Sobre burbuja para enviar paquetes

Sobres Paqueteria Bolsas Ecommerce Envíos (Master Gris)

Sobre burbuja para enviar paquetes

Sobre burbuja para enviar paquetes

Sabemos que recibir un producto dañado es una experiencia frustrante para las personas. Pues hay muchos productos que se dañan durante el transporte de un punto a otro. Sin embargo, hay opciones como el sobre burbuja para enviar paquetes que pueden ayudarte.

Sigue leyendo este artículo donde te mencionamos los principales beneficios de utilizar estos sobres.

En el mercado de la industria de insumos para empaque y embalaje, podemos encontrar diferentes opciones y materiales. Muchas de ellas nos pueden ayudar a proteger nuestros artículos al momento de los envíos.

Pues así, evitamos que los productos lleguen dañados al cliente y que éstos puedan tener una mala experiencia del usuario.

Hoy en día, una de las mejores opciones para el transporte y envío de productos es el uso de sobres de burbujas. Estos sobres contienen burbujas de aire en su interior para proporcionar un efecto de amortiguación.

De esta manera, tus productos estarán mucho más protegidos y seguros. Pues como ya mencionamos, las burbujas se encargan de absorber el impacto que surge.

Es por ello que el uso de sobres con poliburbuja se ha vuelto uno de los métodos más eficientes.

Variedad de sobre burbuja para enviar paquetes

Hay distintos tamaños y propiedades de burbujas que puedes encontrar en el mercado.

Como ya mencionamos, hay sobres de burbujas que están hechos de productos reciclables. Es decir, que son amistosos con el medio ambiente.

Incluso son resistentes al agua y livianos para proteger los artículos frágiles. También podemos encontrar una solapa autoadhesiva para que selle el producto interior del empaque.

Por otra parte, el rollo de burbujas es popular para la amortiguación de impactos. Este producto es liviano, resistente al agua y protege a los artículos frágiles de los golpes.

Una vez teniendo en cuenta esto, puedes utilizar los sobres con burbujas incluidas. O armar tus propios sobres con el rollo de poliburbuja para proteger tus productos.

Sobre burbuja para enviar paquetes

Beneficios del sobre burbuja para enviar paquetes

Es liviano y efectivo

Los sobres de burbujas son livianos y efectivos para transportar artículos pequeños de un lugar a otro. Las burbujas de aire atrapadas dentro del paquete brindan una mejor protección para proteger los productos frágiles.

Por lo tanto, es muy eficaz en el transporte de mercancías sin ningún daño.

Impresiona a tus clientes con paquetes

Los sobres de burbujas pueden venir en diferentes colores y tamaños para transportar varios tipos de mercancías.

Estos paquetes no solo protegen los productos, sino que también impresionan a los clientes. Con diferentes colores y tamaños disponibles, puedes usar sobres de burbujas para que coincidan con el eslogan de tu marca.

Recuerda que un buen empaque puede darle puntos extra a tu marca. Ya que hay clientes que consideran una buena experiencia de marca el contar con un buen embalaje y empaque del producto.

Así que, si utilizas burbuja que coincidan y combinen con tu marca, estarás creando una mejor experiencia de usuario.

Son reutilizables

Otro beneficio de los anuncios publicitarios de burbujas es su uso de almacenamiento. Puedes utilizar estos paquetes para almacenar productos además de enviarlos a los clientes.

En nuestro blog puedes encontrar artículos de cómo es que puedes utilizar los sobres con burbujas. Incluso las burbujas por sí solas.

Hay varias formas divertidas y curiosas de volver a utilizar este material para no generar más residuos.

Reciclabilidad

Los sobres de burbujas están fabricados con materiales orgánicos y biodegradables. Además de ayudar a enviar productos de forma segura, estos son altamente reciclables.

Los productos se pueden reciclar para producir algunos artículos valiosos. Es uno de los aspectos críticos para aumentar la popularidad de este paquete en todo el mundo.

Dónde conseguir sobre burbuja para enviar paquetes

Boxor es una de las mejores opciones para conseguir los insumos perfectos de empaque y embalaje para tu empresa.

Contamos con diversos materiales que te ayudarán a entregar tus artículos en perfectas condiciones.

¡Visita nuestro catálogo para conocerlos!

 

Fuentes: https://www.valuemailers.com/top-benefits-of-using-bubble-mailers-in-shipping-products/#:~:text=What%20are%20the%20benefits%20of%20bubble%20packaging%3F&text=Bubble%20mailers%20are%20lightweight%20and,transporting%20goods%20without%20any%20damage.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.