancia de considerar de manera cuidadosa el impacto que tienen los gráficos en los usuarios para que se interactúe con él a lo largo de su ciclo de vida.
Elementos de un diseño de paquete exitoso, todo para empaques Queretaro
Hay pocas reglas que son estrictas cuando se trata de un diseño gráfico, pero hay prácticas que contribuyen al éxito de los proyectos gráficos. Al diseñar gráficos para empaques, algunas de estas mejores prácticas incluyen:
1° Elija una paleta de colores que sea visualmente atractiva y además coherente con la marca.
Sea consciente de las emociones que puede evocar el color. El azul y el verde tienden a ser calmantes, pero e rojo puede estimular a la acción.
2° Limite el número de fuentes.
Por lo regular se recomienda sólo elegir dos fuentes.
3° Menos puede ser más.
No intente incluir mucha información en áreas que son pequeñas. Haga un uso estratégico del espacio en blanco para tener un mayor orden.
4° Asegúrese de que el diseño sea apropiado
El diseño debe ser apropiado para el producto, la empresa, y lo más importante: los clientes objetivo.
Todo el empaque debe proteger al producto y comunicar la información con claridad. Pero estas características dependen de su el producto está destinado al comercio minorista o al electrónico.
Los empaques de comercio electrónico deben diseñarse para que destaquen en una audiencia digital y comuniquen valor y beneficios en segundos antes de que el consumidor continúe. También deben diseñarse de manera que cuando se entreguen en las puertas no atraigan atención no deseada.
El empaque minorista debe ser llamativo para que se destaque en la exhibición y debe de cumplir con las restricciones de tamaño por los minoristas para que tenga el tamaño adecuado para el estante.
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En el comercio electrónico, los envases pueden influir en la posibilidad de que los consumidores realicen o no compras adicionales en el futuro. Si el empaque es personalizado, hay una mayor probabilidad de que la compra se repita.
No sacrifique la funcionalidad
Un buen diseño de empaque debe tener en cuenta más allá de la apariencia. Si los elementos de diseño superan los límites de la impresión, podrían poner en riesgo la calidad de reproducción. Deben evitarse ilustraciones finas o muy detalladas, así como procesos que requieran múltiples aplicaciones.
Es mejor alejarse de los elementos de diseño que dejan un estrecho margen de error en la fase producción. Si los patrones intrincados continúan a través de un panel que se cortará con troquel, es probable que la producción tenga desafíos.
También debe asegurarse de conocer todas las regulaciones del empaque que podrían afectar a su diseño para evitar retrasos costosos.
Debe haber colaboración
La colaboración entre el diseñador y las partes interesadas clave dentro de la empresa garantizará que el diseño del empaque cumpla con las expectativas de todos antes de que esté finalizado.
Si no sabes qué material de empaque elegir, en Boxor contamos con diferentes productos que te serán de ayuda.
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Fuentes: https://www.billerudkorsnas.com/managed-packaging/knowledge-center/articles/good-packaging-design-dos-and-donts-of-packaging-graphics