Suministros para empaque Queretaro

Suministros para empaque Queretaro

Suministros para empaque Queretaro

Conocer los suministros para empaque Queretaro es muy importante si eres una persona que se dedica a los empaques y envíos. En este artículo te traemos algunos consejos de como hacer un buen diseño para tu empaque

Hoy en día es muy importante tener un buen diseño del envase y empaque, es tan crucial como el propio producto. El empaque es tan importante como el producto, y el empaque adecuado te ayuda a fortalecer la identidad de marca. Ya que puede comunicar de forma clara la información del producto y se enfoca en dirigirse a la audiencia.

Aquí hay algunos consejos que debes tener en cuenta al diseñar el empaque.

Preguntas sobre empaque

Esto es lo más importante que debes considerar al diseñar el empaque.

Materiales del empaque

Aquí es donde debes elegir el material que mejor va a proteger a tu producto. Esto debe encajar con tu marca y es la mejor oportunidad para reducir tu huella de carbono. Que como sabemos, es una gran preocupación para los clientes de hoy en día.

Construcción del paquete

Aquí es donde debes preguntarte si debe ser un soporte rígido o flexible para tu producto. También qué tan frágil es tu producto y qué opción reduce los costos del material y el espacio que necesitas para realizar los mensajes de marca.

Vida útil del producto

Aquí te preguntas cuanto tiempo dura tu producto en el estante antes de una compra. Y debes tener en cuenta la fecha de vencimiento y el proceso de tu cadena de suministros para empaque Queretaro.

Competencia en el mercado

Haz un análisis competitivo para ver qué características encajarán con la categoría, pero se destacarán en el estante. Los colores que elijas, el tamaño del empaque e incluso la forma son oportunidades para tomar una decisión audaz.

Define tu identidad de marca

El empaque es a veces la primera interacción que los clientes tendrán con sus productos. Esta es tu oportunidad de definir tu identidad de marca y hacer una declaración sobre quién eres y a quién le estás vendiendo.

La identidad de marca tiene que ver con la claridad.

Suministros para empaque Queretaro

Forma más la función

Forma

El atractivo de tu diseño es crucial para tener éxito en el mercado. Usar un enfoque nuevo y audaz que aún se ajuste a la categoría y le brinde al cliente información clave sobre tu producto te ayudará.

Función

El lado funcional de tu embalaje es igualmente importante.

Primero, debe ser funcional para el cliente. Fácil de abrir y acceder a sus productos en el interior. Debe ser fácil de desechar y quizás ecológico.

En segundo lugar, debe ser funcional para el minorista. Debe ser fácil de almacenar, reabastecer y abrir. Muchas marcas están optando por los envases listos para el estante para satisfacer las solicitudes de los minoristas.

En tercer lugar, debe ser funcional para tu cadena de suministro. Asegúrate de reducir costos con un análisis de empaque adecuado.

Debe ser fácil de usar

Esta debería ser una de las principales preocupaciones que debe tener en cuenta en todas las opciones de diseño. Es posible que algunos empaques deban ser un poco más resistentes o usar una opción de tablero premium, pero aún debe considerar un diseño simple y fácil de abrir.

Sobresalir

Otra de las principales preocupaciones, es que destaque. El mercado nunca ha sido más competitivo, con más productos y servicios luchando por la atención del cliente que nunca.

Sustentabilidad

Si es ecológico es mejor. La impresión digital es una de las formas más efectivas de crear envases más responsables. ¡La tinta es mejor para el medio ambiente y reduce considerablemente el desperdicio!

A veces, un análisis de empaque adecuado puede ayudar a elegir los materiales correctos y reducir los costos de material en un 10-20%.

En Boxor contamos con varios productos para diseñar tu empaque adecuado y personalizado. No dudes en adquirir los mejores productos en el mercado y los mejores suministros para empaque Queretaro.

¡Visita el sitio web!

Fuente: https://bpkc.com/design-tips-for-better-packaging/

Comparte este post

Deja un comentario