Plástico de burbuja transparente

Plástico de burbuja transparente

Plástico de burbuja transparente

El plástico de burbuja transparente es uno de los materiales más utilizados para el embalaje de productos. Es un material ligero y resistente que se encargará de proteger los artículos frágiles.

Si no conoces las ventajas de este plástico de burbuja, sigue leyendo este artículo.

¿Qué es el plástico de burbuja transparente?

Como ya lo mencionamos, la poliburbuja es considerada uno de los mejores productos de aislamiento de embalaje. Son láminas de plástico con pequeñas burbujas que pueden proteger artículos frágiles.

La poliburbuja es uno de los materiales que prevalece en el mundo del envío. Así como se ha vuelto parte habitual de la cultura más amplia.

Beneficios del plástico de burbuja transparente

Proporciona aislamiento de calidad

Por encima de todo, el plástico de burbujas ofrece una protección brillante, razón por la cual puede mantener los artículos protegidos y seguros.

Durante el transporte, los artículos pueden ser mal utilizados o sufrir golpes fuertes debido a los obstáculos. Por lo tanto, puedes utilizar envolturas para asegurar las cosas mientras se envían.

Por lo tanto, la principal motivación para utilizar este material de empaquetado es la protección que ofrece.

El plástico de burbujas es reutilizable.

Otro de los beneficios extraordinarios para utilizar este material es que muy bien se puede reutilizar.

En realidad, puedes reutilizar el plástico de burbujas la misma cantidad de veces que lo necesites. Esta es la razón por la que este material es muy ecológico, a diferencia de otros materiales de embalaje que puedes encontrar en el mercado.

Dado que tiende a reutilizarse normalmente, los clientes pueden reservar una tonelada de efectivo.

El plástico de burbujas es ligero.

Otra de las razones por las que este material es elegido es por lo ligero. Como su nombre lo recomienda, las burbujas están llenas de aire, lo que hace que el material sea muy fuerte y liviano. Esta es la razón por la que ayuda a economizar cuando necesitas bastante material.

Aparte de esto, también ayuda a ahorrar una gran cantidad de combustible.

Rollo de poliburbuja bubble wrap a mayoreo

El plástico de burbuja es versátil

Si estás buscando algo adaptable para empacar tus artículos, no hay nada mejor que los plásticos de burbujas.

Puedes cortarlo sin mucho esfuerzo con unas tijeras para darle la forma ideal. Las personas también utilizan este material para proteger las ventanas de sus casas.

Si consideras detenidamente el contenedor, puedes utilizar este material para varios propósitos.

El plástico de burbuja transparente es ideal para aliviar el estrés

Lo beneficioso del plástico de burbujas es que puede ayudar a aliviar la presión. Todo lo que necesita hacer es explotar un par de burbujas y será una gran idea para aliviar la tensión.

Protección de artículos grandes

Si tratas de proteger artículos grandes, la opción ideal es utilizar el plástico de burbujas. Ya que los electrodomésticos como las lámparas necesitan de una protección resistente durante el proceso de traslado.

La poliburbuja se encarga de proteger las pertenencias contra daños por impacto. Por lo que es un claro ganador para los artículos grandes.

Pues el papel de embalaje no tiene el peso ni el poder amortiguador con el que cuenta lo poliburbuja.

Además, envolver los artículos en grandes capas de papel sólo hará que desperdicies el material y requiere de mucho tiempo. Y aun así no te brindará la protección sólida que necesitas realmente.

Superficies de protección

Si bien, el plástico de burbujas o polibubruja como el papel de empalaje pueden cubrir diferentes superficies. Por ejemplo, los espejos, platos y marcos de cuadros.

Electrónica

Si hablamos de electrónica, la poliburbuja es la opción ideal para ti. Ya que los dispositivos electrónicos cuentan con piezas frágiles que necesitan de amortiguación y protección durante la mudanza.

Claro está que las esquinas que son afiladas pueden perforar materiales como el papel de embalaje. Mientras que la capa gruesa de poliburbuja será mucho más difícil de perforar.

Dónde puedo conseguir plástico de burbuja transparente

En Boxor contamos con rollos de plástico de burbuja o mejor conocido como poliburbuja. Tenemos diferentes tamaños que se pueden adaptar a tus necesidades.

¡Adquiérelo ahora!

 

Fuentes: http://cpacks.com.au/what-are-the-advantages-of-using-bubble-wrap-for-packing.html

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.