Papel Kraft burbuja listo para envoltura

Papel Kraft burbuja listo para envoltura

El papel Kraft burbuja listo para envoltura es la nueva alternativa ecológica para crear tus empaques. Si no conoces sobre este insumo, sigue leyendo este artículo.

Las personas se preocupan cada vez más por las alternativas ecológicas, por lo que es importante que elijas los insumos correctos.

El papel Kraft burbuja es una de las nuevas alternativas ante este problema. Esto se debe a que es ecológico y amigable con el medio ambiente.

¿Qué significa crear un empaque ecológico?

Cuando hablamos de empaques ecológicos nos referimos a utilizar insumos y soluciones de empaque que no tengan impacto en la huella ambiental.

Pues estas soluciones no contribuyen al agotamiento de los recursos naturales. Además, son beneficioso y saludables para las personas en su ciclo de vida.

Papel Kraft burbuja listo para envoltura

Este papel también es conocido como papel honeycomb o papel nido de abeja. Una de las ventajas es que funge como protector de artículos frágiles.

El diseño del papel Kraft tiene forma de panal de abeja, de ahí su nombre. Gracias a su estructura es que proporciona una mejor protección de cojín para los productos.

La razón por la que este papel es muy popular es debido a que es respetuoso con el medio ambiente. Esto se debe a que está hecho con pulpa de madera y es 100% biodegradable.

Muchas personas creen que, por ser papel, este insumo es muy frágil. Sin embargo, es uno de los insumos más resistentes que se pueden utilizar.

Papel Kraft burbuja listo para envoltura

¿Cuáles son las características del papel Kraft burbuja listo para envoltura?

Este es un papel ecológico, como ya te lo hemos mencionado es 100% biodegradable, reciclable y reutilizable.

Su estructura de panal es ideal para formar un cojín a prueba de golpes y arañazos. Pues se estira de forma tridimensional para proporcionar una mejor protección para los productos.

Es una excelente alternativa de los insumos tradicionales.

¿Te preocupa pagar mucho por el peso de tus empaques?

También es una excelente alternativa utilizar este papel. Ya que su peso es bastante ligero y te ayuda a ahorrar en los costos de envío.

¿Cómo puedo utilizar el papel Kraft burbuja?

Este papel es ideal como material de empaque, ya que como podrás haber notado es un buen protector de artículos y además amigable con el medio ambiente.

El papel honeycomb puede ser utilizado para los alimentos, cosméticos, productos de porcelana, vidrio, obras de arte, etc.

Consíguelo en Boxor.

¿El papel Kraft burbuja es fácil de utilizar?

¡Sí! A continuación, te dejamos una imagen que explica cómo puedes utilizar el papel Kraft burbuja para proteger tus artículos y crear el empaque perfecto.

Como empacar con papel kraft burbuja

Si quieres hacer mucho más fácil y eficiente el proceso de envoltura, puedes utilizar nuestro despachador de papel Kraft.

Sólo ten en cuenta que es adecuado para una sola capa de papel de aproximadamente 30 centímetros de ancho.

Si no sabes cómo utilizar esta máquina, ve el video que te dejamos a continuación:

¿Cuáles son los beneficios de utilizar el papel Kraft burbuja listo para envoltura?

El papel Kraft no sólo es innovador por su diseño y estructura. Ya que cuenta con un gran estiramiento que lo hace resistente y hace que el efecto de amortiguación sea mejor.

Además, es versátil y encaja perfectamente con tus productos, así que podrás ahorrar espacio.

Como podrás haber notado, este papel es ecológico y amigable con el medio ambiente. Así que es una excelente opción si quieres comenzar a crear empaques ecológicos.

Recuerda que las personas prefieren pagar más dinero y elegir marcas que crean empaques ecológicos.

En Boxor encuentras papel Kraft burbuja listo para envoltura

Adquiere tu papel Kraft burbuja y crea los mejores empaques para tus artículos. Nuestro insumo está listo para que envuelvas tus productos y les brindes la mejor protección.

Minimiza los materiales y el desperdicio que los acompaña, es momento de innovar tus empaques.

¡Sé amigable con el medio ambiente y crea los mejores empaques!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

TOP

X