Papel kraft burbuja precio Mexico

Papel kraft burbuja precio Mexico

Es probable que hayas escuchado hablar del papel Kraft burbuja precio Mexico. Pues es uno de los insumos utilizados para la protección de artículos.

En realidad, se trata de la combinación de dos insumos, el papel kraft y la poliburbuja. Sigue leyendo este artículo para conocer cada uno de ellos.

Además, te diremos algunas de las ventajas de adquirir este insumo para embalaje.

¿Qué es el papel Kraft burbuja?

Como ya lo mencionamos, es una combinación del papel Kraft y la poliburbuja. Gracias a la resistencia del papel Kraft y la ligereza de las burbujas se crea un insumo ideal y protector de productos frágiles.

Además, ayuda a que el empaquetado sea mucho más fácil y eficiente. Pues permite que el embalaje sea completamente seguro para proteger los artículos en un solo paso.

¿Cómo se utiliza el papel Kraft burbuja?

El lado de la burbuja debe ir en contacto con los objetos para poder cumplir con su función. Que es absorber los golpes y las vibraciones para que no haya algún daño del producto.

Por otra parte, el lado del papel Kraft debe ir al exterior y puedes escribir directamente sobre él. Además, les brindará a tus productos una protección gracias a su resistencia contra la rotura y el desgarro.

Así se pueden enviar paquetes de forma segura y discreta.

Ten en cuenta que si este insumo se utiliza en una caja, le dará una doble protección para enviar o almacenar los artículos. Incluso se puede utilizar como sistema de acolchado y relleno en las cajas de cartón.

¿Qué hago si no encuentro papel Kraft burbuja?

A lo largo de este artículo te hemos mencionado que este insumo está creado a partir de dos materiales populares. Que son el papel Kraft y la poliburbuja.

En caso de no contar con el insumo principal, puedes combinar los dos ya mencionados para una mayor protección.

Papel kraft burbuja precio Mexico

Características del Papel Kraft burbuja

  • Es posible escribir sobre el embalaje gracias al papel Kraft.
  • Brinda una gran protección contra los golpes.
  • Gracias al papel Kraft puedes tener privacidad de los materiales embalados.
  • Mejora la imagen estética del embalaje que estás creando.

Ventajas y beneficios del papel Kraft Burbuja

Papel

El papel es uno de los materiales de embalaje más utilizados, incluso es de los más populares. Conoce los beneficios de utilizar este tipo de material para empaque.

Es más biodegradable que otros materiales

El papel tiene tasas de biodegradación más altas en comparación con otros tipos de envases, especialmente de plástico.

Esto significa que los envases de papel se descomponen rápidamente en entornos naturales cuando se exponen a bacterias, levaduras y otros organismos.

Es mejor para el medio ambiente

Con el 1 % de las emisiones mundiales de gases de efecto invernadero, la cadena de valor de la pulpa, el papel y la impresión es uno de los emisores industriales más bajos del mundo.

Es reutilizable

El papel no solo es más reciclable que otros materiales. Pues también es más fácil de reutilizar con un impacto ambiental mínimo.

Esto se debe a que puede volver a reducirse a pulpa sin el uso de productos químicos.

Puedes imprimir directamente en papel

El papel es ventajoso para la visibilidad de la marca porque puedes imprimir fácilmente tu logotipo u otros diseños directamente en el material.

Es versátil

Puedes combinar fácilmente el papel con otros materiales para lograr una estética única. Lo que puede influir en las decisiones de compra.

Protege los artículos de impactos

Burbujas

Sabemos que existen distintos materiales de embalaje, entonces por qué elegir el plástico de burbujas.

Simplemente porque puede brindar protección total a tus artículos contra cualquier impacto. Dado que tiene burbujas llenas de aire, no permitirá que ninguna presión afecte directamente a tus artículos.

Además, el efecto amortiguador del plástico de burbujas elimina la presión rápidamente. Si deseas proteger tus paquetes de vibraciones y golpes, usa varias capas de plástico de burbujas.

Ligero

La mayoría de las veces, el peso de tu paquete juega un papel vital cuando se trata de los costos de envío.

Nadie quiere pagar tarifas adicionales por el envío debido a los materiales de embalaje pesados. Y esto no es un problema con el plástico de burbujas.

Ya que es liviano y no se sumará al peso de tus artículos. Es liviano porque tu estructura contiene principalmente aire con múltiples capas de plástico liviano para mayor durabilidad.

Una de las razones por las que es imprescindible utilizar plástico de burbujas es para ahorrar más dinero con los gastos de envío.

Económico

Otro beneficio del plástico de burbujas para empacar artículos es el costo en sí. Debido a su bajo precio, puede ofrecer una gran oferta para tu negocio.

Si tú eres propietario de una pequeña empresa que envía muchos artículos individuales, un plástico de burbujas no te costará mucho dinero. Esto a diferencia de otros materiales de embalaje.

Con el plástico de burbujas, puedes asegurarte de que tus artículos estén bien embalados a un precio muy asequible. Y que no llegarán a su destino con daños.

Papel kraft burbuja precio Mexico

En Boxor contamos con papek Kraft y poliburbuja de distintos precios. Este puede variar dependiendo del tamaño del insumo.

Pero puedes checar nuestro catálogo haciendo clic aquí.

¡Qué esperas!

 

Fuentes: https://www.antalis.es/eshop/embalajes-y-almacenamiento/materiales-relleno-y-proteccion/plastico-burbujas/plastico-burbujas-con-papel-kraft#:~:text=El%20pl%C3%A1stico%20de%20burbujas%20con,pl%C3%A1stico%20de%20burbujas%20facilita%20el

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

TOP

X