Rollo de poliburbuja bubble wrap a mayoreo

Rollo de poliburbuja bubble wrap a mayoreo

Rollo de poliburbuja bubble wrap a mayoreo

Rollo de poliburbuja bubble wrap a mayoreo

Uno de los productos más utilizados en el embalaje y el empaque es el rollo de poliburbuja. Si aún no conoces sus ventajas, sigue leyendo este artículo donde te diremos las ventajas del rollo de poliburbuja bubble wrap a mayoreo.

Desde que el plástico de burbujas fue inventado en 1960, ha sido de las mejores opciones para los envíos a todo el mundo. Esto se debe a que es un material de embalaje liviano, duradero y versátil.

Orígenes del rollo de poliburbuja

Fue inventado en 1060 y se utilizó por primera vez para enviar las computadoras originales de producción masiva de IBM. Incluso el inventor ha dicho que una de las primeras cosas que hizo fue explotar las burbujas.

Boxor es una empresa en donde puedes encontrar los insumos para empaque y embalaje. Nuestros materiales son de excelente calidad, por lo que el plástico de burbujas también lo es. Si no sabes por qué deberías elegir este producto para tu próximo envío, sigue leyendo este artículo.

El plástico de burbujas es un excelente aislante contra impactos.

El plástico de burbujas es extremadamente bueno en su función principal: mantener las mercancías seguras y protegidas durante el tránsito.

Desafortunadamente, el tránsito de carga a menudo incluye manejo brusco o baches en el camino. Es por ello que los transportistas protegen sus mercancías con plástico de burbujas.

Sus burbujas de aire selladas proporcionan un colchón flexible pero duradero que forma una barrera sorprendentemente resistente contra los impactos. Cuando se duplica o triplica en capas y se combina con una caja de envío de cartón corrugado resistente, puede proteger los productos incluso de impactos severos.

El plástico de burbujas es reutilizable.

Cuando hayas terminado con tu plástico de burbujas, ¡no lo tires! El plástico de burbujas casi siempre se puede reutilizar a menos que se haya dañado significativamente.

Mientras la mayoría de las burbujas estén intactas, puedes usar tu plástico de burbujas, una y otra vez, para proteger los bienes más valiosos en tránsito. Esto hace que el plástico de burbujas sea una opción mucho más ecológica en comparación con algunos tipos de productos que son difíciles de reutilizar. Incluso te puede ofrecer grandes ahorros potenciales en costos.

También es ideal para empresas que ofrecen devoluciones sencillas a los clientes. Ya que es fácil de configurar como parte de una caja de devoluciones lista para usar.

Rollo de poliburbuja bubble warp a mayoreo

El plástico de burbujas es liviano.

El plástico de burbujas se encuentra entre los materiales de envasado de relleno de espacios vacíos más livianos. Su estructura es mayoritariamente de aire, con unas pocas capas de plástico ultraligero para mayor durabilidad.

Eso lo convierte en un material de empaque muy liviano que puede traducirse en ahorros en los costos de envío, especialmente si tu empresa se encarga de realizar envíos a granel.

Menos embalaje significa costos más bajos cuando se envía por peso. Así como costos de combustible potencialmente más bajos cuando se envían grandes cantidades de mercancías.

El plástico de burbujas es rentable.

El plástico de burbujas no solo es reutilizable, ¡en realidad es una mejor oferta para empezar!

Boxor ofrece un gran precio en plástico de burbujas si eres mayorista. Sólo necesitas contactarnos para que te realicemos una cotización de este u otro producto en el que estés interesado.

El plástico de burbujas es versátil.

El plástico de burbujas puede aislar y proteger casi cualquier tipo de carga pequeña. Se puede cortar fácilmente con tijeras en casi cualquier forma que necesites. Y las hojas grandes son lo suficientemente maleables para envolver y proteger de manera efectiva muchos tipos de carga con formas extrañas.

Sus aplicaciones fuera del envío también son amplias. Algunas personas incluso lo usan para aislar sus ventanas en el verano. ¡Con un poco de creatividad, las posibilidades son casi ilimitadas!

Reduce el espacio de almacenamiento

El rollo de poliburbuja de Boxor te ayuda a reducir el espacio de almacenamiento, ya que las burbujas no tienen aire. Para ello, tendrás que utilizar una máquina especial (que también tenemos disponible para ti) y así podrás inflar sólo la cantidad que necesites para tu embalaje.

¡Encuentra estos y más insumos de empaque en Boxor!

Fuentes: https://www.airseacontainers.com/blog/6-advantages-of-using-bubble-wrap-for-packing

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.