Polifoam bolitas para reventar
Polifoam con bolitas para reventarse

Polifoam bolitas para reventar

Tal vez has oído hablar del polifoam bolitas para reventar y su uso para los empaques. Si no tienes ni idea de qué estamos hablando, sigue leyendo este artículo.

¿Qué es el polifoam?

Es el nombre común que se le da a la espuma de poliuretano, muchas veces suele ser abreviado como “poly”. Este tipo de material es muy similar en construcción a la espuma viscoelástica, esto se debe a que ambos están compuestos de sustancias químicas que son complejas.

Ten en cuenta que no es el mismo material del que está hecho el plástico. Pero probablemente sea lo más cercano con lo que podrías asociarlo en la vida cotidiana.

A diferencia de la espuma viscoelástico, el polifoam no tiene este tipo de propiedades. Por lo que, en lugar de comprimir el calor del cuerpo, lo empuja hacia atrás contra su peso. De esta manera brinda una sensación más elástica.

Características del polifoam bolitas para reventar

Las características más comunes son:

-No tóxico

-Es reciclable

-Aislante acústico

-No abrasivo

-Impermeable

-Flexible

-Resiste al impacto

Usos más comunes del polifoam:

-Colchones y ropa de cama

-Aislamiento para paredes, tuberías y más

-Acolchado de espuma para muebles

-Ropa para actividades al aire libre

-Dispositivos de flotación como chalecos salvavidas y ayudas a la flotabilidad

-Aplicaciones antiestáticas

-La industria de los alimentos también lo utiliza para proteger medicamentos, jugos, bebidas, etc.

-En la agricultura es usado muchas veces para separar las frutas y las verduras.

¿Dónde puedo encontrar el polifoam bolitas para reventar?

Es muy fácil, ya que la espuma de polietileno está en todas partes. La mayoría de los colchones producidos en esos días tiene al menos una capa de polietileno en algún lugar.

Beneficios del polifoam bolitas para reventar

Limpio

No todos los materiales de embalaje están limpios. Por ejemplo, el periódico arrugado puede transferir tinta a los artículos de envío. Por esta razón, vale la pena buscar otros productos de embalaje como la espuma. La espuma es un material de embalaje limpio que se puede enviar con una amplia variedad de productos.

El empaque de espuma tampoco ensuciará sus pisos como el papel triturado. Los rollos de espuma para empaque son efectivos en las fábricas. Porque las láminas de espuma para empaque se pueden arrancar fácilmente para cada producto en la línea de ensamblaje.

Polifoam bolitas para reventar

Suave

La espuma es suave, lo que la hace perfecta para enviar artículos frágiles. Al comprar un embalaje protector, parece bastante obvio que no querrá que el embalaje sea la causa de los daños durante el envío. Los artículos frágiles necesitan un empaque suave para evitar rayones, astillas y otros tipos de daños. Los artículos grandes, como los muebles, necesitan un embalaje protector que los proteja de los daños por impacto.

Económico

La espuma es un material liviano que reduce los costos de envío. Cuanto más pesado sea el paquete, más tendrá que pagar por el envío. Por eso es importante elegir un material de embalaje que sea liviano pero efectivo.

Versátil

Dependiendo de los artículos que envíe, necesitará una variedad de productos de embalaje de espuma para evitar daños durante el envío. Como fabricante de empaques de protección, podremos ayudarlo a elegir los productos más efectivos para sus necesidades de envío y presupuesto. De esa manera, puede estar seguro de que sus artículos de envío llegarán intactos a su destino.

Reciclable

Los materiales de envío de espuma están hechos de polietileno reciclable de baja densidad. Si está interesado en reducir la huella ecológica de su empresa, es posible que desee considerar los beneficios de los envases de espuma y los envases reciclables.

Es seguro para la electrónica

La espuma antiestática rosada es segura para la electrónica. Los dispositivos electrónicos deben protegerse de daños físicos, golpes y electricidad estática. Esta es la razón por la que cada vez más propietarios de negocios están recurriendo a láminas de espuma antiestática de color rosa para enviar productos electrónicos.

Para obtener más información sobre cómo proteger los dispositivos electrónicos de los golpes durante el envío, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestra empresa de embalaje de espuma para obtener recomendaciones de productos.

Tenemos la experiencia que necesita para mantener seguros los dispositivos electrónicos durante el envío.

Protección de artículos grandes

Si tratas de proteger artículos grandes, la opción ideal es utilizar el plástico de burbujas. Ya que los electrodomésticos como las lámparas necesitan de una protección resistente durante el proceso de traslado.

La poliburbuja se encarga de proteger las pertenencias contra daños por impacto. Por lo que es un claro ganador para los artículos grandes.

Pues el papel de embalaje no tiene el peso ni el poder amortiguador con el que cuenta lo poliburbuja.

Además, envolver los artículos en grandes capas de papel sólo hará que desperdicies el material. Y requiere de mucho tiempo. Y aún así no te brindará la protección sólida que necesitas realmente.

 

Ahora que ya sabes qué beneficios tiene el polifoam es momento de que lo uses en tus paquetes. No lo pienses más y consíguela en Boxor. Nosotros contamos con todo lo necesario para tus paquetes.

¡Visita nuestra página!

Fuentes: https://www.mattress-guides.net/guides/all-about-polyfoam/

https://www.foambubble.com/benefits-of-foam-packaging    https://www.boxbee.com/packing-paper-vs-bubble-wrap/#:~:text=The%20Takeaway%3A%20And%20The%20Winner,breaking%20during%20the%20moving%20process. 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

TOP

X