Poliburbuja ligera

Beneficios maquina infladora de poliburbuja

Poliburbuja ligera

Poliburbuja ligera

Uno de los mejores insumos para proteger los artículos frágiles es la poliburbuja ligera. Sin embargo, como todo material cuenta con sus pros y sus contras.

No te preocupes, que en este artículo te los mencionamos para que sepas más sobre este insumo.

¿Qué es la poliburbuja ligera?

Como ya lo mencionamos, la poliburbuja es considerada uno de los mejores productos de aislamiento de embalaje. Son láminas de plástico con pequeñas burbujas que pueden proteger artículos frágiles.

La poliburbuja es uno de los materiales que prevalece en el mundo del envío. Así como se ha vuelto parte habitual de la cultura más amplia.

Pero como ya mencionamos, el plástico de burbujas sigue siendo un material de envío superior. Aunque su uso puede presentar algunos inconvenientes.

Poliburbuja ligera, pros y contras

Disminuye los impactos

Una de las razones más obvias para envolver tus artículos frágiles con la poliburbuja es porque disminuye el daño. Pues durante el traslado los golpes son inevitables y es mejor estar prevenido.

Es probable que algunas burbujas exploten en tu viaje. Pero se necesita un abuso repetido para que el plástico de burbujas sea ineficaz.

No siempre es biodegradable

A menudo los usuarios pueden hacer varios viajes con un rollo de burbujas. Pues muchas veces el plástico de burbujas no es biodegradable.

Sin embargo, eso ha cambiado en los últimos años, pues la gente busca la manera de reciclar. Pero es importante que tomes en cuenta que el plástico de burbujas puede terminar en la basura.

Es relajante

A muchas personas les encanta reventar el plástico de las burbujas. Y está comprobado que esto resulta relajante para muchas personas.

Por lo tanto, el plástico de burbujas cuenta con más usos de los que tú crees.

En Boxor tenemos un artículo dedicado a los datos curiosos y formas de utilizar el plástico de burbujas.

Poliburbuja ligera

Cada kilo pesa y es importante cuando hablamos del mundo de los envíos. Por eso, utilizar el plástico de burbujas ligero es un alivio para las personas que se dedican al envío de productos.

Ya que gracias a esto no se tendrá que agregar demasiado peso total a la caja de envío.

Poliburbuja ligera

Puede ser difícil almacenar

Muchos de los plásticos de burbujas suelen venir inflados y estar enrollados. Por eso es que muchas de las burbujas ocupan espacio.

Lo que significa que debes comprar burbuja continuamente para no ocupar un gran espacio. O destinar mucha más área de almacenamiento para guardar la poliburbuja.

Sin embargo, hay tiendas como Boxor que venden la poliburbuja desinflada. De esta manera, sólo inflas la que realmente necesitas con una máquina especial.

Así podrás ahorrar espacio en el almacenamiento y sólo inflar la que realmente ocupes.

Es versatil

Pocos materiales de embalaje son tan accesibles como el plástico de burbujas. Primero, vienen en todas las formas y tamaños y está disponible con burbujas de diferentes tamaños.

En segundo lugar, el plástico de burbujas es extremadamente maleable. Por lo que puedes envolver rápidamente casi cualquier objeto.

Finalmente, el plástico de burbujas es rentable. Por lo que es casi seguro que puedes pagar lo suficiente para asegurar tu paquete.

El plástico de burbujas puede ser reutilizable

Cuando hayas terminado con tu plástico de burbujas, ¡no lo tires!

El plástico de burbujas casi siempre se puede reutilizar a menos que se haya dañado significativamente. Mientras la mayoría de las burbujas estén intactas, puedes usar su plástico de burbujas, una y otra vez, para proteger sus bienes más valiosos en tránsito.

También es ideal para empresas que ofrecen devoluciones sencillas a los clientes. Ya que es fácil de configurar como parte de una caja de devoluciones lista para usar.

Dónde conseguir poliburbuja ligera

En Boxor contamos con dos rollos distintos de insumo de poliburbuja que son ideales para ti. Recuerda que nuestro producto viene sin aire para ahorrar espacio de almacenamiento.

La máquina utilizada para inflar la poliburbuja puedes encontrarla también en nuestra tienda online.

¡Conoce nuestra tienda!

Fuentes: https://lambersonpackagingsolutions.com/2020/12/pros-and-cons-of-using-bubble-wrap-in-your-shipments/

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.