Rollo papel Kraft a mayoreo
Rollo papel Kraft a mayoreo

Rollo papel Kraft a mayoreo

El rollo papel Kraft a mayoreo es una excelente opción para tue embalajes y empaques. En este artículo te mencionaremos todos los beneficios de utilizar este papel.

El término de papel Kraft quizá te haga pensar en una mamá envolviendo sándwiches o en el papel arrugado que venía en la caja de algún producto que compraste. Incluso lo pudiste haber utilizado en alguna manualidad.

¿Qué es el Rollo papel Kraft a mayoreo?

El papel Kraft es un material que es biodegradable por naturaleza. Este papel se puede utilizar para distintas gamas de operaciones industriales y comerciales de embalaje y protección.

Beneficios del papel Kraft

Uno de los principales beneficios que podemos encontrar de utilizar el papel Kraft es que es altamente resistente. Y esto se debe a que contiene azufre en su mayoría, por eso es un papel más fuerte y tiene una mayor durabilidad que otro tipo de papeles.

El papel Kraft marrón se puede realizar con diferentes tipos de madera como el pino, bambú y roble. Lo que lo hace un papel más fácil de crear, y por ende hay una mayor cantidad de papel disponible y un mejor costo.

El ahorro del papel Kraft también se debe a que conserva su color y textura de manera natural. Por lo que no necesita un paso adicional para ser decolorado y necesita menos manipulación, por ello se ahorra dinero.

Si no lo sabías, anteriormente el papel Kraft era utilizado para envolver la carne. Y la cera es lo que hizo que este tipo de papel fuera ideal para envolver, pues es resistente contra el agua y la humedad.

Lo mejor de todo es que este producto te ayuda a fomentar la economía circular gracias que los residuos se pueden reutilizar de manera fácil.

¿Cómo puedo utilizar el rollo papel Kraft a mayoreo con el embalaje?

El papel Kraft es uno de los elementos más utilizados en el empaque de algún producto. Gracias a su versatilidad te puede ahorrar tiempo y dinero para tu negocio.

Este producto es una de las mejores opciones de envío por las siguientes razones:

  • Es ligero
  • Duradero
  • Es barato
  • Se puede personalizar con la impresión
  • No agregan un peso adicional a tu artículo porque el papel Kraft es demasiado liviano.

 

Rollo papel Kraft a mayoreo

Una de las mejore opciones para rellenar los huecos dentro de una caja de envío, es el papel Kraft. Gracias a que es liviano pero resistente, se puede evitar que el contenido de una caja se mueva por dentro. Incluso al utilizarlo como envoltorio de productos, puede ayudar a que estos estén protegidos.

Y en caso de que quieras generar una mejor experiencia de desempaquetado o del comprador, puedes personalizarlo.

Tipos de papel Kraft que puedes encontrar

Hay diferentes tipos de papel Kraft marrón, su principal diferencia es que sus fibras están hechas de diferente material. O también en los acabados que tiene cada uno.

El papel Kraft estucado

Suele ser un papel marrón al que se le ha añadido un aditivo blanco para convertirlo en un lienzo “en blanco”. Su textura sigue siendo similar, pero en lugar de tener una apariencia marrón, es blanca.

Papel kraft virgen

El papel kraft virgen está hecho de pulpa cruda. Esta es madera que proviene directamente del árbol y se procesa en papel de carnicero marrón. Esta es la forma más fuerte de papel marrón y se usa cuando la integridad estructural es lo más importante.

Por ejemplo, en cajas de correo corrugado y cinta de embalaje kraft.

Papel kraft reciclado

El papel kraft reciclado está hecho de materiales reciclados. Las cajas de cartón, los libros y otros materiales se descomponen en pulpa y se vuelven a convertir en papel marrón reciclable.

Esta es una excelente opción para las marcas que desean utilizar empaques sostenibles en su cadena de suministro. El papel kraft reciclado se usa a menudo en cajas de productos, bolsas de papel y latas de papel.

¿Dónde conseguir rollo papel Kraft a mayoreo?

La respuesta es Boxor. Somos una empresa que se dedica a la fabricación y venta de suministros para empaque.

¡Descubre los insumos que tenemos para ti!

 

Fuentes: https://packhelp.com/kraft-paper/

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

TOP

X