Poliburbuja precio

Papel burbuja

Poliburbuja precio

Poliburbuja precio

Dentro de la categoría de insumos para relleno de empaques podemos encontrar diferentes materiales. Uno de ellos y que es el más utilizado es la poliburbuja, sin embargo, el papel de embalaje también es una buena opción. En este artículo compararemos ambos materiales y te diremos poliburbuja precio.

Parte de enviar un producto es saber cómo vas a proteger los artículos que son más frágiles. Y como ya te lo mencionamos, existen varias opciones, entre ellas la poliburbuja y el papel para embalaje. Así podrás asegurarte de que la mercancía permanecerá intacta.

Tal vez estés pensando que el periódico es uno de los competidores dentro del relleno de empaques. Sin embargo, suele romperse con facilidad y algunas veces mancha los artículos de tinta. Por lo que ahorrar dinero a corto plazo usando periódico no cubre los costos a largo plazo de los artículos dañados.

Superficies de protección

Si bien, el plástico de burbujas o polibubruja como el papel de empalaje pueden cubrir diferentes superficies. Por ejemplo, los espejos, platos y marcos de cuadros.

Pero el producto ideal para hacerlo es el papel de embalaje. Esto se debe a que ocupa menos espacio que el plástico de burbujas. Y que necesitas mucho menos para envolver los artículos que son frágiles.

También va a permitirte agrupar cosas como platos, esto después de que hayan sido envueltos. Es por ello que en este caso la poliburbuja lleva la desventaja.

Si quieres añadir otra capa de protección puedes colocar una hoja de plástico de burbujas entre los artículos pesados y frágiles. Esto tiene que ser una vez que ya han sido envueltos en papel de embalaje.

Así podrán sobrevivir a un traslado mucho más seguro.

Protección de artículos grandes

Si tratas de proteger artículos grandes, la opción ideal es utilizar el plástico de burbujas. Ya que los electrodomésticos como las lámparas necesitan de una protección resistente durante el proceso de traslado.

La poliburbuja se encarga de proteger las pertenencias contra daños por impacto, por lo que es un claro ganador para los artículos grandes. Pues el papel de embalaje no tiene el peso ni el poder amortiguador con el que cuenta lo poliburbuja.

Además, envolver los artículos en grandes capas de papel sólo hará que desperdicies el material y requiere de mucho tiempo. Y aún así no te brindará la protección sólida que necesitas realmente.

Poliburbuja precio
Bubble wrap bags for packaging on light blue background. Closeup, texture background, plastic pollution concept

Electrónica

Si hablamos de electrónica, la poliburbuja vuelve a ganar contra el papel para empaque. Ya que los dispositivos electrónicos cuentan con piezas frágiles que necesitan de amortiguación y protección durante la mudanza.

Claro está que las esquinas que son afiladas pueden perforar el papel de embalaje. Mientras que la capa gruesa de poliburbuja será mucho más difícil de perforar.

Pero si lo que quieres es envolver dispositivos electrónicos pequeños, gana el papel de embalaje. Ya que podrás agrupar algunas de estas piezas antes de cubrirlas con plástico de burbujas.

Cuidado del medio ambiente

Probablemente estás pensando que el ganador aquí es el papel para embalaje, y estás en lo correcto.

Es cierto que hay empresas que ofrecen poliburbuja que es 100% reciclable, tal como la poliburbuja que encuentras en Boxor. Sin embargo, el papel de embalaje tarda menos tiempo en descomponerse durante el proceso de reciclaje.

Asimismo, si hablamos de la energía con la que se crean ambos materiales, el papel de embalaje utiliza menor energía. De cualquier manera, puedes asegurarte de pedir los suministros de embalaje a empresas como Boxor.

Nosotros nos preocupamos por el cuidado del medio ambiente y tratamos de ser lo más ecológicos posibles. Estamos seguros de que el planeta de agradecerá que consideres las opciones ecológicas.

Poliburbuja precio

En Boxor contamos con diferentes dimensiones de rollos de poliburbuja, por lo que los precios son distintos. Incluso hay empresa que manejan diferente tamaño de micras y el precio puede variar.

Por eso te invitamos a que visites nuestra página web para consultar el precio del tamaño que más te convenga. Si requieres una venta al mayoreo, podemos mejorarte el precio.

¡Contáctanos!

 

Fuentes: https://www.boxbee.com/packing-paper-vs-bubble-wrap/#:~:text=The%20Takeaway%3A%20And%20The%20Winner,breaking%20during%20the%20moving%20process.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.