Papel Kraft con burbujas
Usos del papel Kraft burbuja

Papel Kraft con burbujas

Hay distintos tipos de materiales de embalaje que están disponibles en el mercado, tales como cajas de cartón, cartón corrugado, etc. En este artículo te hablaremos del papel Kraft con burbujas vs la poliburbuja vs la espuma.

Recuerda que no todos los tipos de insumos son ideales para todos los productos. Por ello es importante estar familiarizado con los diferentes insumos de protección.

Plástico de burbujas

El plástico de burbujas es uno de los materiales más populares para el empaque y el embalaje. Esto se debe a su peso ligera y rentabilidad.

Además, cuenta con una protección fiable que lo hace el preferido para muchas personas.

A lo largo del tiempo se han introducido diferentes tipos de plástico de burbujas para brindar protección. Generalmente las empresas utilizan rollos de plástico de burbujas gracias a su facilidad de cortar.

Incluso existen diferentes longitudes que te ayudan a envolver los distintos productos.

Por ejemplo, la envoltura de 40 micras se usa para proteger productos livianos. Mientras que el envoltorio de 75 micras se utiliza para empacar artículos pesados y frágiles.

Beneficios de la poliburbuja

Este material es uno de los insumos más acolchado y confiable para las cosas frágiles. Pues las burbujas de aire permiten que los productos queden suspendidos en la caja de cartón para que absorban el impacto.

Incluso para que los productos se mantengan protegidos durante el proceso de transporte.

Además, se puede utilizar este plástico para almacenar y proteger los artículos pequeños. Y las empresas pueden elegir entre utilizar rollos perforados o no perforados.

¿Qué es el embalaje de espuma?

Hay pocas personas que están familiarizadas con los diversos empaques de espuma. Sin embargo, proporcionan una protección significativa incluso cuando se utiliza la espuma fina.

Además, las burbujas de aire que están dentro de la espuma desempeñan un papel fundamental a la hora de proporcionar amortiguación. Así como una máxima protección a los productos.

Otro gran beneficio de este insumo es que no es abrasivo y no deja rayas o marcas en las superficies.

Si el artículo que envías es de metal, madera pulida o vidrio, utiliza el embalaje de espuma.

Papel Kraft con burbujas

El mejor tipo de embalaje de espuma

La espuma de poliestireno se considera el mejor tipo de espuma porque actúa como amortiguador de los productos frágiles.

La espuma suele ser mucho más delgada y te permite envolver productos y apilarlos para que quepan más productos en una caja de cartón.

También se encargan de proporcionar un aislamiento térmico a los productos que son sensibles a la temperatura.

Si lo que necesitas es apilar elementos juntos como vasos, entonces utiliza las láminas de espuma precortadas.

Incluso te ayudará a ahorrar una cantidad considerable de elementos de embalaje. Pues podrías apilar los elementos de manera rápida.

En algunos casos, la espuma se utiliza para proteger las esquinas de los artículos grandes.

Beneficios del embalaje de espuma

Este insumo es mucho más delgado y liviano que el plástico de burbujas. Puedes almacenar muchos más artículos, aunque la caja de cartón sea pequeña.

Papel Kraft con burbujas

Este es otro material utilizado para el empaque y el embalaje. Es muy confiable porque es bastante fácil de estirar.

Además, la suavidad extra de los envoltorios de papel ofrece mucha más flexibilidad que los envases de espuma.

Proporciona la protección de amortiguación tan necesaria para los materiales y evita que se rayen.

En comparación de la poliburbuja, el papel Kraft burbuja es mucho más flexible y eficiente. Pues no se necesita ninguna cinta adicional para unir la estructura del papel.

Sin embargo, la aplicación de este tipo de papel es limitada en comparación con los plásticos de burbujas.

Generalmente este papel se utiliza para envases más pequeños. Pero puedes confiar en él para garantizar un empaque eficiente.

Beneficios del papel kraft con burbujas

Este insumo es moderno e innovador. Ayudará a que tu empresa destaque entre la multitud y garantice una mayor satisfacción del cliente.

¿Dónde conseguir papel kraft con burbujas?

En Boxor contamos con una variedad de insumos para empaque y embalaje. ¡El papel Kraft es el más popular de la tienda!

¡Qué esperas para adquirirlo!

Fuentes: https://gcb.com.my/bubble-wraps-vs-foam-vs-honeycomb-paper-wraps-how-use-right-packaging/#:~:text=In%20comparison%20to%20bubble%20wraps,are%20used%20for%20smaller%20packaging.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

TOP

X