Relleno para cajas

Relleno para cajas

Relleno para cajas

El relleno para cajas puede evitar que los clientes reciban un paquete dañado. Pues sabemos que muchos paquetes son dañados durante el proceso de envío.

Es por ello que el remitente debe asegurarse de poner el relleno adecuado dentro de las cajas. Así se asegura de que el producto va a llegar en perfectas condiciones hasta el punto de destino.

En este artículo te diremos algunos pros y contras de algunos de los rellenos para cajas más populares.

Periódico

El buen periódico antiguo ha sido un relleno de embalaje favorito durante años. Es ligero, fácil de conseguir, no ocupa demasiado espacio de almacenamiento y puede considerarse “verde” debido a su reciclabilidad.

Pero ¿qué tan profesional se ve realmente un paquete lleno de periódicos viejos? Luego está el hecho de que la tinta a menudo se pega a los productos dentro del paquete. Esto significa que a menudo se necesita una envoltura de plástico adicional. Además, probablemente necesitarás más periódico de lo que crees porque se comprime bastante.

Bolsas de plástico, relleno para cajas

Al igual que los periódicos, las bolsas de plástico se pueden obtener fácilmente. También son livianas, brindan un nivel de impermeabilización y no dejan tinta en los productos. Almacenarlos tampoco es un problema.

Una vez más, sin embargo, ¿qué tan profesional se ve un paquete lleno de bolsas de compras de plástico? Luego están las implicaciones ambientales de enviar docenas de bolsas al mundo. Si bien podría argumentar que se están reutilizando, la realidad es que sus clientes pueden fruncir el ceño al recibir un paquete lleno de bolsas de plástico.

Envasado de cacahuetes

Los cacahuetes de embalaje son el epítome de los rellenos. Son relativamente baratos de comprar, se pueden reutilizar (si se almacenan correctamente). Y si se basan en plantas o en almidón, se pueden considerar una opción “verde”. También se ajustan a cualquier cosa con la que se empaqueten, lo que les otorga excelentes capacidades de protección.

Una de las mayores desventajas de envasar cacahuetes es que requieren mucho espacio y, por lo tanto, cuesta mucho dinero almacenarlos correctamente. También son francamente desordenados, tanto para los clientes que los reciben como para los remitentes que los envían. Además, los cacahuetes de embalaje de espuma de poliestireno pueden ser difíciles de desechar.

Relleno para cajas

Papel de seda, relleno para cajas

El papel de seda se usa a menudo para empaquetar regalos. Sus colores brillantes lo hacen perfecto para este tipo de aplicación y pueden agregar un toque de clase a un paquete que de otro modo sería sencillo.

En el lado negativo, el papel de seda no es tan resistente y se ve terrible si se arruga. Asegúrese de usar papel de seda sin ácido si alguna vez envía cubiertos o joyas para evitar el deslustre.

Papel triturado cortado en cruz

Si ya trituró todas sus antiguas facturas de servicios públicos y otras cartas, utilizar el papel triturado resultante para el relleno de empaques es una excelente manera de reutilizar algo que de otra manera sería bastante inútil. Es una opción fantástica de bajo costo que también puede mostrar a sus clientes que usted es consciente de ayudar a salvar el medio ambiente.

Sin embargo, debido a que necesita bastante en cada paquete, es necesario evaluar las implicaciones de peso. También está el hecho de que puede causar mucho desorden en ambos extremos del viaje de envío.

Almohadas de aire

Las almohadas de aire son extremadamente livianas, ocupan una fracción del espacio de almacenamiento que ocupan los cacahuates de empaque. Y se ven muy profesionales para la persona que las recibe.

El principal contra de las almohadas de aire es que no son tan buenas para proteger artículos más pesados. Además, el aire del interior puede expandirse si se expone a demasiado calor, lo que los hace menos que ideales para el envío en climas cálidos.

Relleno para cajas, dónde conseguirlo

Boxor cuenta con diferentes materiales que sirven de relleno para cajas. Sabemos que hay empresas que utilizan demasiados insumos para empaque, por eso contamos con un precio especial para mayoristas.

¡Contáctanos!

 

Fuentes: https://www.dpack.co.uk/blog/pros-cons-of-7-different-packaging-fillers#:~:text=Not%20to%20be%20confused%20with,while%20goods%20are%20being%20shipped

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.