Rollos papel Kraft empaque embalaje

Rollos papel Kraft empaque embalaje

Rollos papel Kraft empaque embalaje

Los rollos papel Kraft empaque embalaje son excelentes para utilizarlos como relleno. Sin embargo, quizá no conocías que existen 6 tipos distintos de papel Kraft.

En este artículo de Boxor te diremos cuáles son y sus mejores usos comerciales.

¿Qué es el papel Kraft?

Muchas personas al oír la palabra “papel Kraft” piensan en un rollo con el cuál envuelven sándwiches. Otros pueden pensar en un material de embalaje o proyectos escolares.

Este papel se ha vuelto extremadamente conocido por sus características.

El papel Kraft suele ser muy característico por su color café, mucha gente prefiere este tipo de papel por su textura rústica.

Una de las mayores ventajas que tiene utilizar este papel es la resistencia que tiene a diferencia de los papeles convencionales.

Un dato curioso del papel Kraft es que su color café es natural, esto se debe a que está fabricado con fibras de madera. De igual manera por todos los procesos que tiene al momento de fabricarse es un producto reciclable y con una fácil descomposición.

Con la llegada el e-commerce este material se ha vuelto uno de los favoritos para enviar los productos, y esto se debe a su grosor. Este grosor permite que al momento de envolver tus artículos tengan una mayor protección y seguridad.

Otra de sus características es que es muy económico y es por eso que es preferido por muchas personas.

Rollos papel Kraft empaque embalaje

Los tipos de rollos papel Kraft empaque embalaje son:

Papel Kraft natural virgen

Este papel Kraft es uno de los más usados en el mundo del papel. Contiene fibra limpia y duradera a un bajo costo. Esto lo hace ideal para aplicaciones de servicio pesado que requieren gran resistencia ante un desgarro. Incluso es perfecto para imprimir, por lo que muchas veces es utilizado para empaques de marca como capas protectoras. También se puede utilizar como envoltorio y como hojas de soporte.

Papel Kraft reciclado natural

Aunque no es igual de fuerte y resistente al desgarro como el papel Kraft natural virgen, es una opción respetuosa con el medio ambiente. Incluso tiene la resistencia suficiente para realizar un trabajo de relleno de espacios vacíos.

Papel Kraft negro

Uno de los usos más comunes que se le da a este tipo de papel es como respaldo oscuro y duradero para los marcos de fotos. Sin embargo, no es su único uso. También es perfecto para proyectos y manualidades que son divertidos e interesantes. Incluso puede servir como decoración única donde se necesitan barreras de luz.

Papel Kraft de colores

Este papel Kraft está disponible en casi todos los colores el arcoíris. Sus tonos suelen ser vibrantes y eso lo hace perfecto para cualquier tipo de manualidad. Suele ser utilizado como respaldos para tableros de anuncios, útiles escolares, álbumes de recortes y aplicaciones similares. Regularmente su mercado objetivo son las escuelas y las guarderías.

Papel Kraft blanco o blanqueado

Es similar al papel Kraft natural virgen en cuanto a su resistencia y durabilidad. El papel Kraft blanco o blanqueado tiene un impacto grande cuando se desea una apariencia nítida y limpia. Un ejemplo de ello es los restaurantes. Muchos restaurantes suelen utilizarlo como una alternativa más atractiva y económica que los manteles de lino.

También sirve para envolver y puede resistir el desgaste estándar que pude tener un paquete.

Papel Kraft impreso

El papel Kraft suele ser muy versátil, y es por ello que muchas industrias aprovechan su versatilidad para imprimir sobre él. Lo que hacen es personalizarlo para crear envoltorios, empaques y exhibidores de marca en una tienda. Muchos fabricantes de moda envían sus prendas con fundas u hojas de papel Kraft impresas entre los artículos individuales. Otras veces suelen envolver el interior de alguna caja de zapatos de tal manera que se muestre el logotipo de la marca.

 

En Boxor contamos con distintos rollos de papel Kraft que te servirán para tus envíos y empaques de e-commerce.

¡Qué esperas para adquirirlo!

Fuentes: http://www.oren-intl.com/blog/bid/359426/6-types-of-kraft-paper-and-their-best-business-uses

 

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *