Rollos de poliburbuja – 6 ventajas de su uso

Rollos de poliburbuja – 6 ventajas de su uso

rollos de poliburbuja

Desde que se inventó el plástico de burbujas en 1960 , ha sido una de las mejores opciones para el envío de materiales en todo el mundo. Este material de embalaje ligero, duradero y versátil se utilizó por primera vez para enviar las computadoras originales de producción en serie de IBM, y su historia solo se ha vuelto más distinguida desde entonces. (Y sí, incluso su inventor ha dicho que una de las primeras cosas que hizo fue hacer estallar las burbujas). rollos de poliburbuja

Boxor ha sido líder en la industria del embalaje durante varios años y vendemos sólo los mejores y más eficaces materiales de embalaje, por lo que, naturalmente, el plástico de burbujas es uno de nuestros productos básicos. ¿Por qué debería elegirlo la próxima vez que necesite enviar mercancías frágiles? Los beneficios del plástico de burbujas son numerosos, pero aquí hay seis de los más importantes que continúan haciendo del plástico de burbujas uno de los favoritos de los transportistas de todo el mundo.

1. El plástico de burbujas es un excelente aislante contra impactos.
El plástico de burbujas es extremadamente bueno en su función principal: mantener las mercancías seguras y protegidas durante el tránsito. Lamentablemente, el tránsito de mercancías a menudo incluye un manejo brusco o obstáculos en el camino; por lo tanto, los transportistas protegen sus mercancías con plástico de burbujas. Sus burbujas de aire selladas proporcionan un cojín flexible pero duradero que forma una barrera sorprendentemente resistente contra los impactos. Cuando se duplica o triplica en capas y se combina con una caja de envío corrugada resistente , puede proteger las mercancías incluso de impactos severos.

rollos de poliburbuja

2. El plástico de burbujas es reutilizable.
Cuando hayas terminado con el plástico de burbujas, ¡no lo tires! El plástico de burbujas casi siempre se puede reutilizar a menos que se haya dañado significativamente. Siempre que la mayoría de las burbujas estén intactas, puede usar su plástico de burbujas, una y otra vez, para proteger sus bienes más valiosos en tránsito. Esto hace que el plástico de burbujas sea una opción mucho más ecológica en comparación con algunos tipos de envases que son difíciles de reutilizar, y también puede ofrecer grandes ahorros de costes potenciales. También es ideal para empresas que ofrecen devoluciones fáciles a los clientes, ya que es fácil de configurar como parte de una caja de devoluciones lista para usar.

3. El plástico de burbujas es ligero.
El plástico de burbujas es uno de los materiales de embalaje de relleno de huecos más ligeros. Su estructura es principalmente de aire, con algunas capas de plástico ultraligero para mayor durabilidad. Eso lo convierte en un material de embalaje muy ligero que puede traducirse en ahorros en los costos de envío, especialmente si realiza envíos a granel. Menos embalaje significa menores costos cuando se envía por peso, así como también costos de combustible potencialmente más bajos cuando se envían grandes cantidades de mercancías.

4. El plástico de burbujas es rentable.
El plástico de burbujas no solo es reutilizable, ¡en realidad es una mejor oferta para empezar! Boxor ofrece excelentes ofertas en plástico de burbujas a granel, incluidos nuestros dos paquetes de rollos de plástico de burbujas de 24 pulgadas y nuestros rollos de plástico de burbujas gigantes de 48 pulgadas . Las empresas que envían una gran cantidad de productos individuales también deben mirar nuestras bolsas de plástico de burbujas individuales: ¡envoltura de burbujas y una bolsa, todo en uno! De cualquier forma que lo corte, el plástico de burbujas es una ganga.

rollos de poliburbuja

rollos de poliburbuja

5. El plástico de burbujas es versátil.
El plástico de burbujas puede aislar y proteger casi cualquier tipo de carga pequeña. Se puede cortar fácilmente con tijeras en casi cualquier forma que necesite, y las hojas grandes son lo suficientemente maleables como para envolver y proteger eficazmente muchos tipos de carga de formas extrañas. Y sus aplicaciones fuera del transporte marítimo también son amplias. Algunas personas incluso lo usan para aislar sus ventanas en verano . ¡Con un poco de creatividad, las posibilidades son casi ilimitadas!

6. El plástico de burbujas es un gran calmante para el estrés.
No pudimos resistirnos, y probablemente tú tampoco. Al final del día, el plástico de burbujas es simplemente divertido, y mantener un poco en la oficina o en el almacén puede proporcionar una gran salida para aliviar el estrés en los días frustrantes que todos tenemos a veces. Además, a los clientes también les encanta. Para muchas personas, es un buen extra que pueden reutilizar o explotar al contenido de su corazón.

Usar poliburbuja

Manos femeninas haciendo estallar las burbujas en plástico de burbujas

En sus casi 60 años de existencia, el plástico de burbujas se ha ganado su lugar como una opción para quienes compran envoltorios para envíos . Sigue siendo tan bueno como siempre para el embalaje de relleno de huecos y la protección contra impactos. Y como el comercio electrónico ha aumentado enormemente en importancia, podría decirse que es una herramienta aún más crítica para mantener los productos más seguros que nunca. El plástico de burbujas es una forma eficiente y rentable de empaquetar su carga, y un rollo de plástico de burbujas de Boxor es una inversión inteligente que mantendrá sus paquetes sanos y salvos.

rollos de poliburbuja

Contactanos en facebook

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *