Sobres de polietileno

Sobres de polietileno

Sobres de polietileno

Quizá alguna vez te hayas preguntado sobre los sobres de polietileno y cuál es el mejor para tu producto. Si no sabes cuál elegir, aquí te mostramos los diferentes tipos y productos que puedes enviar.

El uso de los sobres de polietileno ha ido aumentado junto con el comercio electrónico. Esto se debe a que ofrecen una alternativa asequible, liviana y resistente. Las prioridades que puede tener una empresa es que sus productos lleguen seguros y que se reduzcan los costos del envío.

Una buena noticia es que los sobres de polietileno pueden ayudar a lograr ambos.

¿Qué son los sobres de polietileno?

Son sobres de embalaje de plástico livianos que están hechos de polietileno. Una de sus características es que son resistentes a la humedad.

El sobre puede venir en muchos tamaños y dimensiones. Ofrece una gran protección contra el polvo y la humedad, lo que garantiza que tus productos lleguen en perfectas condiciones.

Los sobres son ideales para enviar productos como ropa, zapatos, libros, juguetes, entre otros.

Tipos de sobres de polietileno

Puedes encontrar sobres de diferente tamaño, longitud, propósito y composición del material. Incluso debes asegurarte de que el tipo de embalaje que utilizas es correcto para tu marca y sus objetivos.

Sobres planos

Este tipo se bolsas-sobres son las típicas blancas o grises que no cuentan con relleno de burbujas. Son baratas y adecuadas para productos duraderos o bien que no requieren de una gran protección.

Los sobres de polietileno planos son adecuados para enviar ropa, zapatos y productos que no van a ser dañados si se les arrojan otros artículos encima.

Sobres de polietileno compostables

Estos sobres son similares a los sobres planos. La diferencia es que están hechos de materiales compostables, lo que significa que pueden descomponerse en la tierra.

Sin una muy buena alternativa ecológica a comparación del plástico tradicional. Esto se debe a que ayudan a reducir desechos y mantienen los materiales fuera de los océanos y los vertederos.

Sobres de polietileno

Sobres con burbujas

La principal diferencia que podemos encontrar en este tipo de sobres y los ordinarios es que éstos vienen acolchados con plástico de burbujas en su interior. Esto brinda una mayor protección para los artículos que se encuentran dentro del empaque.

Suelen ser más caros que los de polietileno, sin embargo, son adecuados para productos de una alta calidad. También para los que necesitan una protección adicional contra rayones, abolladuras y daños.

Este tipo de sobres son ideales para enviar artículos como joyas, cd, vestidos, dispositivos electrónicos pequeños y artículos semifrágiles.

Sobres clearview

Este tipo de sobres tienen un frente transparente. Y esto te permite una excelente exhibición del producto cuando llega a la puerta del cliente. La información de envío puedes añadirlas en la parte posterior.

Son ideales para enviar materiales impresos como revistas, libros, diarios y catálogos.

Sobres de Tyvek poly

Estos están hechos de fibras de polietileno densamente tejidas. Y están fabricados para que sean más duraderos que otros tipos de sobres de polietileno.

Son una opción que es robusta y resistente al agua, por lo que son ideales para enviar documentos y fotografías importantes.

Sobres de polietileno reciclado

Los sobres de polietileno reciclado están hechos con materiales reciclados. Además, son una excelente opción para las marcas ecológicas. Son muy duraderos y resistentes a la humedad, y suelen venir en diferentes colores y tamaños.

Sobres de polietileno de expansión

Estos sobres son resistentes a las manipulaciones, por lo que son ideales para artículos más voluminosos. Están hechos de polietileno fuerte, lo que los hace resistentes al desgarro y vienen con un fondo acolchado.

Son ideales para artículos grandes como sudaderas con capucha, carpetas, sudaderas y libros.

Sobres de polietileno biodegradables

No contienen polietileno y generalmente están hechos de etanol derivado de fuentes vegetales.

Son un tipo de embalaje sostenible y perfecto para marcas ecológicas ya que se pueden compostar en casa o comercialmente.

 

Ya conoces un poco más de la variedad de sobres de polietileno, es momento de que elijas el ideal para tu producto.

Recuerda que en Boxor contamos con sobres que se ajustan a tus necesidades.

¡Échales un vistazo a nuestros productos!

Fuentes: https://noissue.co/blog/what-is-a-poly-mailer/

Comparte este post

Deja un comentario