Rollos de burbuja en Mexico

Rollos de burbuja en Mexico

Rollos de burbuja en Mexico

Los rollos de burbuja en mexico son muy utilizados, ya que debido a las propiedades con las que cuenta son perfectos para el embalaje de los productos.

El plástico de burbujas está hecho de polietileno (un tipo de plástico que contiene bolsas de aire espaciadas uniformemente), actúan como un cojín suave que absorbe golpes durante movimientos inesperados para evitar daños a los productos. Es por ello que los rollos de burbujas son utilizados para el embalaje.

En Boxor, te traemos algunos datos curiosos sobre la poliburbuja.

1°La poliburbuja se inventó originalmente como papel tapiz

Alfred Fielding y Marc Chavannes inventaron hace 50 años el papel tapiz tridimensional a partir de bolsas de aire selladas entre las cortinas de baño. Pensaron que a la gente le encantaría el diseño maravilloso, sin embargo, terminó como un material de embalaje.

2°Hacer estallar la poliburbuja alivia el estrés

Según una investigación de Sealed Air Corporation, un minuto de hacer estallar la poliburbuja puede reducir los niveles de estrés hasta un 33%, el equivalente a un masaje de 30 minutos.

3°La poliburbuja era casi un juguete oficial

La poliburbuja llegó a la final del Salón Nacional de la Fama del Juguete en 20016. Se enfrentó a otros contendientes serios. Sin embargo, no lo logró.

4°La poliburbuja ahora es virtual

Ahora, con el avance de la tecnología, ya puede hacer estallar poliburbuja virtualmente.

Puede descargar la aplicación en su teléfono o eliminar el estrés en su escritorio.

Rollos de burbuja en Mexico

5°Se utilizó como aislamiento para invernaderos

Chavannes y Fielding decidieron tomar su idea de las cortinas pegadas y transferirla a invernaderos, donde el material podría usarse para aislar edificios y retener el calor.

La idea fue funcional, sin embargo, era difícil convencer a los compradores de que encerraran su entorno en plástico.

6°IBM fue quien cambió todo

En 1959, Fielding y Chavannes habían incorporado Sealed Air, un paraguas empresarial que iban a utilizar para comercializar la poliburbuja.

Sin embargo, Frederick Bowers que era su experto en marketing, se enteró de que IBM se estaba preparando para enviar su computadora decimal 1401 a los compradores. Bowers propuso a la empresa la idea de enviarlo envuelto en poliburbuja ya que era un artículo frágil y caro. IBM quedó impresionado y comenzó a utilizar la poliburbuja para proteger a los dispositivos delicados (Si IBM usa poliburbuja, qué esperas para usarlo tú)

7°La poliburbuja es práctica en los rodajes de las películas

Cuando una película suele estar ambientada en una escuela secundaria, la mayoría de los extras cargan con poliburbuja. Po lo regular, suelen cargar las mochilas rellenas de poliburbuja para no verse obligados a cargar libros pesados durante los días largos de rodaje.

8°La poliburbuja podría tal vez salvar su vida

En 2011, Rhett Allain, analizó los números y estimó que se podrían necesitar 39 capas de poliburbuja para poder sobrevivir a una caída desde una ventana del sexto piso.

Sin embargo, no te recomendamos que lo pongas a prueba.

9°Una base de fuerza área pensó que estaba en amenaza de disparos

En 2015, se llamó a funcionarios de seguridad a la base de la Fuerza Aérea de Kirland en Albuquerque, Nuevo México, luego de que se escucharan informes de disparos. Se ensamblaron armas de alta potencia antes de que los funcionarios determinaran que en realidad la amenaza había sido alguien que estalló poliburbuja.

Rollos de burbuja en Mexico

10° Los Boy Scouts rompieron récord mundial de popping

En 2015, los Boy Scouts en Elbert, Colorado lograron establecer un récord mundial Guinness por la mayor cantidad de personas que hicieron estallar poliburbuja al mismo tiempo (participaron 2681 Scouts).

11°Un artista utiliza burbujas para crear “Arte pop”

Bradley Hart, tiene un enfoque único en el arte moderno, Con una jeringa inyecta pintura en cilindros de aire individuales de poliburbuja, creando paisajes y retratos de aspecto pixeleado.

Estos son sólo algunos de tantos datos curiosos que existen de la poliburbuja, un material muy utilizado para los empaques y embalajes.

En Boxor contamos con rollos de burbuja en México y con todo lo necesario para tus envíos.

¿Qué esperas para checar nuestros productos?

Fuentes:

https://www.mentalfloss.com/article/74288/7-snappy-facts-about-bubble-wrap

https://www.veritivcorp.com/blog/4-shocking-fun-facts-about-bubble-wrap

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *