Rollo poliburbuja precio

Rollo poliburbuja precio

Cuando se trata de proteger a los productos, la poliburbuja es la mejor opción. Pues gracias a sus características, los artículos estarán mucho más seguros. Si no conoces todos los beneficios de este producto y el rollo poliburbuja precio, aquí te los decimos.

¿Qué es la poliburbuja?

El plástico de burbujas o poluburbuja está hecho de polietileno (un tipo de plástico que contiene bolsas de aire espaciadas uniformemente).

Este rollo actúa como un cojín suave que absorbe golpes durante movimientos inesperados para evitar daños a los productos. Es por ello que los rollos de burbujas son utilizados para el embalaje.

Pues sabemos que los paquetes necesitan de un cuidado especial.

Beneficios de utilizar rollo poliburbuja

Como ya lo mencionamos, uno de los mejores materiales protectores es la poliburbuja. Ya que brinda varios beneficios para empacar los artículos.

Protege los artículos de impactos

Sabemos que existen distintos materiales de embalaje, entonces por qué elegir el plástico de burbujas.

Simplemente porque puede brindar protección total a tus artículos contra cualquier impacto. Dado que tiene burbujas llenas de aire, no permitirá que ninguna presión afecte directamente a tus artículos.

Además, el efecto amortiguador del plástico de burbujas elimina la presión rápidamente. Si deseas proteger tus paquetes de vibraciones y golpes, usa varias capas de plástico de burbujas.

Rollo poliburbuja precio

Ideal para necesidades de embalaje personalizadas

Ya sea un artículo grande o pequeño. El embalaje de plástico de burbujas puede protegerlo y aislarlo. Lo mejor de todo es que puedes cortarlos fácilmente con unas tijeras para obtener el tamaño y la forma que prefieras.

Si necesitas envolver o proteger muchos artículos con formas extrañas, se recomiendan hojas de plástico de burbujas grandes. Ya que es lo suficientemente maleable para cubrir todo el objeto.

Si no quieres cortarlo tú mismo, hay hojas de plástico de burbujas personalizadas para tus artículos disponibles en el mercado.

Además, muchas empresas ofrecen varias opciones adecuadas para tus necesidades de embalaje. Solo asegúrate de que la empresa que elijas sea el mejor proveedor con años de experiencia en la producción de plástico de burbujas de calidad.

Fácil de usar y ahorro de tiempo

Otro de los mejores beneficios de usar plástico de burbujas para empacar productos es que no es complicado de usar. Como sugiere su nombre, todo lo que tienes que hacer es envolverlos en los artículos que necesitas enviar.

No necesitas ninguna herramienta o dispositivo especial para utilizar plástico de burbujas. Además de eso, dado que es fácil de usar, no le quitarás mucho tiempo para empacar tus artículos.

Ligero

La mayoría de las veces, el peso de tu paquete juega un papel vital cuando se trata de los costos de envío.

Nadie quiere pagar tarifas adicionales por el envío debido a los materiales de embalaje pesados. Y esto no es un problema con el plástico de burbujas.

Ya que es liviano y no se sumará al peso de tus artículos. Es liviano porque tu estructura contiene principalmente aire con múltiples capas de plástico liviano para mayor durabilidad.

Una de las razones por las que es imprescindible utilizar plástico de burbujas es para ahorrar más dinero con los gastos de envío.

Económico

Otro beneficio del plástico de burbujas para empacar artículos es el costo en sí. Debido a su bajo precio, puede ofrecer una gran oferta para tu negocio.

Si tú eres propietario de una pequeña empresa que envía muchos artículos individuales, un plástico de burbujas no te costará mucho dinero. Esto a diferencia de otros materiales de embalaje.

Con el plástico de burbujas, puedes asegurarte de que tus artículos estén bien embalados a un precio muy asequible. Y que no llegarán a su destino con daños.

Rollo poliburbuja precio

En Boxor contamos con diferentes insumos que sirven como relleno para empaque. Uno de ellos es el rollo de poliburbuja.

Los precios pueden variar dependiendo del tamaño del rollo que necesites. Te invitamos a consultar nuestro catálogo para más información.

¡Qué esperas!

 

Fuentes: https://www.torontotrailers.com/benefits-of-using-bubble-wrap-when-packing-items/

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

TOP

X