Plástico burbuja Querétaro
protección con poliburbuja

Plástico burbuja Querétaro

Si te dedicas al empaque de productos es probable que te preguntes si la poliburbuja o el polifoam es ideal para ti. En este artículo te diremos cómo elegir el adecuado y dónde encontrar plástico burbuja Querétaro.

¿Qué es la poliburbuja?

Durante mucho tiempo el plástico de burbuja ha sido uno de los elementos básicos para empaque y embalaje. Incluso puede convertirse en una parte divertida el abrir un artículo y explotar las burbujas.

Sin embargo, el plástico de burbujas es mucho más importante sólo una fuente de entretenimiento.

Ya que juega un papel fundamental en la protección de los productos durante el envío.

¿Qué es el polifoam?

También conocido como espuma es otra de las mejores soluciones de embalaje. Se encarga de brindar amortiguación y una protección ligera.

Como podrás ver, ambos materiales llenan huecos en las cajas para sujetar los artículos de forma segura en su lugar.

Así se evitan daños del producto durante el envío y la manipulación del paquete.

Lo mejor de todo es que ambos hacen su trabajo sin agregar peso innecesario al paquete.

Polifoam vs poliburbuja, cuál debo elegir

Poliburbuja para embalaje

Este insumo ofrece lo último en amortiguación para los productos y artículos frágiles. Pues las burbujas de aire que contiene suspenden el producto en la caja.

Además, se encarga de absorber los golpes y proteger los artículos contra los daños.

Podemos encontrar distintos tamaños de plástico de burbujas. Hay rollos ideales para el servicio usado que se pueden utilizar para las piezas de máquinas y motores.

Gracias a su durabilidad es ideal para los envíos que son prolongados y en condiciones extremas.

Poliburbuja que se adapta a tus necesidades

También se pueden encontrar rollos de plástico de burbujas perforados y no perforados. Así como rollos de gran tamaño para UPS y bolsas de envío que contienen poliburbuja.

Dentro de esta categoría de insumo para embalaje puedes encontrar plásticos de burbujas para aplicaciones especiales.

Esto incluye rollos antiestáticos de color rosa para usar componentes electrónicos y plástico de burbujas adhesivo. Es decir, que se adhiere al producto sin dejar pegamento.

Plástico burbuja Querétaro

Polifoam para embalaje

También conocido como espuma de poliestireno son un excelente cojín para artículos frágiles. La diferencia de las grandes burbujas reventables es que la lámina de espuma está llena de miles y diminutas celdas de aire.

Éstas se encargan de amortiguar los productos sin un volumen adicional. Ya que la espuma es mucho más delgada, permite apilar los productos.

De esta manera podrás añadir más artículos en una caja y al mismo tiempo realizar una protección individual para que no se dañen.

Aislamiento térmico

La espuma o polifoam proporciona un aislamiento térmico adicional que protege los elementos sensibles a la temperatura. Por ello es que este insumo es bastante utilizado para los electrónicos.

Las láminas de espuma precortadas son ideales para apilar artículos que deben empaquetarse juntos. Un ejemplo de artículos que se empaquetan con este producto son los platos.

Si quieres evitar que los artículos grandes se muevan dentro de la caja y se protejan los bordes protectores, es ideal este insumo. Pues puedes proteger las esquinas con la espuma o polifoam.

Ya que proporcionan un amortiguador entre el producto y la caja en caso de que la caja sufra algún daño durante el envío.

Lo mejor de este insumo es que las láminas, rollos, esquinas y bordes de espuma viene en una gran variedad de tamaños. Gracias a ello es que pueden adaptarse a cualquier necesidad.

¿Cuál debo elegir para el empaque y el embalaje?

No importa si eliges la espuma o el plástico de burbujas. Ya que ambos cuentan con una eficaz protección de los productos contra los daños sin agregar peso adicional ni costos de envío.

Sólo asegúrate de elegir el que mejor se adapte a tus necesidades para realizar el mejor envío.

Plástico burbuja Querétaro

En Boxor contamos con plástico de burbuja para la protección de tus paquetes. Contamos con forma redonda y cuadrada para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Adquiérelo ahora!

Fuentes: https://www.packagingquote.com/blog/bubble-wrap-vs-foam/

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

TOP

X