Sobres para envíos ropa
Sobres para envíos ropa

Sobres para envíos ropa

Es probable que te preguntes qué sobres para envíos ropa son mejores para tu negocio. No te preocupes, que en este artículo te diremos todo lo que necesitas saber sobre estos sobres.

Los sobres para envíos ropa han ganado una gran popularidad alrededor del mundo y dentro del comercio electrónico.

Esto se debe a que son una alternativa asequible, liviana y resistente a las cajas de cartón. Pues ocupan mucho menos espacio en los vehículos de transporte y reducen los costos de envío.

Las prioridades más importantes para las empresas son que sus productos lleguen en perfectas condiciones y que al hacerlo reduzcan dinero. Los sobres para envíos cumplen con ambas opciones.

¿Qué son los sobres para envíos ropa?

Los sobres para envíos o sobres de polietileno son sobres de embalaje de polietileno livianos. Una de las características que tiene es que son resistentes a la humedad y se componen de muchos productos.

En Boxor contamos con sobres de diversos tamaños y dimensiones. Otro gran beneficio es que ofrecen protección contra el polvo y la humedad. Es por ello que los productos llegan en perfectas condiciones a los clientes.

Sabemos que actualmente hay muchas soluciones de empaque y embalaje como las cajas de cartón. Pero hay algunos casos en los que los sobres para envíos son la opción correcta e ideal.

La ropa es uno de los productos que más se envían en sobres para envíos.

Tipos de sobres para envíos ropa

Como ya mencionamos, hay diferentes tamaños y longitudes de los sobres de polietileno. A continuación, te mencionaremos algunos de los tipos de sobres que puedes encontrar:

Sobres de polietileno Layflat

Estos sobres son generalmente de color blanco o gris y no cuentan con relleno de burbujas. Son baratos y son adecuados para los artículos duraderos o que están bien protegidos que no requieren de protección adicional.

Algunos de los productos que puedes enviar aquí son ropa, zapatos y otros artículos que no se hacen daño.

Sobres para envíos ropa

Sobres de burbujas

La diferencia de estos sobres a los otros es que cuentan con acolchado de burbujas o poliburbuja. Con estos sobres puedes tener una gran protección para los artículos frágiles.

Estas bolsas de polietileno suelen ser más caras que las normales, ya que como mencionamos, cuentan con un acolchado.

Algunos de los artículos que puedes mandar son joyas, cd, vestidos y dispositivos electrónicos pequeños.

Sobres de polietileno Tyvek

Estos sobres están hechos de fibras de polietileno que están densamente tejidas. Los sobres están fabricados para ser más duraderos a diferencia que otros tipos de sobres de polietileno.

Las características de estos sobres es que son una opción sólida, resistente al agua, rentable para enviar documentos y fotografías importantes.

Sobres de polietileno reciclado

Como su nombre lo dice, están fabricados con materiales reciclados y son una excelente opción para las marcas. Estos sobres son excelentes para las marcas que cuentan con conciencia ecológica.

La proporción de materiales reciclados que se utilizan son entre el 50% y el 100%.

No pienses que por ser reciclados no son duraderos. Porque lo son y son resistentes a la humedad como los otros tipos de sobres de polietileno.

Los sobres de polietileno reciclado suelen venir en diferentes colores y tamaños.

Sobres de polietileno biodegradables

Estos sobres no contienen polietileno y por lo general, están hechos de etanol derivado de fuentes vegetales. Por ejemplo el almidón de maíz y la caña de azúcar son materiales que se utilizan para la fabricación de estos sobres.

Al igual que los sobres de polietileno reciclados son una excelente alternativa y sostenible. Son ideales para las marcas con conciencia ecológica.

Incluso se pueden compostar en casa o de manera comercial.

Sobres para envíos ropa dónde los consigo

En Boxor contamos con una gran variedad de tamaños de sobres para envíos. Contamos con envíos para toda la república para que lleguen hasta la puerta de tu casa.

¡Conoce nuestras bolsas para envío y bolsas personalizadas!

 

Fuentes: https://noissue.co/blog/what-is-a-poly-mailer/

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

TOP

X