Rollo de papel de embalaje

Embalaje de papel kraft

Rollo de papel de embalaje

Rollo de papel de embalaje

Una de las mejores alternativas para el empaque y el embalaje es el rollo de papel de embalaje. Esto se debe a que hace un ahorro en costos y sirve como protección de artículos.

Incluso este tipo de papel se puede personalizar para darle una mejor presentación a tus empaques.

Si no conoces las ventajas y beneficios de este insumo, sigue leyendo este artículo.

Beneficios de utilizar rollo de papel de embalaje

Sabemos que este es uno de los materiales más utilizados para el embalaje. Ya que proporciona un almacenamiento conveniente y suele ser atractivo y fácil de transportar.

Otra buena razón es que este material es seguro para el medio ambiente. A continuación, te mencionaremos algunos de sus beneficios:

Materiales biodegradables

El papel para envase, empaque y embalaje está hecho de recursos renovables. Y estos brindan credenciales distintivas de sostenibilidad ambiental.

Esta materia prima puede obtenerse de bosques gestionados de forma sostenible. Por lo que lo hace fácilmente reciclable, y hasta biodegradable.

Cuenta con uso múltiple

Los envases de papel se pueden reutilizar en muchas cosas, como papel de envolver, tableros de fibra y sacos de papel.

A diferencia del papel, las bolsas de plástico solo se pueden reciclar en más bolsas de plástico. Además, las bolsas de papel mejoradas permiten mantener los alimentos secos en los estantes. Protegiendo tanto la comida como los estantes.

Con el desarrollo de numerosas botellas de papel para bebidas carbonatadas e incluso para la leche, los materiales de barrera de base biológica podrían eventualmente reemplazar al plástico.

El papel es más atractivo

El papel y el cartón son los claros favoritos de los consumidores a la hora de seleccionar un producto en función de su embalaje.

Para dos tercios de los consumidores, el embalaje de papel y cartón hace que un producto sea más atractivo que otros materiales de embalaje.

Rollo de papel de embalaje

Solución de primer nivel

Los envases de papel brindan comodidad y visibilidad a las marcas.

Además, sus ventajas incluyen la facilidad con la que los productos pueden exhibir su empaque. Y gráficos distintivos para contar la historia de una marca.

Así como por su protección superior del producto y el hecho de que es fácil de apilar.

Alta durabilidad

El rollo de papel para empaque es respetuoso con el medio ambiente y resistente.

Las cajas de cartón, en particular, pueden manejar cargas pesadas y mantenerse erguidas. El empaque de papel progresivo también mantendrá el contenido fresco.

El papel puede retener los sabores y mantener alejadas a las plagas. Por lo que es una excelente alternativa para sellar bien cosas como la harina y las especias

Es de base biológica

El papel se compone principalmente de materiales forestales que se encuentran en la naturaleza (es decir, fibra).

Esto es beneficioso porque cuando el material se descompone, vuelve a ser materiales naturales de nuestro entorno. Dado que el papel se basa en la madera, es uno de los pocos productos verdaderamente sostenibles del mundo.

Tiene una percepción pública positiva

En un estudio realizado por McKinsey se comprueba que el embalaje de papel es positivo. En él se menciona que el 55% de los consumidores estadounidenses encuestados dijeron que estaban extremadamente preocupados por el impacto que el empaque del producto tiene en el medio ambiente.

Como ya lo mencionamos, el papel es biodegradable y reutilizable. Lo que lo hace la opción ideal para las personas que cuidan del medio ambiente.

Puedes imprimir directamente en papel

El papel es ventajoso para la visibilidad de la marca porque puede imprimir fácilmente tu logotipo. U otros diseños directamente en el material.

Elegir el rollo de papel para empaque de Boxor es la mejor opción

En Boxor contamos con rollos de papel que son ideales para el envío de tus paquetes. Si eres una empresa que se preocupa por el cuidado del medio ambiente, somos tu mejor opción.

Contamos con una amplia gama de materiales e insumos para empaque y embalaje.

¡Contáctanos!

 

Fuentes: https://sonocoasia.com/paper-packaging-and-its-benefits

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.