Qué es el papel Kraft burbuja
Qué es el papel Kraft burbuja

Qué es el papel Kraft burbuja

El papel Kraft burbuja es la nueva alternativa ecológica para proteger tus artículos y crear el empaque perfecto. Si no sabes qué es el papel Kraft burbuja, sigue leyendo este artículo.

Qué es el papel Kraft burbuja

El papel Kraft burbuja o papel honeycomb te proporciona una solución sostenible y rentable a comparación del envoltorio de burbujas.

Este papel cuenta con una estructura hexagonal de panal que es expandible y permite un proceso de empaque flexible.

Puedes envolver y amortiguar cuidadosamente una variedad de productos con formas. Así aseguras que tus productos frágiles estén protegidos.

Las hojas de papel Kraft tienen un diseño especial que, al estirarse, se revelan estrías en forma de hexágono. De ahí es que proviene el nombre de papel nido de abeja o honeycomb.

El papel Kraft burbuja es fuerte

Gracias al diseño especial, es que el papel Kraft tiene una fuerza estructural única. Este papel tiene la fuerza necesaria para proteger los objetos de valor dentro del interior de tu empaque.

Muchas personas creen que este insumo es poco resistente por ser de papel. Sin embargo, puede proteger perfectamente tus artículos para que lleguen en perfectas condiciones.

¿Cómo se utiliza el papel Kraft burbuja?

La forma correcta de utilizar el papel Kraft es cortando la longitud requerida. Debes sujetar ambos extremos de tu papel y estirar hasta que veas el patrón en forma de panal.

Una vez que los patrones se vuelven prominentes, deberás colocar encima tu artículo y envolverlo.

Ya que lo tengas envuelto estará listo para el transporte.

¿El papel Kraft se puede utilizar en el embalaje?

Sí, el papel Kraft es muy utilizado en las aplicaciones de embalaje y de almacenamiento. Esto se debe a que la envoltura está hecha de papel Kraft, es biodegradable y resistente.

Es por ello que el papel Kraft burbuja es la opción ideal para los empaques sostenibles.

Qué es el papel Kraft burbuja

Por qué deberías utilizar el papel Kraft burbuja para tus empaques

El papel Kraft burbuja es la mejor opción y la más innovadora para proteger las mercancías durante el transporte y el almacenamiento.

Esto se debe a que el plástico de burbujas es un plástico que contamina la tierra y no se degrada de forma natural.

Si no sabes por qué deberías utilizar el papel Kraft burbuja, sigue leyendo nuestro artículo:

El empaque de papel Kraft burbuja es una opción sostenible

El papel Kraft es una alternativa respetuosa con el medio ambiente. Se fabrica conectando tiras de papel Kraft individuales para formar unidades hexagonales.

Este insumo está hecho de recursos renovables como el papel Kraft troquelado. Lo que quiere decir que el empaque honeycomb es reciclable y fácil de desechar.

Si bien, sabemos que el plástico de burbujas también se puede reciclar, pero es más complejo. Y requiere de un tratamiento especial por parte de los profesionales.

Esto significa que los envases de papel Kraft burbuja son más fáciles de manejar cuando se trata del reciclaje.

Además, los envases de este material tardan menos en el proceso de producción. Así proteges al medio ambiente de otras fuentes de contaminación.

El papel Kraft burbuja es liviano pero fuerte

Como ya mencionamos, muchas personas creen que, por ser papel, es menos resistente. De hecho el empaque de este papel ofrece una resistencia y rigidez superiores en comparación con otras opciones del mercado.

Este insumo tiene una gran capacidad de amortiguar y absorber impactos. Puede proporcionar un alto nivel de protección y lograr un transporte seguro y confiable.

Muchas empresas están utilizando esta opción para reducir el peso de los productos, pero brindarles una excelente protección.

Los costos de envío se benefician de la durabilidad y protección que estás brindando.

¿Dónde puedo conseguir el papel Kraft burbuja?

En Boxor contamos con papel Kraft burbuja listo para envoltura. Somos la mejor opción para que crees el empaque perfecto.

¡Qué esperas para adquirir tu rollo ahora!

 

Fuentes: https://www.ajitindustries.com/aiplgreen/honeycomb-packaging-paper.html

https://www.dsbnet.com/news/5-reasons-you-should-use-honeycomb-paper-wrap-59984066.html

https://www.alliedmarketresearch.com/honeycomb-paper-market-A11829

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

TOP

X