Relleno para empaque
Relleno para empaque

Relleno para empaque

No importa el nombre que le des al relleno para empaque, si es amortiguación de caja, relleno de envío, etc.

Pues todos los nombres cumplen con el mismo propósito, mantener el contenido dentro del empaque seguro y protegido.

Además, pueden jugar un papel importante en la estética. Recuerda que muchas veces la primera impresión del empaque y el embalaje pueden hacer que tus clientes decidan elegirte de nuevo.

¿Qué es el relleno para empaque?

El relleno para empaque se coloca en las cajas de envío o en los sobres para envío. Y la función que tienen es la de proteger a los productos de las caídas, ya que ocupan el espacio vacío dentro de la caja.

Muchas veces durante el transporte los empaques pueden sufrir de mucho movimiento. Un buen relleno protege contra esos incidentes, pues muchas veces hasta son arrojados a la puerta de tu casa.

Actualmente, hay muchas marcas que hacen que el relleno del empaque forme parte de la experiencia de marca y desempaquetado. Y al mismo tiempo buscan productos que sean respetuosos con el medio ambiente.

Esto se debe a que actualmente, hay muchas empresas que personalizan el relleno para empaque.

relleno para cajas

¿Cuándo es necesario utilizar el relleno para empaque?

Uno de los errores más comunes es pensar que el relleno para empaque sólo es utilizado para proteger artículos frágiles. Pero si realmente te interesa que tu cliente tenga una buena experiencia, es necesario que utilices este insumo.

Hay algunos productos que tienen esquinas afiladas y que perforan fácilmente las cajas. Así que agregar una capa de relleno hará que sea mucho más difícil romper la caja.

También hay muchos productos pesados que puede desgastarse, y el relleno podría evitar esto.

Los mejores productos de relleno para empaque

Papel de embalaje

El papel de embalaje es uno de los mejores productos para utilizarlo en el relleno de tus empaques. Si no sabes cuál es este papel, es probable que lo conozcas por el nombre de papel Kraft.

Este papel se puede doblar para proteger cualquier producto, y se puede arrugar para agregar otro insumo de amortiguación extra.

Si lo que buscas es un empaque minimalista, este es el insumo ideal. Algunos de los productos en los que más se utiliza son: libros, lencería y otras formas de embalaje de ropa.

De igual forma si quieres añadir un toque rústico, el papel de embalaje es el insumo ideal. Sólo necesitas envolver los productos para crear anticipación de unboxing.

Este es uno de los insumos más utilizados por ser cuidadoso y respetable con el medio ambiente.

Papel Kraft para que se utiliza

Papel de seda personalizado

Este es otro insumo muy utilizado por las personas que se dedican a hacer envíos. Sin embargo, es importante que sepas que este papel no agrega mucha protección, lo que hace es agregar un toque de “lujo” o “alta gama” a los empaques.

Generalmente este papel es utilizado para envolver lencería o artículos delicados.

Si lo que buscas es construir una buena experiencia de desempaquetado o mantener la ropa doblada durante el tránsito, este producto es ideal.

 

Almohadas de aire

Las almohadas de aire son bolsas de plástico que están llenas de aire. Gracias a ello proporcionan una excelente amortiguación dentro del empaque.

Sin embargo, muchos creen que este insumo daña al medio ambiente y son una plaga. Es por ello que las marcas suelen a veces dejar de lado esta excelente opción.

La buena noticia es que en Boxor contamos con almohadas de aire 100% reciclables. Así que además de ayudarte a proteger tus productos, darán una buena imagen e impresión de tu marca.

Otra característica de este producto es que no añaden peso a tu empaque. Por lo que no tendrás que pagar un extra en paquetería para enviar tu producto.

Además, ahorra espacio en el almacenamiento, ya que el rollo de Boxor viene sin inflar. Sólo inflas las que realmente vayas a utilizar en cada empaque.

Si te dedicas a altos volúmenes de envío de empaques, este insumo es ideal para ti.

Relleno para empaque

El mejor relleno para empaque

En Boxor podrás encontrar soluciones ideales de relleno para empaque. Así como insumos para empaque y embalaje.

¡Visita nuestro sitio web!

 

Fuentes: https://packhelp.com/what-are-packaging-fillers/

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

TOP

X