Sobres envio ecommerce

Bolsas de polietileno empaque para envíos

Sobres envio ecommerce

Sobres envio ecommerce

Los sobres envio ecommerce son una de las opciones más populares debido a su características. Y por eso es excelente para tu marca, además de ser duradero y resistente.

Incluso los sobres envio ecommerce son una forma económica y rápida de empaquetar los productos de manera efectiva.

En este artículo te hablaremos de los beneficios de utilizar los sobres envio ecommerce.

Los sobres envio ecommerce son una solución rentable

Estas bolsas o sobres de empaque son una de las opciones más rentable del mercado actual. En comparación de otros materiales, el plástico es mucho más económico.

Por ejemplo, los sobres de tela o papel cuestan alrededor de 20 veces más que el plástico para producir. Y si eres una empresa que tiene muchos productos por empacar, esta es tu mejor opción.

Si lo que quieres es reducir costos, tu empresa puede ahorrar dinero en bolsas de polietileno. Una de las mejores opciones para conseguir este tipo de bolsas o sobres es Boxor.

Los sobres o bolsas de polietileno tienen un tiempo de producción corto

Otra de las ventajas es que el proceso de producción de las bolsas o sobres de polietileno es rápido. Como su nombre lo dice, las bolsas están hechas de lámina de polietileno.

Estas bolsas se estiran, cortan y sellan al tamaño, forma y diseño de las bolsas.

Incluso se pueden hacer bolsas personalizadas con un proceso rápido y optimizado. El tiempo promedio de producción es de aproximadamente 4 semanas.

Pero en algunos otros casos puede ser de tan solo 2 o 3 semanas. Todo depende del proveedor.

La mayor parte del tiempo de producción proviene de la planificación y el diseño para asegurarse de que las bolsas se fabriquen según sus especificaciones.

El proceso de fabricación real para el empaque posterior de polietileno es muy eficiente. Lo que significa que obtiene sus productos terminados mucho más rápido.

Sobres envio ecommerce

Los sobres de envio ecommerce son fuertes

Los sobres de polietileno son un excelente material de embalaje porque se pueden desarrollar con diferentes resistencias.

Gracias a sus propiedades de resistencia es que los diferentes tipos de bolsas de polietileno son apreciados. En particular HDPE y MDPE, que son ideales para envasar productos voluminosos o con bordes afilados.

Cuando pidas tus bolsas de polietileno personalizadas, puedes especificar la resistencia en milésimas de pulgada de tus bolsas.

Esto lo que determinará es el grosor del material. Generalmente, cuanto más gruesa es la bolsa, más fuerte es. Y más resistente a pinchazos o rasgaduras.

El empaque de bolsa de polietileno es duradero

La principal razón para elegir el empaque de bolsa de polietileno para sus productos es su durabilidad.

Pocos materiales de empaque ofrecen la resistencia a la humedad de las bolsas de polietileno, especialmente los competidores de papel y plástico.

Para muchos productos, tener una barrera protectora contra la humedad es esencial.

Los productos como los alimentos o los componentes electrónicos podrían verse fácilmente comprometidos sin esta defensa. Y se protegen mejor con un empaque de bolsa de polietileno.

El empaque de bolsas de polietileno tiene usos versátiles

El empaque de bolsa de polietileno es especialmente adecuado para la personalización. Puede admitir marcas personalizadas para el logotipo y los colores de tu empresa.

Y puede diseñarse fácilmente para mostrar cualquier imagen o declaración que elija tu empresa. Cuando solicite los sobres de polietileno personalizados, tu proveedor de bolsas de polietileno imprimirá una prueba de la bolsa antes de que entre en producción.

Así podrás asegurarte de que el diseño y la sensación de la bolsa sean exactamente lo que deseas. La prueba asegura que cada bolsa de polietileno se verá uniforme cuando se produzca en masa.

Es realmente el material más versátil para empaquetar. Porque puede adaptarse de manera única a su empresa y su producto.

Sobres envio ecommerce dónde los consigo

En Boxor contamos con diferentes insumos de empaque y embalaje. Incluido los sobres envio ecomerce que son una excelente opción.

También podemos ayudarte a personalizarlos con tu logo.

¡Adquiérelos ahora!

 

Fuentes: https://www.polybags.com/5-benefits-of-poly-bag-packaging/

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.