Papel kraft precio rollo
Papel kraft rollo

Papel kraft precio rollo

El papel kraft es uno de los suministros de empaque más utilizados, así como el plástico de burbujas. Quizá te estés preguntando cual de los dos es el más conveniente para tu empresa. No te preocupes que en este artículo te hablaremos de ambos y del papel kraft precio rollo.

Papel Kraft

El papel Kraft es considerado uno de los mejores materiales de embalaje. Hay muchas razones por las que se considera así, a continuación, te mencionaremos algunos de ellos:

Es suave

El papel Kraft es suave y por eso no daña las superficies con las que entra en contacto. Por eso es recomendado para artículos frágiles como el vidrio, porcelana fina, etc.

Pues gracias a esta cualidad no dañará ni rayará las superficies delicadas.

Envuelve de manera firme

Si utilizas el papel Kraft de manera correcta, entonces puedes estar casi seguro que mantendrá a tus artículos protegidos.

Necesitas envolver de manera hermética los productos para que no se dañen con el polvo, suciedad, arañazos o humedad.

Es decir, el papel Kraft ofrece una máxima protección para tus paquetes.

Ocupa menos espacio

Otra gran ventaja del papel Kraft es que ocupa menos espacio que otros suministros de embalaje que son más voluminosos. Tales como el plástico de burbujas, toallas y varias prendas de vestir.

Esto te permite ahorrar espacio en las cajas para que quepan más artículos empacados en un solo contenedor.

Fuerte

Sabemos que el papel Kraft puede parecer delgado y débil. Sin embargo, es demasiado resistente, y si no te sientes seguro puedes utilizar dos capas para envolver los artículos.

Limpio

Mucha gente suele utilizar periódicos para el embalaje de algunos productos. Sin embargo, dejaba tintas de manchas desagradables en los artículos.

El papel Kraft no contiene ácidos ni tinta, lo que significa que no manchará los artículos delicados. Además, brinda una gran amortiguación y es útil para el relleno de espacios.

Respetuoso con el medio ambiente

El papel Kraft puede reciclarse con mayor facilidad a comparación de otros insumos. Si eres una empresa que se preocupa por el medio ambiente, es tu oportunidad de hacer un cambio.

Papel kraft precio rollo

Estas son algunas ventajas con las que cuenta el papel Kraft. Sin embargo, la poliburbuja o plástico de burbujas también cuenta con la suyas.

 

Plástico de burbujas

Es probable que ya estés convencido por utilizar papel Kraft. Sin embargo, mucha gente considera a la burbuja el mejor material de empaque contra cualquier condición climática y fuerza dañina.

Cuenta con una gran protección

El plástico de burbujas se encarga de absorber cualquier vibración, impacto o golpe directo a los artículos que se envían.

Incluso si se cae accidentalmente, el aire de las burbujas podría absorber este impacto para mantener intacto lo que hay dentro del paquete.

Sabemos que el traslado de un punto a otro, los artículos entran en contacto uno con el otro, lo que puede provocar daños.

No te preocupes, que si tus artículos están envueltos en plástico de burbujas, pueden evitar los daños prematuros.

Se adapta a cualquier forma

No importa la forma que tenga el artículo que vas a enviar. Pues las láminas del plástico de burbujas encajan perfectamente con cualquier artículo de forma extraña.

Lo único que necesitas hacer es cortar la cantidad suficiente para que quede bien envuelto.

Forma una barrera resistente

El plástico de burbujas suele formar una barrera resistente cuando cubres los artículos frágiles por completo.

Incluso, utilizar una doble capa de este insumo hace que se vuelvan casi indestructibles que es el resultado que buscas.

Es por ello que el plástico de burbujas es uno de los materiales más utilizados para el embalaje.

Versátil

A diferencia de papel de embalaje o papel Kraft, el plástico de burbujas es mucho más versátil. Ya que puedes encontrar este insumo en diferentes presentaciones tales como láminas, sobres, rollos, etc.

Incluso hay distintas medidas de burbuja, todo depende de qué tan grande es el artículo que quieres envolver.

Papel kraft precio rollo

Ahora que ya sabes las diferencias es momento de que elijas el material más conveniente para ti.

En Boxor contamos con ambos insumos que pueden ser de tu ayuda. El papel Kraft tiene un precio de $700.00 – $2,200.00.

¡Visita nuestro catálogo!

 

Fuentes: https://www.themovingblog.com/packing-paper-vs-bubble-wrap/

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

TOP

X